22 abr 2009

Mi Vida Fue Un Serial

Primero de todo, decir que el título está inspirado en otro serial. Conste en acta. Y dicho esto, os lo cuento...


Chica A (a la que llamaremos Guapa, que para eso se trata de mí) conoció a Chica B (a la que llamaremos Chini que para eso lo parecía). Como buenas les, se super enamoraron y enseguida se fueron a vivir juntas. (Chinilla se fue a vivir a casa -y ciudad- de Guapa).

Chini se apuntó a clases de punto de cruz (por no decir pádel) en esa pequeña ciudad, por hacer vida allí más que nada. En punto de cruz conoció a Chica C (a la que llamaremos Gili, porque para eso lo es), y a ambas les unió la situación de haber aterrizado en esta pequeña ciudad por diferentes circunstancias y se hicieron sssuperamigas de la muerte.

A Guapa, Gili le caía como una patada en el culo, pero al ver que a Chini le molaba tanto haber conocido a gente por su cuenta en la pequeña ciudad, decidió como mínimo tolerarla. Aunque era muy, muy gili.

Pasó el tiempo y Guapa y Chini empezaron a tener ciertos problemas en su relación (que no tenían nada que ver con Gili), que terminaron por ser más gordos, y como consecuencia, se produjo un cese temporal de la convivencia conyugal.

Chini, ni corta ni perezosa, decidió pasar el cese temporal asilada en casa de Gili. Guapa empezó a a mosquearse, pero como es muy, muy tonta, le pareció hasta bien que se refugiase en casa de una amiga.

Durante este periodo de tregua, reflexión, o como se le pueda llamar, Guapa empezó a pensar que algo extraño había pasado entre Chini y Gili. Todo esto pese a que Gili iba de hetero por la vida, pero le gustaba provocar, o sentirse admirada, o no sé qué (porque es que es Gili!)

A pesar de todo esto, Guapa y Chini decidieron intentar sacar la relación adelante y Chini volvió a casa, dando Guapa por olvidado lo que pasó o no pasó, porque no quiso investigar más.

Pasaron unos meses, y después de varios intentos con poca fe, la relación se rompió definitivamente y Chini volvió a su ciudad de origen. Guapa se fue recuperando como buenamente pudo, y Chini tres cuartos de lo mismo.

Por otro lado y sin intención de haceros un lío, Gili se había hecho sssuperamiga (así va por la vida) de una amiga de siempre de Guapa (sí, yo misma las presenté) y actualmente Gili y esta amiga son super intimísimas. Y Guapa se ha enterado de que actualmente Gili está felizmente emparejada con el hermano de su amiga.

Conclusiones:


- La Gili, a la que llamaré Gilipollas que me quedo más a gusto, si seguimos la línea de cómo ha ido conociendo a gente, ha encontrado un novio que la aguante gracias a que Chini y yo nos conocimos, y parece ser que su fase "quiero que me adoren hombres y mujeres por igual" ha bajado un poco de intensidad (o no? no lo sé!)

- No soy celosa definitivamente, y está muy bien, pero a veces no tanto!

- Este episodio de mi vida tiene tópicos bollos por todas partes.

- Siempre me quedará la duda de si me la pegaron o no, aunque sé, malpensadas, que creéis que sí! Aunque me da bastante igual...


Pues nada, después del relato de este bollo-episodio de mi vida, fruto del aburrimiento que llevo hoy encima, os dejo que tengo clase, los nenes me esperan.

¡enjoy your weeked guapas!

No hay comentarios: