14 nov. 2011

Cameo

Nooo... no penséis mal, nada de asuntos de cama! Que el título es porque en el capítulo de hoy tenemos la participación estelar del futuro esposo!

Querid@s tod@s,

Soy el profesor en cuestión... La Hormiga me ha dejado un trocito de su espacio (vuestro espacio) para manifestar mi agradecimiento por vuestras opiniones y consejos. Como bien ha dicho alguien por ahí, por mucho consejo que me déis, la decisión final es mía y sólo mía, ni siquiera de mi futuro marido, glups chico.

Estamos en proceso de juntar el papeleo para solicitar el matrimonio civil, y lleva unas semanas, incluso algún mes, con lo que de momento voy a estar calladito, aunque me he propuesto relajarme un poco y si en algún momento sale la oportunidad, ir colándola.

Ni vivimos en el pueblo, ni creo que nadie sospeche nada, con lo que será un bombazo, que yo lo sé. Fue "culpa" mía al no haber salido del armario antes en el trabajo, pero qué os voy a contar que no sepáis, a veces es complicado. Pero es que no me quiero quedar sin mis quince días, y menos por esa razón.

Nos casamos un poco "obligados". No sabemos qué va a pasar después del 20-N. Algunos me llaman catastrofista, me dicen que no, que el PP no va a ser capaz de echar la modificación del código civil atrás, pero lo de que no se puede ir hacia atrás hace tiempo que dejé de creémelo. Qué queréis que os diga, nuestros planes eran casarnos dentro de un tiempo, era algo que los dos habíamos hablado ya, que íbamos a hacer tarde o temprano, y aunque nos jode que sea una decisión tomada "por si acaso", nos hace muchísima ilusión y estamos super contentos.

Lo dicho, muuuchas gracias por haberme aconsejado tan bien y tan rápido. Si La Hormiga me deja, os iré informando puntualmente de las novedades... Ahora adoro este blog más que nunca!

Mil gracias, y como dijo la faraona... Si me queréis, ¡casarse!


Ayyy! ¿cómo véis a este pobre angelito??

12 comentarios:

María dijo...

Hormiga... ¡eres la caña! Al todavía chico y futuro marido... ¡Enhorabuena!

Blau dijo...

Hormi, si la razón para el casorio es esa, dile que se relaje, que no va a suceder tal cosa.

ISA dijo...

jajaja, muy bueno lo del futuro esposo y no creas, Blau, que anda muy desencaminado.
No sabemos lo que hará el PP, pero desde luego nada bueno. Ayer domingo estuvimos en una reunión (Hormiga ¡FALTASTE, JOÍA)y era una conversación recurrente y casi todo el mundo tenía una mala percepción del futuro.

Con lo escondidita que estoy yo me van a hacer salir a hacer una cacerolada, cachís en to.

Amp dijo...

Chicos, me parece muy previsor por vuestra parte que penséis en casaos por si luego pasa algo, pero creo que no deberíais de correr si esa es la única razón por la que os casáis ahora.

Un detalle, Hormiga, que permitas que tu blog sea instrumento para ellos ;)

Bsus de Amp

Nosu dijo...

llego tarde pero, yo creo que cuando volváis, como ya habrñan pasado 15 días, la gente ya habrá tenido tiempo de digerirlo... y quizá no sea tan catástrofe. Un amigo mío salió del armario con su familia un día que se iba 4 días fuera: les dejó una carta, y así cuando volvió ya estaba hecho. sí, quizá un poco cobarde, pero así estaban todos con los ánimos más calmados.

El no haber salido antes del armario también puede ser una ventaja pues así se "demuestra" que sigues siendo el mismo y que de golpe no te convertirás en un mutante de 5 ojos o algo.

Vaya, que estoy positiva hoy.
FElicidades por la boda! A disfrutar de los 15 días... y a quien le pique que se rasque!

Si no vivís en el pueblo quizá también es más fácil...

Jam lo intenta dijo...

Pues sobre todo, disfrútalo si es lo que quieres y enhorabuena por los 15 días que te vas a pasar de permiso. Y ya sabes, haz lo que te pida el cuerpo, al final , siempre es el más sabio. Besos a los dos

Jei dijo...

Viva los novios! :)

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo conozco personas super reservadas en su curro, que dicen: me he casado. Y nadie pregunta nada, ni piensa nada extraño. Ya contarás.

Bss

Lucy dijo...

Nosotras estamos en la misma situación, somos profes y lo nuestro lo sabe todo el mundo menos en el trabajo. Bueno, mi pareja sí que lo ha dicho a algunos compis. Yo tengo miedo de que llegue a los alumnos y que te martiricen, que por eso ya hemos pasado, en otro instituto.
Esperemos que no hagan nada con la ley, que nos dé tiempo a casarnos a tod@s!!!!!!!!
Enhorabuena al profe!!!
Ah, desgra, que en el trabajo habrá que dar un justificante, y ahí pondrá el nombre de los dos, ¿no?
Saludos

Trasgu dijo...

Puesss...enhorabuena a los novios!! Y que sigan siendo muy pero que muy felices!! :)
Bsoss

iTxaro dijo...

eso vivan los novios!!!

la vecina del quinto dijo...

También llego un poco tarde, pero quería contarle al futuro esposo que a nosotras nos pasó un poco lo mismo.

En el "cole" (trabajo con niñxs de 8-13) el bombazo llegó cuando entregué el 1 de septiembre el famoso papelito.

Al día siguiente todo el mundo me felicitaba por el pasillo con esa sonrisita de "sé lo tuyo, nena".

Lejos de molestarme, por mí genial. :) Sobre todo porque me he ahorrado tener que andar contando 100 veces la misma historia, ¡jajajajaja!

¡Besos!