30 abr 2009

Santa Hormiga

Hoy he contestado dando las gracias amablemente cada vez que alguien se ha acordado de que era mi santo y me ha felicitado. Yo sé que la gente lo hace con la mejor de las intenciones, pero... ¿eso del santo pá qué sirve? Quiero decir, o te llamas Inmaculada, o Concepción, o MariJose, o no se acuerda casi ni el tato de tu santo, y mucho menos te regalan algo!

Mañana jueves, pero como si fuera viernes (que viva el día del trabajo!), y requeterevisada la página del Inm (no la del paro, sino la del instituto de meteorología) para asegurar un poco de sol y poder tirarme en la playa de Cái (güeno de Conil) a no hacer assolutamente ná! Bueno sí, a comer empanada en la playa y puntillitas con una servesita fría en algún rincón, a leer tirada en la toalla aunque luego me duela la espalda, a no masticar mucha arena por el levante, a descubrir playas desconocidas, a vivir Cái la nuí, y sobre todo espero que a relajarme y reirme mucho...!



Hoy para irme a dormir, que ya toca, se me antoja un beso de esos que se te llena el pecho y se te encoge la tripa, todo a la vez... ¿sabéis cuáles os digo?

28 abr 2009

Ya No Me Acuerdo

En 3º de BUP (sí, no soy de la ESO...) hice el camino de santiago con el grupo de catequesis (sí, llegué hasta a confirmarme...), y años más tarde, ya con mejor compañía que mi catequista, repetí. Tuve muy mala suerte porque iba bien preparada, pero me salieron muchas (muchas!) ampollas y lo pasé mal (que soy durilla eh?). Aun así, cuando rememoro el camino, me vienen más los recuerdos buenos que los malos, y siempre digo que tendré que grabarme a fuego lo mal que lo pasé para no volver a plantearme repetirlo en algún momento.

Creo que con las relaciones ocurre algo parecido. Tienes momentos en los que piensas que si se terminaron fue por algo, había cosas que no cuadraban, o no funcionaban, pero otras veces vienen a la cabeza los buenos momentos vividos, compartidos, y aunque no te pongas en plan dramática como si quisieras que todo volviera a ser como antes, como mínimo te invade cierta melancolía. Y no sé si esta sensación desaparece en algún momento, ni por qué razón. Será cuando sientes cosas parecidas por otra persona? Será una cuestión simplemente de tiempo? De madurez? No lo sé, pero bueno, no es que esté en plan melancólico, solo me ha dado por pensarlo...

¿Igual un día ya no te acuerdas?


Esta mañana...
ya no me acordaba cómo tocaban mis dedos, esa guitarra que era para mí tu cuerpo...
ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo...
ya no me acuerdo si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos...
sólo recuerdo que llovía y que quedamos en la parada del metro...

Ya no me acuerdo, ni de tu risa, ni de tu prisa por darme un beso,
ni qué botón de tu camisa desabrochaba primero...
ni qué rumba me bailabas cuando querías robarme el sueño...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más o que un día echaste de menos
y yo qué culpa tengo si ya no me acuerdo...
ya no me acuerdo,
ya no me acuerdo. ..


(En el video se oye muy bien, pero no respondo de las imágenes colgadas por alguna fan de El Jose de Estopa...)



Para terminar, y sin tener nada que ver como siempre, os dejo un video de Miss California respondiendo a una pregunta de Pérez Hilton acerca del matrimonio homosexual. Evidentemente no estoy de acuerdo con la respuesta de la miss, pero le echó un par de prótesis y dejó tirado al Pérez Hilton, que pensaría que la pondría en un aprieto por la cuestión, y sin embargo no tuvo complejo ninguno en admitir con la mejor de sus sonrisas que no cree en el matrimonio gay...



27 abr 2009

Homosentimental

Ayer domingo por la noche estaba relajadita y descansada, por lo menos comparado con otros fines de semana...

El viernes fue un día (noche) raro, porque hacía mucho tiempo que no me quedaba en casa solita (más que nada porque no había mucho plan, todo hay que decirlo). Por un lado me iba a venir bien, ya que estoy desde antes de semana santa molesta con la espalda y arrastraba cansancio de la semana, pero por otro, aysss, lo de quedarme home alone a veces lo llevo fatal. Pero bueno vi una peli, y de puro cansancio terminé por dormirme.

