10 sept 2008

Vivita Y Coleando

Así he escapado del concierto de Conchita. Yo fui convencida de que en la puerta daban unas Gillettes para cortarse las venas en el momento que cada uno viera oportuno, pero aparte de que fue gratis y no había puerta, tampoco hubo Gillettes ni ganas de cortarse las venas. Es más, me encantó! Sí, es un rollo un poco ñoño y quinceañero, pero aaaah, me lo pasé muy bien, y Conchita me miró, y me contestó ante mi petición de que cantara "Tonta" diciendo: "esa la canto luego para que os quedéis un poquito más", ya que la pobre se enfrentó a un público difícil y nosotras éramos las únicas que nos las sabíamos y cantábamos (es lo que tienen las fiestas populares, que la tercera edad coge primera fila toque quien toque y luego no se menea ni un poquito). Resumiendo: que es mú mona la muchacha, y punto!
También descubrí al artista telonero de la zona de turno, El Chinchilla, es lo que tienen los conciertos gratis de Cadena Dial...

Por lo demás, hoy ha habido "reparto de ganao" en el instituto, y he sido agasajada de parte de jefatura de estudios con la tutoría de 1º G de ESO, que promete un viaje a la peli de Mentes Peligrosas desde el primer día. Seguiremos informando.

Cancioncitas de Conchita hasta que se me pase la tontería... ejcucharla!

4 comentarios:

RataPelá dijo...

cuando la Conchita esta gane un grammy (latino) hablaremos tú y yo; de momento, Conchita en Eggpaña sólo hay una, se apellida Martínez y ganó un Wimbledon (latino)... lo que quiero decir ejjjque no hay sitio en nuestro país para 2 Conchitas tal y como ocurrió con las Tamaras y, por eso, la Tamara buena tuvo que cambiar a Yurena... me he ejjplicao con claridad?
Gracias.

caliope dijo...

jajajaja ratapelá. eres la más grande (después de la jurado, claro está). no hay manera de refinar los gustos musicales de la muchacha. yo me rendí años ha.

he decidido que a partir de ahora en todos los sitios donde tenga que verficar la palabra, se la voy a cascar también al sufrido bloguero. allá va

oobjhuax

qué rebonica eh?

si no fuera poco, me hace repertir

allá va la 2ª

hvbjh

no contentos tengo que identificarme una 3ª vez

jsjgfjj

esto qué es? cachondeo?

oapvtwb

bea dijo...

¿conchita? alguien más sabe en este pais quién es Conchita...

lo confieso

yo tengo el CD...

ej que vino a dar un concierto, la ponían a todas horas por la radio y una es susceptible a estas tácticas de coacción (es la única explicación que se me ocurrre)

por cierto, estás mutando en Michelle pero-mira-que-buena que estoy- Pfeiffer?

interesante

Mireia dijo...

Siempre mola ir con mala predisposición a algo que crees que no te va a gustar y luego te encanta... y es que hay que tener la mente abierta!

a ver que tal suena la conchita ésta....