30 sept. 2012

¿Quién Quiere Casarse Con Mi HijA?

Perdón por andar un poco desenchufada pero... bueno, ando liada en muchos sentidos y me cuesta escribir; eso no quiere decir que no lo eche de menos, lo que conlleva que os eche de menos a vosotras y más cuando los comentarios se petan y además contando cosas bastante interesantes y personales, cosa que es de agradecer porque eso no lo hace cualquiera. Los comentarios del anterior post concretamente me han parecido una pasada y me reservo para hacer una segunda parte del tema, os parece??

 No obstante, mi amiga Paloma Berlín que andaba preocupada por mi silencio me ha mandado un enlace con esta noticiaca con el asunto "material para el blog". Os la copio tal cual porque es la mejor manera de disfrutarla, no sin antes daros mi percepción del temita...

Al leer el titular de esta noticia al principio me indigné y me dio rabia que un capullo con dinero pudiese decidir el matrimonio de su hija en pleno siglo XXI. Después de leer la noticia completa me siguió indignando un poco pero me relajé ya que la hija ha decidido pasar de su padre y pensar que cada orangután supera sus homofobias como puede, y ella a va seguir a su bola y siendo una lesbiana estupenda.


Un magnate de Hong Kong ofrece 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana.



El magnate del sector inmobiliario de Hong Kong Cecil Chao ha ofrecido 500 millones de dólares de Hong Kong (50,1 millones de euros) al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao ha realizado la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav, según ha informado el diario de la excolonia británica South China Morning Post. El millonario, sin embargo, ha negado que sea cierto que Gigi, de 33 años, se haya casado y ha calificado de “falsas” las noticias que así lo señalan. El matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en Francia. Según algunas informaciones, la pareja celebró la ceremonia en una iglesia.
“No me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, ha asegurado Cecil Chao, de 76 años, sobre el posible pretendiente. “Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado”, ha añadido el magnate, que aseguró en una ocasión en una entrevista que había tenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres de diferentes nacionalidades.
Además de la jugosa recompensa, el potentado ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía, Cheuk Nang Holdings. Dice que el dinero es “un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio”. Pero ha insistido que, a pesar de la campaña que ha lanzado de búsqueda de marido para su hija, no la forzará a casarse con un hombre en contra de su deseo.
Gigi, que se licenció en arquitectura en la Universidad de Manchester (Reino Unido), y es una directiva en la empresa de su padre, se ha tomado con humor la iniciativa para buscarle media naranja masculina.. Ha dicho que es “bastante divertida” y que no se preocupará hasta que haya sido encontrado un verdadero pretendiente. “(Mi padre) tiene una imagen especial sobre mí. A veces, la gente rechaza aceptar las cosas como son. Dejemos que el tiempo pase”, ha afirmado.
Cecil Chao es muy conocido en los círculos sociales de Hong Kong y con frecuencia aparece en actos públicos, acompañado de su última conquista.
Las uniones de personas del mismo sexo no están reconocidas en Hong Kong, donde la sociedad es bastante conservadora y las relaciones homosexuales no fueron despenalizadas hasta 1991.


¿Cómo se os ha quedáo el cuerpo, gandulas?

8 comentarios:

María dijo...

Me dan ganas de operarme y pretender a la niña...

Juli Gan dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver. Cupoooneeeees, cupoooneees, Los iguales para hooooy!!

Nosu dijo...

Yo me buscaba un maromo, me compinchaba con él y nos repartíamos el dinero. Y luego cada uno a su casa xD

Unos muriéndose de hambre y otros tirando el dinero con estas chorradas

Jam lo intenta dijo...

Si es que ya se sabe, a estas lesbianuchas lo que les hace falta es un buen......

Anónimo dijo...

YO me casaba sin que me pagaran!!! que guapa es!!!

ISA dijo...


Lo leí en su día y me dió mucha risa. Luego leí también que la hija dijo que su papi era muy dado a esas "bromitas" y que le encantaba hacer cosas así como "publicidad" para sus negocios.
Yo me creería la mitad de la mitad de la noticia (o menos).

la vecina del quinto dijo...

ISA "me" se ha adelantado. La noticia impacta, pero más impacta que el morbo y la homofobia sean utilizados por el propio padre para su propio lucro empresarial. ¿Estará ella de acuerdo?

Tuki dijo...

Había oído la noticia, pero no esta segunda intención de ese "padrazo".
A palabras necias...

Me quedo con el comentario de Nosu...

por cierto, que yo me puse a escribir un dia aqui y no me he presentado. Hola! Mucho gusto de leer el blog