El sábado me levanté dando un salto mortal, estuve marujeando en casa y después de comer me cogí el AVE a Madrid. Me encanta Madrid..., me apetecía ver a mis amigas de allí, pero los planes con ellas suelen ser bastante caóticos porque ponerse de acuerdo a veces resulta misión imposible. Al llegar por la tarde, me negué a estar encerrada haciendo de canguro de un niño que no conocía, y me fui solita a mezclarme con la gente y meterme en todas las tiendas que me apeteciese, sin prisas. Por cierto que terminé comprándome unos pantalones rosa chicle...(!?)


Luego por la noche al final no resultó mal aunque un poco más tranqui de lo que me hubiera gustado. Cenita en un griego en Bilbao (muy rico por cierto), copita al lado, y... me mandaron a la cama! Me habría dado un paseíto por Chueca a ver si todo sigue en su sitio pero nadie esuvo por la labor, aunque al día siguiente mis heteroamigas me pidieron que las sacase una noche por allí, les ha debido dar la típica ventolera de si salgo por Chueca siendo hetero soy chachisss...!

El domingo periódico y paseíto, y desayunamos en un sitio genial, Le Pain Quotidien, qué bueno todo! Es para llevar a la churri de turno a desayunar después de una noche de pasión y lujuria, por si os interesa. Después sorteando la media maraton de Madrid, conseguimos llegar a nuestro objetivo, encargar comida china y comerla a cubierto mientras llovía en la maravillosa terraza a la que le teníamos tantas ganas. Terminé por adelantar el billete una hora porque la gente empezó a amodorrarse, y no hay nada más inteligente que una retirada a tiempo, así que lo cambié a las siete y a las ocho estaba felizmente en mi casita.

Como siempre ultimamente voy con mi cámara a todas partes, y en el metro me encontré este anuncio, que me dio mucha pena, quién sería el infeliz que piensa que si eres maricón no puedes donar semen...

Ah, en las conversaciones sábado la nuit, terminé por acuñar un nuevo término: Homosentimental / Heterosentimental. Porque sí, ya voy convenciendo a algunas amigas de que la bisexualidad existe (ya que dices que entiendes la homosexualidad, por qué tu coco se cierra a que la bisexualidad y crees que eso no puede ser?). Pero que lo chungo, o la pregunta clave, por lo menos eso pienso yo, no es si te gusta la carne o el pescado en la cama, sino con quién te sientes predispuesto a mantener una relación sentimental. Y todo esto con una copilla nada más!

¿Heterosentimental u Homosentimental? He aquí la cuestión...

(Edito por los comentarios: Que no digo que también se pueda ser bisentimental, eh?)

24 abr 2009

El Casting

Hace un tiempo me regalaron un gato chino de esos de la suerte que mueven la manita, y desde entonces ocupa un lugar privilegiado en el salón de mi casa...
La cosa está en quitarle la pila de vez en cuando porque sino te puedes volver tarada viendo la manita arriba y abajo sin parar. Y a cuento de esto, ¿habéis visto el anuncio de Mixta (la Shandy de Mahou)? ¡Es buenísimo! En Youtube no lo encuentro, pero a cambio hay algo mejor: el casting para el anuncio... En serio, os vais a partir! (bueno, a lo mejor no, probad a ver!)

22 abr 2009

Mi Vida Fue Un Serial

Primero de todo, decir que el título está inspirado en otro serial. Conste en acta. Y dicho esto, os lo cuento...


Chica A (a la que llamaremos Guapa, que para eso se trata de mí) conoció a Chica B (a la que llamaremos Chini que para eso lo parecía). Como buenas les, se super enamoraron y enseguida se fueron a vivir juntas. (Chinilla se fue a vivir a casa -y ciudad- de Guapa).

Chini se apuntó a clases de punto de cruz (por no decir pádel) en esa pequeña ciudad, por hacer vida allí más que nada. En punto de cruz conoció a Chica C (a la que llamaremos Gili, porque para eso lo es), y a ambas les unió la situación de haber aterrizado en esta pequeña ciudad por diferentes circunstancias y se hicieron sssuperamigas de la muerte.

A Guapa, Gili le caía como una patada en el culo, pero al ver que a Chini le molaba tanto haber conocido a gente por su cuenta en la pequeña ciudad, decidió como mínimo tolerarla. Aunque era muy, muy gili.

