28 nov 2011

Fulanitas y Menganitas (De Tal)

El barrio de chueca tiene seguidoras y detractoras por igual. Es cierto que de un tiempo para acá, han ido cerrando bares y muchos otros han ido perdiendo ese toque de barrio tan genial, para irse convirtiendo en pubs principalmente para chicos, además de caros y aburridos, y que encima cada vez cierran antes.

Hace unas semanas no eran las dos y media y ya estaban cerrando todo puntualmente las multas les crujen, maldita mano poderosa de los políticos peperos, y solo quedó la alternativa de hacer cola en el Escape un sitio y pagar diez euros por entrar a un local donde no te podías ni mover, sudabas como en una sauna y bebías matarratas a precio de oro.

Ahora leo que el Fulanita abre sede en... la Calle Goya! No he podido evitar reírme cuando me he enterado... lo llaman Fulanita Vip Club, y cierra a las seis de la mañana. Para las no enteradas, el Fulanita de Tal es un pub de chicas principalmente, que con el tiempo se ha ido ganando la fama de que allí van las más pijas y guapas del lugar (aunque yo he debido de ir otro día, porque siempre que he ido me he encontrado camioneitors, que dicho sea de paso, son mucho más majas por lo general). Para el plan que parece que habrá, prefiero el Medea aunque la última vez que fui parecía un bollo-zoológico!



En fin, yo que soy de bares de barrio, que eso de hacer cola para entrar no está en mi lista de principios, y que cada vez me siento más rodeada de adolescentes en celo cuando entro en estos sitios, no sé qué va a ser de mí.

El día que me toque la primi, ponemos el bar más genial que jamás podáis imaginar. Os dejaré hacer todas las sugerencias que queráis, y vuestros deseos serán órdenes.

¿Queréis música petarda? Poperilla? Indie? Todo vale!

Bebidas de primera calidad a precios populares, y camareras majas, pero majas!

Seremos como los chinos, no cerraremos hasta que se vaya la última clienta!

Prepararemos flash mobs, disfraces, tapper sex a precios de crisis!


Zona chill out para las primeras citas y quien quiera tranquilidad!

Pondremos pelis, docus, series... y cama mesa redonda para intercambiar fluidos impresiones!


¿Qué nombre le ponemos?

¿Qué más se os ocurre?

¡Y barremos a la competencia en dos días!


En serio, qué recomendáis para salir en Chueca? Estoy perdiendo la esperanza... ¿Conocéis algún sitio secreto que mola de verdad y yo no conozco??

25 nov 2011

22 nov 2011

Don´t Worry, Be Happy

Después de ese dolor para los ojos que fue mi último post, no sé cómo sacar adelante el siguiente, jeje!

Prefería sacarlo en imágenes, pero son un montón con lo que el post quedaría muy cargado, así que directamente os pongo el vídeo de un librito que he descubierto. Nunca me han ido los libros de autoayuda, pero este es muy bonito y merece la pena que le echéis un vistazo y seleccionéis al menos tres o cuatro páginas para aplicarlas a vuestro día a día y con más razón ahora que han llegado Mishter Rajoy, Coshpedal y Cía. y necesitamos una ración extra de zen.




Garantizo pequeñas dosis de felicidad si seguís estos consejos...


¿Con cuál os quedáis?

18 nov 2011

Sex for a happy finde

Que me he levantado hoy ecologista, oye...



Estoy pensando que igual es muy cañero para desearos un buen fin de semana, pero...

¡Buen fin de semana!

16 nov 2011

Norte y Sur

La primera navidad estuvimos en Ávila y Segovia, en una casa con un jacuzzi en el que se podían hacer largos y ver la tele en una pedacho de pantalla mientras estabas en remojo. Nevó, e hicimos un turismo de lo más helador romántico.

Para la siguiente decidimos irnos un poco más lejos, y nos fuimos a Londres nosotras siempre buscando el frío. Fue un viaje genial, perfecto, diría yo. Y es que Londres en Navidad es maaaravilloso!

Para este año volvemos a quedarnos por aquí, y repetimos Castilla veeenga frío, esta vez a León y Salamanca.





