10 ene 2009

Y Tiro Porque Me Toca

Esta noche me quedo en casa... La razón principal es la de cada vez que me ha ocurrido esto ultimamente, y es que mi cuerpo está cansadito y me pide un respiro. Aun así, antes de ponerme el pijamilla y liarme a ver series, leer, e intentar pensar poco o nada si puede ser, estoy luchando contra la pereza porque tengo que salir un momentillo rumbo a un bar que abre ahora a las doce. Y sola. Jaja! Bueno, tiene explicación. Lo que ocurre es que anoche la hormiguita estaba en un bareto, y cuando fuimos a coger los abrigos para irnos, el mío no aparecía. Yo siempre tuve la medio certeza de que no me lo habían mangado, que tan solo entre tanta gente y tanto lío de abrigos, no lo encontraba. Pero me llegaron a convencer de que me lo habían levantado y me resigné, simplemente quería irme porque ya era tarde. Cuando salimos a la calle, LaChuchér me obligó a acelerar el paso y recorridos unos metros me dijo que había mangado otro abrigo para que no pasara frio rumbo a casa. Yo entré en crisis y quise ir a devolverlo, pero ví que era un forro polar grande, y me imaginé al dueño pillándonos con su abrigo en la mano y me acojoné. Así que a casa que me fui con el forro. Eso sí, me vino bien porque hacía un frío que mata maricones encoge los pies.
De todas formas hoy me he levantado, he visto el abrigo y me he sentido fatal, así que he decidido volver al bar esta noche, preguntar por mi abrigo, que me juego la mano izquierda (soy zurda...) a que lo tienen allí, y me voy a armar de valor y voy a devolver el otro. Eso sí, mentiré. He pensado decir que mi novio estaba pedillo y se enfadó al pensar que me habían robado el abrigo y cuando me quise dar cuenta se había llevado otro, y que cuando lo he descubierto hoy, él no quería devolverlo y que lo hago yo. ¿Convincente? Ay no lo sé, pero yo no quiero quedarme con lo que no es mío, joé. En cuanto vuelva actualizo y os cuento si el plan ha funcionado o no... (aviso: si no actualizo este post en una hora o dos es que el dueño del forro me ha pillado por banda y me ha rebanado los sesos). Me meto en unos follones sin comerlo ni beberlo...!

Por otro lado, el otro día estuvimos hablando de jueguecitos sessuales con la pareja, y salió de todo jaja! Me encantan este tipo de conversaciones. Todo empezó porque PunkyGay nos habló de lo divertido que había sido jugar al Enredos (Twister, actualmente) con su novio pero... tachaaan... EN PELOTAS! jaja! Venga, os voy a ilustrar y alegrar un poco el ojillo...



Mi batallita personal fue una vez que jugué al que bautizamos el "Stripvial", lo que viene siendo, jugar al trivial pero hay que irse despelotando cada vez que falles, o que la otra gane un quesito, no recuerdo bien las normas que inventamos, pero es lo de menos! Mejor aderezado con unas cervecillas, la cosa no me fue mal, porque aunque siempre solía perder yo al trivial, lo de desnudarse siempre está bien, jaja! Y no, no he encontrado foto de maromas desnudas jugando al trivial, pero qué leches, pá quesito yo!

Me falta inventar una versión guarra para el mus, que es el juego que me tiene más picada ultimamente, aunque hace tiempo que no juego, y eso de que sea entre cuatro como que da más palo. También me contaron que existen por ahí juegos como La Oca Erótica pero la verdad nunca he jugado y no sé cómo resultaría...

Bueno después de haberos dado unas ideitas para que lo paséis bien, cojo los trastos y voy en busca del abrigo perdido. Lo dicho, ¡preocuparse si no vuelvo en un rato!

ACTUALISEISON: Todo ha salido a pedir de boca. He recuperado mi abrigo y ahí he dejado el otro contándole la milonga. Y ahora, a estas horas, se me ha ocurrido quitar los adornos navideños de casa, que al contrario de lo que suele ocurrir, no ha sido nada coñazo porque debido al poco espíritu navideño que he tenido este año, he tardado exactamente dos segundos...