Pasó el tiempo y Guapa y Chini empezaron a tener ciertos problemas en su relación (que no tenían nada que ver con Gili), que terminaron por ser más gordos, y como consecuencia, se produjo un cese temporal de la convivencia conyugal.

Chini, ni corta ni perezosa, decidió pasar el cese temporal asilada en casa de Gili. Guapa empezó a a mosquearse, pero como es muy, muy tonta, le pareció hasta bien que se refugiase en casa de una amiga.

Durante este periodo de tregua, reflexión, o como se le pueda llamar, Guapa empezó a pensar que algo extraño había pasado entre Chini y Gili. Todo esto pese a que Gili iba de hetero por la vida, pero le gustaba provocar, o sentirse admirada, o no sé qué (porque es que es Gili!)

A pesar de todo esto, Guapa y Chini decidieron intentar sacar la relación adelante y Chini volvió a casa, dando Guapa por olvidado lo que pasó o no pasó, porque no quiso investigar más.

Pasaron unos meses, y después de varios intentos con poca fe, la relación se rompió definitivamente y Chini volvió a su ciudad de origen. Guapa se fue recuperando como buenamente pudo, y Chini tres cuartos de lo mismo.

Por otro lado y sin intención de haceros un lío, Gili se había hecho sssuperamiga (así va por la vida) de una amiga de siempre de Guapa (sí, yo misma las presenté) y actualmente Gili y esta amiga son super intimísimas. Y Guapa se ha enterado de que actualmente Gili está felizmente emparejada con el hermano de su amiga.

Conclusiones:


- La Gili, a la que llamaré Gilipollas que me quedo más a gusto, si seguimos la línea de cómo ha ido conociendo a gente, ha encontrado un novio que la aguante gracias a que Chini y yo nos conocimos, y parece ser que su fase "quiero que me adoren hombres y mujeres por igual" ha bajado un poco de intensidad (o no? no lo sé!)

- No soy celosa definitivamente, y está muy bien, pero a veces no tanto!

- Este episodio de mi vida tiene tópicos bollos por todas partes.

- Siempre me quedará la duda de si me la pegaron o no, aunque sé, malpensadas, que creéis que sí! Aunque me da bastante igual...


Pues nada, después del relato de este bollo-episodio de mi vida, fruto del aburrimiento que llevo hoy encima, os dejo que tengo clase, los nenes me esperan.

¡enjoy your weeked guapas!

21 abr 2009

Say What You Want

Por lo general, en los momentos íntimos (sesuales, vamos) siempre he preferido la música bajita si la habia, o casi en silencio mejor y si la cosa ha empezado con peli o tele puesta, termino por quitarla. Y resulta que ahora tengo que confesar algo... y espero que no os riáis demasiado. Ahí va...

Me mola hacerlo con la Kiss FM a buen volumen! Siempre le he tenido un poco de manía a esa emisora, a veces resulta ñoña y en esta pequeña ciudad ocupó el dial de M80 y me fastidió mucho, pero he de reconocer que ponen buena música y no necesariamente ñoña (y no, no ponen a Conchita...)

Por otro lado, esta canción no me trae ningún recuerdo concreto, pero cada vez que la oigo pienso en sexo, no sé por qué de verdad, pero es así...! Tiene un puntito que uff!






(Y no es por Sharleen Spiteri...-que también-)


Y visto que los post-encuesta triunfan, me pica la curiosidad...

1. ¿Preferís musiquita o en silencio?
2. En caso de preferir musiquita, qué hay que bajarse de la mulita para teneros contentas?

20 abr 2009

¿Una Maleta O Dos?

Fin de semana muy movidito, en el que me he ganado a pulso unas cuantas acciones de empresas como Brugal o Bacardi... aunque suene pretencioso, tengo un cuerpo que no me lo merezco jeje! Porque con la tralla que he llevado estos dos últimos días aún no sé cómo me he levantado esta mañana y ya he dado dos clases y casi tan pancha! Eso sí, hoy habrá siesta de lunes como que me llamo Hormiga.

