15 abr 2009

Hoy Canguro

Me encuentro actualizando en un momento de respiro en mi labor de babysitter de mi niño favorito, ya que ahora mismo se encuentra desfilando al ritmo militar de los elefantes del Libro de la Selva, y yo por mi parte he tirado la toalla y paso de recoger de momento el despliegue de medios lúdicos que se ha marcado.

Hoy me he visto a mí misma desde fuera actuando como haría una madre en una de esas situaciones en las que tu tenías trece años y todo te daba vergüenza y te dejaba en evidencia. Pero esta vez el papelón sin complejos lo he interpretado yo. Me he presentado en Springfield Woman con un jersey que me compré hace no mucho y que se me había descosido sin razón aparente en una zona complicada de arreglar. Por supuesto me he presentado sin ticket... La pobre niña, que podría ser mi alumna, al principio me ha dado una negativa rotunda por no tener ticket, y ahí me he puesto un poco flamenca: que si no es justo, que un jersey nuevo que ya no pueda usar, que si ya me pasó con un abrigo, en fin, me he ido gustando cuanto más argumentaba, creo que incluso he sobreactuado un poco, y ha terminado por no complicarse la vida y cambiármelo por uno nuevo, jeje...

Y hablando de madres, el otro día me hizo salir de casa con un arsenal de lilas "porque están muy bonitas y se pasan enseguida", la verdad luego es de agradecer, así de chulas están!



Me han pasado un programita para capturar videos, música, de youtube y otras páginas en cualquier formato que es un filón. Bueno en realidad no es para tanto, pero yo le estoy dando caña, que hacía mucho que no me bajaba música porque el emule me dejaba el ordenador hecho polvo.


Hoy ha tocado pastel total, he bajado el último disco de Conchita, de la que ya escapé viva de un concierto, sin cortarme las venas ni nada. Sí, vale, letras ñoñas y facilonas, será mi ciclo hormonal, o que es un poco pija y me pone un montón, no lo sé! De momento lo he escuchado rápido, pero aquí va una de las letras que me gustan, se llama "El manual" aunque yo la titularía "El perro del hortelano", de lo que he sido acusada en alguna ocasión en mi vida (injustamente en mi opinión, pero bueno!), y es un reto aprendérsela porque la canta a toda leche...


¡Ays qué vocecita tiene!



19 comentarios:

Blau dijo...

Hormiga, que logro el cambalache del jersey, ídolaaaaa jijiji

Besin

Superbaturra dijo...

qué bueno cuando dice "anda y que te den" con esa vocecilla tan fisna parece como que le diga "ven aquí tocinito de cielo" jajajaja

cris dijo...

Diosssssss, yo soy como la chica del Springfield!!! No se cómo decir que NO...
Me vais a matar entre todas!!!

ARBEQUINA dijo...

Bueno, la gran Conchita dónde va a parar! Vale, reconozco que yo tengo su primer disco y que pensé en bajarme este pero decidí esperar un poco a ver si se me pasa la fiebre, es que me parece una niña como anoréxica recién salida del hospital sin ganas de ná, tan frágil, tan azucarada, bastante tontita y sin muchas luces pero he de reconocer que tiene letras que (lejos de ser bonitas) son fáciles de acoplar a momentos vividos como esta canción, por ejemplo, y es que es muy jodido que te guste alguien que no se decide, verdad? y el que espera desespera!

diciembre dijo...

Te gusta Conchita?????? tía si es una ñoña y parece que no ha roto un plato en su vida...tu, mujer manchega disfrutas de semejantes cursiladas????

copo dijo...

ahyyy está la tia debatiendo con sus derechos.. ole ole por tí... hala otro jersey nuevo... y esta cancion es toda una declaracion de intenciones.... je je je

Besetes cansados!!!

Hormiga dijo...

@blau; nada, si es que era una pipiola la pobre, fue fácil!

@superbatu: sí, esta eructa y le sale un pétalo de rosa o algo así...

@cris: relaja que te va a dar un infarto jaja!

@arbequina: es un pastelazo, pero tiene el efecto de los quince años, la oyes y todo te pasa o te ha pasado a tí, y cuando estás flojita, o de subidón, pues está bien escuchar esas cosas! Siempre he tenido que admitir que algunas de las cosas que escuchan mis alumnos yo tb me las sé (algunas, eh??)

@diciembre: ya, pero me da que entre bambalinas es de las que las mata callando, las pijas me ponen!

@copo: si es que llega una edad que ya jode que te tomen el pelo y no hay que cortarse, hombre ya!

Garbanza dijo...

ay! quñé bajada de calidad musical de tu anterior post a éste eh?? :P

Hormiga dijo...

@garbanza: jajaja! si es que es por donde me de el viento! que hay concierto de vetusta el dia 30 en madrid, por cierto!

ladelosdonuts dijo...

Te ponen las pijasss??? eso es una indirecta???

ARBEQUINA dijo...

A mi también me ponen las pijas!

diciembre-ladelosdonuts dijo...

Mira, ya que veo que tienen exito,lo confieso, soy pija.

descatalogada dijo...

Ya me contaras como te bajas lo de youtube... ehh..

conchita? te gusta conchita? jjaja.. no estarás enamora????...aiss...

esta es la semana de las lilas en CR? este finde cuando fui a ver a mi madre estaba emocionadas con sus lilas del jardín.. aiss..

bsos.

almago dijo...

Imaginate esta chica en la cama contigo, ahi hablando to rápido y con esa horrible vocecilla mientras te toca...ay ay no x favor! uff no se ni q te he puesto, es q estoy fumá (es x terapia pa la regla eh) bs

Hormiga dijo...

@arbequina: esto hay que hablarlo largo y tendido, porque existen muchos tipos de pijas.

@diciembre-ladelosdonuts: enhorabuena por tu salida del armario! hay más gente como tu, no estás sola, y parece ser que ligáis de lo lindo no?

@brujamala: enamorá yo? perdone pero se ha equivocado al marcar... lo de las lilas es que está de moda, hay mucho mariquita suelto, o eso dicen por ahí.

@almago: jaja! pues el aliño ese que llevas puesto te ha hecho dar en el clavo, me has abierto los ojos en tres líneas. Conchita en mi cama?¡Nunca mais!

Arrítmica dijo...

jajajaj o sea que te gusta Conchita de manera muuuuy espiritual no??? anda queeeee cambiadoradejerseys!!!

Saltinbanqui dijo...

Yo la fui a ver en un concierto gratuito y me dio una penita la pobre, creo q no eramos ni 50 personas. Me despierta mucha ternura, es tan peque y con esa vocecilla...
Aunque Almago le ha quitado todo el encanto...

:D

ARBEQUINA dijo...

En referencia a tu comentario "hay mucho mariquita suelto"

Portero: Señora Luz, venga venga, ha ocurrido una desgracia en el bloque.
Luz: Qué ha pasado???
Portero: Ha venido a vivir un "gay"
(VERIDICO DE AYER)

Hormiga dijo...

@arbequina: NO PUEDE SER! Dónde coño vives? Sal de ahí!