22 dic 2011

Pastel Extra De Azúcar

Ayer me puse a hacer limpieza del hotmail, y me encontré con el e-mail que le envié a La ÑiÑa hace ya como dos años y medio, un par de días después de habernos conocido.

Yo, que soy una chica formal y siempre he sido de relaciones largas, llevaba soltera y pendonceta casi un año, y lo de empezar algo en serio me apetecía pero no a cualquier precio, porque además quienes me conocen lo saben, y como una chica me agobie un pelín, salgo corriendo con el rabo entre las piernas.

Y entonces llegó ella...

Ahora releo el mail que le envié, le venía a decir básicamente que me había sido un buen fin de semana, pero que necesitaba que fuéramos despacio, sin agobios, etc. A lo que ella, tan maja y cabal siempre, me respondió entre otras cosas lo siguiente:

No tengo mucho que añadir a lo que tú has dicho, de hecho, lo SUSCRIBO. Sólo hay una cosa que no me cuadra, que fue un buen fin de semana???? No, no, de eso nada. Fue un MARAVILLOSO fin de semana. A mí no me da miedo decirlo.

Y sí, mi cumple es el 1 de Enero. Alguna idea????

Un besazo.


En fin, que el haberme encontrado estos mails era una excusa para recordar lo chulos que son esos días en los que empiezas algo con alguien, esos días en los que vas con cara de gili a todas partes, en los que no duermes, en los que el móvil es un apéndice de tí, y tienes el
triple nudo las veinticuatro horas del día.

Por mi parte he de decir que el tiempo va pasando, nos vamos conociendo más, nos entendemos cada vez mejor, y a mí me sigue saliendo la cara de gili de vez en cuando, algunas noches me sorprendo insomne haciendo planes en mi cabeza, el móvil sigue siendo un apéndice de mí cuando ella no está cerca, y el triple nudo reaparece de vez en cuando para recordarme la mujeraca que me he encontrado y me he llevado al huerto aún me cuesta creer la suerte que tuve.

Y hasta aquí el pastel navideño... pido disculpas por el extra de azúcar!



12 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jajajaja que empalagosssssssssssso jajaja me ha encantao

Hei Jei dijo...

:)

Saltinbanqui dijo...

aiiis, que bonito.
:)

Trasgu dijo...

Pues a mi este pastel me ha encantado leerlo!! :)
Da gusto leer cositas así!! Que sigais así de bien siempre!!
Bsoss para las dos!!

aL dijo...

oooooooooohhhh

y que sigáis así por muuuucho tiempo ;)

Sra. Castafiore dijo...

En navidá está permitido, jajaja

María dijo...

Tu ÑiÑa sabe qué decir en el momento justo... ¡Enhorabuena!

Amparo dijo...

Oh, has conseguido emocionarme.

Felicidades a ti y también a ella ;)

Bsus de Amp

copo dijo...

OOOOoooooooohhhhhh!!!
Eres una tia con suerte y lo sabes!!!chimpun!!!

Besazoo muuuy sonoro!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

En Navidad... hasta yo he reconocido que tengo novia y ha tenido que pasar más de medio año .. xDD Ojalá cuando lleve dos años y medio siga así de feliz, como estáis las dos. Me encanta la Niñahhh y me encantas tú. Una pareja chula chula.

iTxaro dijo...

pues si, esto es un verdadero extra de azúcar ... pero qué gusto relamerse


seguir asi

Anónimo dijo...

Hay q acabar con esto
http://actuable.es/peticiones/la-homosexualidad-es-enfermedad-dejad-vender-libros