El viernes estuvimos de visita en el Lepe de La Mancha. Como siempre ultimamente, fui de single, ya que la panda estaba compuesta por: una pareja hetero y casada, otra pareja hetero que se casa el año que viene, otra pareja bolli que como si lo estuvieran, otras dos como diría Desgra, que son lesbianas en la niebla, y por último, servidora... Primero visitamos el ya clásico Rincón Andaluz, gran bar con cosas ricas de comer y rebujito fresquito, donde el camarero, que está entregado a la causa, se quiso estirar y nos regaló unas preciosas camisetas...

(¿dónde voy yo con esto? eso sí, posé poniendo morritos)


Después estuvimos en un bar muy poperillo donde perdí a los dardos y gané al futbolín (antes me pasaba al revés, no sé qué me está ocurriendo!) y nos dedicamos a hacer fotos a la decoración...

(Los chicos de Liverpool como los playmobil )

(Esta idiotez es solo porque me hizo gracia de que se tratase de mi fecha de nacimiento)

La noche fue pasando, y cuando casi todo el mundo quería ir a casa, ¡STOP! ¿esto no era el bar de ambiente de LepeManchego? Pues pá dentro a tomar la penulti!

(La pinta del bar correspondía con lo que nos encontramos dentro... ¿qué se podía esperar? )

Después de dormir poco y mal, regresé a esta pequeña ciudad y enlacé con un pádel, una ducha, recoger un poco en casa, y acostarme temprano. Sí, de hecho creo que eran las cinco y media o así... y es que volví a salir, y las conversaciones sobre parejas, infidelidades, compromisos, dan para mucho.

De todas esas conversaciones siempre sale el famoso tema de La Maleta. ¿De qué va? Pues bien, la cuestión es que las personas, cuando se emparejan, se dividen en dos tipos: las que hacen la maleta compartida con su pareja y las que se hacen cada una la suya. Yo personalmente me niego a compartir maleta. Se me ha tachado de fóbica al compromiso en diferentes ocasiones, y bueno no lo niego del todo, vale, pero hay cosas por las que no paso!

Porque opino que además lo de querer mi propia maleta no es solo una cuestión práctica (me parece más cómodo que cada una lleve la suya!) sino que además considero que tiene un matiz de lohacemostodojuntas que me salen granitos de pensarlo! Y luego el tema de vamos a pagar en un restaurante, o bar, con más gente, y las cuentas se echan por parejas en plan, tocamos a 45 euros por pareja ag! que luego se paga juntas, o paga una u otra? Pues vale, no es una cuestión de racanería ni nada de eso, es solo el matiz de verlo todo de dos en dos! El compromiso se puede demostrar de formas mucho más chulas que no haciendo todo juntas! En fin, me leo y lo mismo sí que me da un poco de palo lo de comprometerse... pero paradójicamente, al menos hasta hace poco, he sido de relaciones largas, o sea que no será para tanto!

Venga, toca mojarse, ¿sois de una maleta o de dos?




17 abr 2009

Analfabetismo Emocional

Vengo de la reunión/infierno con el orientador del instituto para preparar la tutoría del lunes, con mi 1º G.

Hacía tiempo que no nos pasaba un material decente e interesante, y yo me había dedicado a bajar al patio y hacer juegos con ellos, mucho más constructivo! Pero ha llegado de la Fundación de Ayuda Contra La Drogadicción un dossier muy chulo. No trata directamente el tema de las drogas, sino que se llama "Y tú, ¿qué sientes? El universo de los sentimientos", y pretende trabajar las emociones, aprender a manifestarlas, identificarlas y manejarlas, algo que aparentemente parece tan sencillo y natural, y a estos niños de hoy en día les cuesta tanto (y a algunos mayores también, eh?) que les puede llegar hasta a conducir a una infelicidad permanente (qué fuerrrte, pero cierto, lo veo todos los días).

Tiene gracia que ahora se traten estas cosas desde la escuela, yo no recuerdo que a mí nadie me enseñara directamente a expresar o reconocer mis sentimientos (así me va... jaja!). Y quién sabe, quizás los padres que se oponen a la Educación para la ciudadanía también crean que esto es adoctrinar a sus hijos...




Las propuestas de trabajo, muy resumidas, pasan por actividades basadas en:

- El cuadro El grito (Edward Munch).
- El poema Llorar (Osvaldo Girondo).
- La canción Hoy puede ser un gran día (Serrat)
- La película Los amigos de Peter (Kenneth Branagh)
- El poema Defensa de la alegría (Mario Benedetti)
- El cuadro Mujer en la ventana (Dalí)
- La película Eduardo Manostijeras (Tim Burton)

Sobre el papel todo parece fácil, sencillo, y para toda la familia, y luego habrá que ir viendo cómo funciona la idea, pero hay un montón de recursos y como mínimo les hará pensar un poco e incluso echarnos unas risas.