Y es que yo soy totally fansss del sur, y La ÑiÑa del norte. Y como en verano la tengo frita playa va, pescaíto frito viene, pues ahora hay que darle el gusto a ella, y qué leches, que cuanto más frío hace, más bonita es la navidad, o eso me han hecho creer en las películas.

Me encanta esta tradición que nos hemos inventado, de pirarnos solas de viaje entre nochebuenas y nocheviejas y pasar de todo el mundo.
¡Qué ganas!



¿Alguna recomendación??

¿Aparte de llevar doble refajo para no morir congelada?

14 nov 2011

Cameo

Nooo... no penséis mal, nada de asuntos de cama! Que el título es porque en el capítulo de hoy tenemos la participación estelar del futuro esposo!

Querid@s tod@s,

Soy el profesor en cuestión... La Hormiga me ha dejado un trocito de su espacio (vuestro espacio) para manifestar mi agradecimiento por vuestras opiniones y consejos. Como bien ha dicho alguien por ahí, por mucho consejo que me déis, la decisión final es mía y sólo mía, ni siquiera de mi futuro marido, glups chico.

Estamos en proceso de juntar el papeleo para solicitar el matrimonio civil, y lleva unas semanas, incluso algún mes, con lo que de momento voy a estar calladito, aunque me he propuesto relajarme un poco y si en algún momento sale la oportunidad, ir colándola.

Ni vivimos en el pueblo, ni creo que nadie sospeche nada, con lo que será un bombazo, que yo lo sé. Fue "culpa" mía al no haber salido del armario antes en el trabajo, pero qué os voy a contar que no sepáis, a veces es complicado. Pero es que no me quiero quedar sin mis quince días, y menos por esa razón.

Nos casamos un poco "obligados". No sabemos qué va a pasar después del 20-N. Algunos me llaman catastrofista, me dicen que no, que el PP no va a ser capaz de echar la modificación del código civil atrás, pero lo de que no se puede ir hacia atrás hace tiempo que dejé de creémelo. Qué queréis que os diga, nuestros planes eran casarnos dentro de un tiempo, era algo que los dos habíamos hablado ya, que íbamos a hacer tarde o temprano, y aunque nos jode que sea una decisión tomada "por si acaso", nos hace muchísima ilusión y estamos super contentos.

Lo dicho, muuuchas gracias por haberme aconsejado tan bien y tan rápido. Si La Hormiga me deja, os iré informando puntualmente de las novedades... Ahora adoro este blog más que nunca!

Mil gracias, y como dijo la faraona... Si me queréis, ¡casarse!


Ayyy! ¿cómo véis a este pobre angelito??

11 nov 2011

Comodín Del Público

Os planteo el dilema que tiene un amigo a ver si sois capaces de darle una solución.

Tengo un compañero/amigo en el instituto que es gay, y ha decidido casarse con su chicodetodalavida (pst-pst que viene, que viene.. Rajoy, digo. A pesar de ser su chicodetodalavida, en el instituto se mantiene en el armario, quiero decir, que su familia, amigos, entorno en general lo saben y todo perfecto, pero en el trabajo siempre se lo ha callado (solo lo sabemos dos más, que tenemos más confianza con él).

Total, que ha decidido casarse y como todo el mundo, pues quiere disfrutar de esos quince días tan ricos de permiso. Y claro, si faltas quince días al trabajo pues la gente pregunta qué te pasa, y está "preocupado" porque va a tener que contar a todo el mundo que se casa. Yo le he dicho que no pasa nada, que no hace falta que diga a bombo y platillo con quién se casa, pero lleva razón, al final eso saldrá por algún lado.

Mi consejo ha sido que mande a todo el mundo al carajo y que piensen lo que quieran, pero es cierto que a la vuelta se encontrará con el panorama de que se habrá corrido la voz, incluido entre los alumnos y padres de este pequeñíiisimo (y retrógado) pueblo, y le da cierto miedillo y pereza.


¿Cómo lo véis?

