1 abr 2009

Remi Gaillard: Sport Is Everywhere

No tengo sueño y me he acordado de que hoy en la comida me han hablado de Remi Gaillard, y he entrado a buscar sus "performances". Y sí, me estoy riendo yo sola, ya os lo he dicho muchas veces, soy una simple! Mi amigo Remi es un cómico francés un poco perturbado que ve deporte en todas partes, y hace cosas como estas... (como siempre digo, hay que verlos...los tres! y no hace falta el sonido) aunque he de decir que mi favorito es el de sumo, jiji!

El primero es un mix de varios deportes (mi parte favorita: jogging en la cinta transportadora de una caja de supermercado, y el careto de la cajera, claro!)...



Este como digo, el de sumo, es genial...



Y el de gimnasia en el tranvía y en las barandillas no se queda corto... la gente le aplaude!

Espero que hayáis pasado unos minutitos divertidos y... a partir de ahora no hay excusa para no hacer deporte so vagas!

4 comentarios:

cris dijo...

Ay por favor, QUE BUEEEEEEEEEEEEENO! jajjajjajajajajaaj. El primero ya me lo habían pasado, pero el de la hinnasia está genial jajajajajajajj, mira como le aplauden jaajajajaj.

¿Sabes qué? Que me han entrado ganas de subir y bajar por las escaleras... que le den al ascensor jajajajjja

^lunatika que entiende^ dijo...

No puedo ver nada :(((

ARBEQUINA dijo...

Lo mejor de tu post sin duda es el TEMAZO "Eye of the tiger" que acompaña al primer vídeo, cúanto tiempo hacía que no lo escuchaba!
El pavo este es bastante famoso en mi oficina, aquí tiene varios fans y se pasan el día imitándole, si, mi oficina es asi...
Viva el deporte y la hinnasia!

Superbaturra dijo...

la verdad es que este tío está como una cabraaaaaaaaaa! pero es gracioso