Y por otro lado (como siempre mis post multitemáticos) añado material en movimiento sobre los esquís... Y para l@s morbos@s, no, no me estoy cayendo en ninguno de ellos (raro, pero cierto)...

El primer documento es una bajadita al principio con más pendiente, y luego un paseíto. Sí venga, ya lo digo yo, ese día llevaba un gorro de tres picos de Bacardi, mis copillas me costó...



Y en este estamos de vuelta de excursión al lago en el telesilla, y mi querido pequeñín relata las costumbres de apareamiento del esquiador común al más puro estilo documental de La 2...



¡Buen fin de semana pequeñ@s!

15 abr 2009

Hoy Canguro

Me encuentro actualizando en un momento de respiro en mi labor de babysitter de mi niño favorito, ya que ahora mismo se encuentra desfilando al ritmo militar de los elefantes del Libro de la Selva, y yo por mi parte he tirado la toalla y paso de recoger de momento el despliegue de medios lúdicos que se ha marcado.

Hoy me he visto a mí misma desde fuera actuando como haría una madre en una de esas situaciones en las que tu tenías trece años y todo te daba vergüenza y te dejaba en evidencia. Pero esta vez el papelón sin complejos lo he interpretado yo. Me he presentado en Springfield Woman con un jersey que me compré hace no mucho y que se me había descosido sin razón aparente en una zona complicada de arreglar. Por supuesto me he presentado sin ticket... La pobre niña, que podría ser mi alumna, al principio me ha dado una negativa rotunda por no tener ticket, y ahí me he puesto un poco flamenca: que si no es justo, que un jersey nuevo que ya no pueda usar, que si ya me pasó con un abrigo, en fin, me he ido gustando cuanto más argumentaba, creo que incluso he sobreactuado un poco, y ha terminado por no complicarse la vida y cambiármelo por uno nuevo, jeje...

Y hablando de madres, el otro día me hizo salir de casa con un arsenal de lilas "porque están muy bonitas y se pasan enseguida", la verdad luego es de agradecer, así de chulas están!



Me han pasado un programita para capturar videos, música, de youtube y otras páginas en cualquier formato que es un filón. Bueno en realidad no es para tanto, pero yo le estoy dando caña, que hacía mucho que no me bajaba música porque el emule me dejaba el ordenador hecho polvo.


Hoy ha tocado pastel total, he bajado el último disco de Conchita, de la que ya escapé viva de un concierto, sin cortarme las venas ni nada. Sí, vale, letras ñoñas y facilonas, será mi ciclo hormonal, o que es un poco pija y me pone un montón, no lo sé! De momento lo he escuchado rápido, pero aquí va una de las letras que me gustan, se llama "El manual" aunque yo la titularía "El perro del hortelano", de lo que he sido acusada en alguna ocasión en mi vida (injustamente en mi opinión, pero bueno!), y es un reto aprendérsela porque la canta a toda leche...


¡Ays qué vocecita tiene!



14 abr 2009

La CaLorina

Hoy vuelta al cole, qué bajón! Después de jartarme de madrugar mucho para esquiar, poder dormir solo un día hasta tarde y terminar la semana rompiendo un armario (tal cual, eh? nada de metáforas), ya estamos de nuevo peleando con la criaturas. Mi semana empieza hoy, y comenzaré relatándoos una pequeña y tonta historia...

Desde que yo tenía catorce o quince años, Aída ha trabajado en casa de mis padres limpiando. La llamo Aída porque me recuerda mucho a la de la serie, una mujer trabajadora, luchadora, una superviviente, vamos. Rodeada de una banda de energúmenos a la que tiene que llamar familia, y siempre dispuesta a ayudar a lo que sea, sensible y generosa.

Resulta que hace unos años su hija se quedó embarazada, y como os podréis imaginar, planificado planificado, no estaba el asunto. Aún así, decidió tenerla (era niña) y tiraron adelante como pudieron.

En estas que estaban ella y mi madre en la cocina, y sucedió la siguiente conversación...