Le he prometido que lo sometería a la voz del pueblo (del pueblo que lee el blog, claro)

7 nov 2011

El Grinder

Las nuevas tecnologías se han ido haciendo hueco en muchos planos de nuestras vidas, incluido en el ligoteo: sms, chats, foros, whatsapp, blogs, páginas de contactos, etc. Todas han sido o son recursos en ocasiones valiosos para aproximarse a la presa y atraparla con las zarpas en el momento oportuno.

Pero ultimamente la cosa se nos está yendo de las manos en el tema del ligue virtual y cómo no, los pioneros son los gays que como siempre, son los que mejor se lo montan. Os presento el...

¡GRINDER!



No, no es una muletilla de Chiquito de la Calzada, sino la aplicación para iphone y otros dispositivos para localizar a todos los gays que tengas en un radio cercano, pudiendo obtener datos imprescindibles como foto e intenciones, y establecer contacto.

Primero te encuentras esto...


Y si profundizas en alguno
(valga la expresión), te encuentras esto...


Total, que vas a comprar el pan, mientras esperas enciendes tu grinder y hala, ya tienes con quién compartir tu baguette!


Y ahora que ya sabéis de que va esto, lanzo las preguntas de rigor:


¿Por qué creéis que no hay Grinder para lesbianas?


Y voy a ser sincera para no variar:

Si hubiera existido el grinder para lesbianas, alguna noche loca de soltería yo lo habría enchufado seguro siempre hay tiempo para salir corriendo ¿Y tu?


PD. Leyendo en la
santa wikipedia me he enterado de que en febrero anunciaron que hay prevista una versión para heterosexuales. De las lesbianas no se sabe nada.

3 nov 2011

Post Metafísico

¿Sabéis cuando os pasa algo muy bueno en vuestra vida y estáis exultantes, y felices de estar aquí aunque no sepamos por qué?

¿Y sabéis cuando le pasa algo horrible a alguien a quien queréis y os dáis cuenta de lo puta y absurda que es la vida, y nos sentimos unos incomprendidos de mierda?

A mí ultimamente me pasa de todo un poco, así que he adoptado de forma casi natural un espíritu flower power que no me va mal: Nenas, estamos aquí de paso. Es un paseo largo, pero un paseo. Así que a disfrutarlo como buenamente podáis. Yo voy a intentar seguir viviendo para terminar muriéndome con la sonrisa puesta.

Y hasta aquí el post metafísico de hoy. Uf.

2 nov 2011

¿Quién Se Viene Al Cine?

Queridas todas:

Esta semana comienza el LesGaiCineMad 2011. Si habéis ido otros años, sabéis que os podéis encontrar cosas buenas, otras pasables, y aunténticos bodrios. Yo siempre suelo arriesgarme ya que no hay nada que no solucionen unas cañas en buena compañía, y como voy limitada al fin de semana, os dejo lo que he seleccionado (mayoritariamente género bollo) y podría ir a ver este fin de semana (también he seleccionado para el siguiente pero de momento pongo solo lo de este).


¿Para qué?

Pues para que quien se quiera apuntar, ¡que avise!


(Se puede pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes y poder leer la sinopsis de cada peli, y también os dejo aquí el enlace al programa completo).



VIERNES 4

17,40: Secretos y confesiones (Cortometrajes Gay)

(Auditorio CC.OO. C/Lope de Vega 40 es. Pº Prado)


19,40: Gigola.
(Auditorio CC.OO.)



23,00: LesHotDocu: Much more pussy.

(DLRO LIVE C/Pelayo 59.)


SÁBADO 5

19,40: The night watch.

(Auditorio CC.OO.)



21,40: Camminando verso.

(Auditorio CC.OO.)



21,30: The real Annie Lister.

(CINETECA Matadero Pza/Legazpi 8)



DOMINGO 6

17,40:
Jamie&Jessie are not together.

(Auditorio CC.OO.)




¡Lo dicho! Si os apetece una sesión de bollo-cine (la peli a ver sería ponerse de acuerdo) y unas cañas, diríjanse a la dirección habitual (hormigatomica100@hotmail.com), al facebook o al móvil si ya tenemos experiencias pasadas (no penséis mal, joías).


¡Animarse!