3 nov. 2011

Post Metafísico

¿Sabéis cuando os pasa algo muy bueno en vuestra vida y estáis exultantes, y felices de estar aquí aunque no sepamos por qué?

¿Y sabéis cuando le pasa algo horrible a alguien a quien queréis y os dáis cuenta de lo puta y absurda que es la vida, y nos sentimos unos incomprendidos de mierda?

A mí ultimamente me pasa de todo un poco, así que he adoptado de forma casi natural un espíritu flower power que no me va mal: Nenas, estamos aquí de paso. Es un paseo largo, pero un paseo. Así que a disfrutarlo como buenamente podáis. Yo voy a intentar seguir viviendo para terminar muriéndome con la sonrisa puesta.

Y hasta aquí el post metafísico de hoy. Uf.

15 comentarios:

eme dijo...

:)

Juli Gan dijo...

Sí. Habría rue recordarlo más a menudo. Viva el hedonismo.

bea dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aunque ya sé que no se me nota casi nada.

Jei dijo...

dónde está el Me Gusta?

:)

bekiddo dijo...

uf, perdí a dos amigos en apenas tres años, fue entonces cuando me aficiné a ésto de las reflexiones metafísicas y al carpe diem... Un besazo.

María dijo...

Se te nota el espíritu flower. ¡Bien!

Bruja Truca dijo...

Precisamente ayer leí una frase en uno de los libros que estoy leyendo. Venía a cuento de una mujer que se entera del asesinato de una familia entera que es vecina suya y empieza a llorar (A Sangre Fria, de Truman Capote) y la hija le dice que si un pájaro llevase con el pico un grano de arena hasta la otra punta del planeta y volviese e hiciese esto una y otra vez hasta terminar todos los granos de arena, cuando hubiese terminado, la eternidad sólo acabaría de empezar.

Y viene a decir eso, que en la eternidad todo es lo mismo, y pasaremos por muchas cosas, incluso repetidas durante el resto de nuestra vida. Y termina con un "Así que suénate la nariz."

Pues eso, vaya rollo he soltao.

Marta Hora dijo...

:) Besos y keep walking..

Amp dijo...

Y nada mejor que desearte ¡feliz finde!

Bsus de Amp

iTxaro dijo...

lo iremos intentando, yo me incluyo también

Nessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

Joe, que era la Desgra q he utilizado un ordenador que no era el mío y te he firmado con el nick de la churri xDD

Te decía que leo Metafísica y escribo como Masiel, POR ALUSIONES. También hacía una reflexión aristotélica sobre el término medio. Es decir, que no se debe vivir como si fuéramos a estar aquí eternamente, ni como si fuéramos a morir mañana.

Bss

Trasgu dijo...

Pues yo lo intento todos los días...Y por malo que pueda ser un día...nunca me voy a dormir sin sacar algo positivo...Necesito ver la vida de la manera más optimista posible (sin dejar de pisar el suelo...claro está)...pero hace años lo pasé realmente mal y de ahí que cambiara mi chip a lo que respecta a la vida... :)
Bsoss y a seguir así de bien!!

chris dijo...

Llevo años practicando la filosofía perro...disfrutar del momento y procurar no pensar demasiado en lo que puede ocurrir mañana. Es la forma que he encontrado para no agobiarnme y ser más feliz,

Alabo tu opción porque a la vista está que te sienta como un guante

Nosu dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y mira, desde que vivo sin pensar tanto, soy más feliz.