(Se trata simplemente de despegar la estrellita de madera que me regaló mi madre para la puerta de casa. Pan comido.)

15 comentarios:

helen dijo...

yo si no vuelves en un rato pensaré q te has quedado de fiesta jajajajaja ;)

Hormiga dijo...

jajaja podría ser helen, podría ser, cómo me conoces ya jaja, pero está cayendo la nevada del siglo y no ha salido ni dios, y además es que estoy hechita porvo. ya estoy de vuelta, sana, salva y bien formalita.

cris dijo...

Lo del Twister en bolas tiene muy buena pinta, pero lo de ver en bolas a los novios de mis amigas... como que no, prefiero ver otras cosas...

Pues, me has decepcionado... pensé que te quedabas de fieshhtaaaa...
La seguiré yo por ti aquí.

Anónimo dijo...

Que pequeño es el mundo...resulta que ayer me mangaron mi abrigo, y hace un rato me han llamado diciendo que ha aparecido... eras tu la ladrona! Y le echas la culpa a tu novio?? Pero tu no eres bollo? En fin, me limitaré a darte las gracias x devolverme el forro aunque hayas negado tu condición sexual...

Hormiga dijo...

@cris: nada, nada, aqui estoy haciendo el gilimindris por internet mientras veo programas de asesinatos en la sexta...

@anónimo: jaja, la verdad es que lo de echarme un novio virtual ha sido para despistar, aunque al final solo he hablado de un "amigo", porque frecuento ese bar y no me hacía gracia!

cris dijo...

jjJJjjjjajajjajaajja
Te han pillao mangui...
jjajajajjajajajaj
Anónimo, da la cara, que queremos verte...jajjjajajaja

bekiddo dijo...

umm lo de la oca erótica, se me ocurre alguna rima... jajaja... qué honrada!!

María dijo...

¿Tienes la pegatina de la hormiga pegada en la puerta de casa? ¡Qué divertido!

Superbaturra dijo...

ay qué maja, con la hormiguina en la puerta, jajajajaja
Yo eso de jugar al despelote nunca lo he hecho, o jugamos vestidos o ya directamente en bolingas, jajajajaja
¿Oca erótica? Pfff, poco mejor el OcaMotxo Baturro, jajajajaja. Un poco de publi nunca está de más ;D
Besicos!

Saltinbanqui dijo...

Buena jugada lo del abrigo.

:)

Arrítmica dijo...

Pero que post mas ilustrativo!!! yo he jugao a las pipas, al hielo, al capitan swing a verdad arrepentimiento o beso, al strppoker pero na mas.. y eso hace muuuchos años, parece que la edad me acojona jijiji.
Te hice caso hormiguita, cree otro youtube y colgue algun video. miraaaa!!

Anónimo dijo...

pero de verdad hay gente honrrada que devuelve las cosas..... oye no te llevarias tu mi pañuelo rosa el sabado en un Pub de albacete..... no lo encuentro!!! jooooooo

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo, pienso, ¿ Y si estábamos en el mismo bar? jejjej, que gracia. aunque lo cierto es que este fin yo estaba lejos de la Mancha. Hormiga abre bien los ojos, que lo mismo nos encontramos entre ronda y ronda.

Hormiga dijo...

@cris: ná, el anónimo es cobarde y no dice esta boca es mía!

@bekiddo: no será, por el culo te la jinco? jaja! eso de erótico tiene poco jaja!

@maría: sip, soy asi de simplona, pero los testigos de jehová creo que me la han intentado arrancar por no cogerle los folletos!

@superbatu: el ocamotxo es un clásico, ya sea baturro o manchegurrio, pero tiene un peligrooo!

@saltinbanqui: ya te digo, al final no salió mal a pesar de todo! solo espero que el del forro recuperase el suyo tb.

@arritmica: verdad, atrevimiento (que no arrepentimiento jaja!) o beso, qué gran juegoo cuántas satisfacciones no sha dado jaja!

@NCC: muy bonito tu pañuelo, ya te lo devolveré, pero por ahora no que está pegando el frío y me viene de perlas ;-)

Anónimo dijo...

Joooooo!!!, pues me pondré malita sin el.... así que en tu conciencia quede......