MAMI: ¿Y cómo se va a llamar la niña?

AÍDA: Pues la van a llamar como mi madre, aunque a mí el nombre no me gusta mucho.

MAMI: Bueno, tu madre se llama CaRolina, no está tan mal.

AÍDA: No, no, mi madre se llama CaLorina.

MAMI: no, Aída... tu madre, se llama CaRolina!

AÍDA: Ein? Que no, que mi madre es CaLorina, de toda la vida la han llamado La Calo!

MAMI: Mu bien, la habrán llamado La Calo, pero tu madre se llama CaRolina!

AÍDA: No me jodas! Yo toda la vida pensando que era CaLorina! Ah, pues entonces sí que está bien el nombre!

Y esta es la historia de cómo Aída se dio cuenta con cuarentaytantos años de que su madre se llamaba CaRolina, y no CaLorina.

Y después de esta bonita anéSdota, os dejo un vídeo de Vetusta Morla, grupo que he descubierto hace no mucho y que me están gustando. De hecho voy a investigar si tocan pronto por Madrid... ¿alguien sabe algo?


1 abr 2009

IES Fermat

Ultimamente el instituto parece la peli esa tan mala, La habitación de Fermat, que iba encogiéndose. Pero no, lo que ocurre es que se nos está quedando pequeño desde hace unos años. Cada vez hay más alumnos (no porque haya sed de conocimiento, eh? sino porque la población aumenta cada año en este pequeño pueblo de esta pequeña ciudad). Así que cada curso estamos más hacinados en las aulas, tenemos más ratio profe/alumnos, encontrar un aula vacía cuando llueve y no tengo sitio donde dar clase es una odisea...

La obra de ampliación está aprobada desde ni se sabe, peeero, el dinerito está retenido y la delegación de educación no lo libera ni a tiros... ¿Cuál ha sido la solución? No os lo perdáis...


¡Aulas prefabricadas! Han metido en esto que véis a dos grupos porque en el edificio ya no cabemos, y lo mejor son las cuentas que os voy a echar. Aténsion, imaginadme con uniforme de azafata, gafas y calculadora a lo "un, dos tres"...

Han sido, dos aulas prefabricadas, a 6.000 euros cada una (al mes), hacen un total a final de curso de... ¡24 millones de pelas! Y eso sí, el dinero para hacer la obra de ampliación, retenido. Ole! Y quién paga eso? Pues la delegación con nuestros impuestitos! ¿Habrá metido el moco la Caja Castilla La Mancha? jeje...




Luego el otro día me fijo en esto...


Parecemos el ayuntamiento de Bilbao, sin bandera española! Los muy cabrones de los niños se dedican a tirar de las cuerdas y romperlas, y me dijo la secretaria que es obligatorio tenerlas todas puestas! Atención a la chorrada! (en mi opinión, claro está...) A golpe de 50 euros la banderita! Si no tenemos para banderitas, tenemos para aulas prefabricadas? Por cierto, bonito eufemismo, porque aquí son conocidas como "los barracones"...

Si es que el fracaso escolar es por lo de las banderitas y las chabolas estas... Voy a proponer que me paguen la hipoteca y se den las clases en mi casa, qué os parece? En el minibar hay cosillas, y podría hacer negocio con los bocatas del recreo! Ummm... tengo grandes ideas, lo sé.

¿Vuestro instituto era tan cutre?

Remi Gaillard: Sport Is Everywhere

No tengo sueño y me he acordado de que hoy en la comida me han hablado de Remi Gaillard, y he entrado a buscar sus "performances". Y sí, me estoy riendo yo sola, ya os lo he dicho muchas veces, soy una simple! Mi amigo Remi es un cómico francés un poco perturbado que ve deporte en todas partes, y hace cosas como estas... (como siempre digo, hay que verlos...los tres! y no hace falta el sonido) aunque he de decir que mi favorito es el de sumo, jiji!

El primero es un mix de varios deportes (mi parte favorita: jogging en la cinta transportadora de una caja de supermercado, y el careto de la cajera, claro!)...



Este como digo, el de sumo, es genial...



Y el de gimnasia en el tranvía y en las barandillas no se queda corto... la gente le aplaude!

Espero que hayáis pasado unos minutitos divertidos y... a partir de ahora no hay excusa para no hacer deporte so vagas!