9 dic 2011

De Excursión

Voy a volver a incidir en el "tema Chueca", que ya inicié el otro día y que originó bastantes comentarios en diferentes sentidos.

Hoy tocaré el tema:
Chueca se ha llenado de heteros.

En primer lugar diré que no estoy a favor de que Chueca sea un guetto, pero a veces sí me jode aquello que ocurre ya desde hace tiempo: grupos de heteros que van a Chueca de excursión, en plan, qué modernos y tolerantes somos que salimos por el barrio de los gays. Y luego una vez allí les falta sacar las bolsas de cacahuetes echárselos a los mariquitas, bolleras, y demás fauna como si hubieran ido al zoo. Vaaale, vale... estoy exagerando, pero
sabéis a lo que me refiero, no?

Cierta noche
estábamos con un amigo en un bar por allí, todo lleno de gays hasta la bandera, y en cuanto a mujeres, solo estábamos La ÑiÑa y yo y un grupito de chicas que venían de excursión. Cuando quisimos salir del bar tuvimos que avanzar como pudimos en medio de toda aquella gente. En esto que La ÑiÑa que es muy prudente y educada, chocó sin querer con una de las chicas que venían de excursión, así que con un gesto leve y rápido le puso la mano en el hombro, le dijo "perdón" y siguió avanzando para salir.

Yo estaba viendo toda la jugada desde atrás, y cuando La ÑiÑa siguió avanzando, la chica que se había chocado con ella empezó a reirse y a cuchichear con sus amigas, contándoles cómo le había pasado la mano por el hombro supuestamente más tiempo del normal para pedir disculpas y poniendo cara de estas bolleras qué se creen, y de paso de he ligao en chueca.

De verdad que a lo mejor pensáis que estoy exagerando, o tergiversando la historia para llevarla a lo que quiero concluir, pero no! Ocurrió exactamente así!

Ni qué decir tiene que cuando pasé por su lado le eché una mirada fulminante, y como yo también soy muy prudente y educada, me ahorré el decirle cuatro palabritas.

Ayyy... en el fondo me producen hasta ternura, porque el día que lo prueben...

ya no vendrán de excursión, vendrán con las maletas, como buenas bolleras

13 comentarios:

Blau dijo...

Hormi, tienes toda la razón!!! yo lo he visto.

Jam lo intenta dijo...

gente confundida... a mí me hacen gracia...

chris dijo...

El otro día precisamente lo comentábamos las bb (bolloblogueras) que fuimos a tomarnos una copa.

A mi me fastidia esa gente que viene a vernos. Recuerdo a la amiga de una ex pidiendo que la acompañáramos al baño porque tenía miedo de que alguna bollera le metiera mano...

Y no, no queremos guetos pero luego vete tú a un local de Juan Bravo a morrearte con tu novia...a ver qué ocurre!

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡me gusta cómo lo cuentas!

A D A G I O dijo...

Me ha encantado cómo has concluido tu entrada!jajajaja Un abrazo!!

aL dijo...

Esto que cuentas es totalmente cierto, y creo que no exageras. Creo que incluso a algunas heteros que van por allí les da miedo ir a un baño, no sea que todas las lesbianas allí presentes le echen el ojo. Pero lo cierto es que están deseando que alguna bollera les tire los tejos para ir pregonándolo a sus amigas heteros. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Hormi!

Arlene Escarlata dijo...

Yo también he tenido experienciaS parecidas... se podría escribir un libro con las estupideces de los heteros... una vez llevé a una amiga a Chueca y se sorprendió de que no fuera dando picos a diestro y siniestro con cada chica con la que hablaba... ella estaba convencida de que esa es la forma en que nos saludamos las lesbianas (y ahora que lo pienso... en el viajecito a Chueca iba muy contenta... puede que la decepción fuera que no pudo pillar cacho? imagina toooodo lo que habria podido contar si alguna le hubiese dado un pico!!, en fin, leyendas urbanas)

Trasgu dijo...

Me da rabia que haya heteros con esa mentalidad...ya que para ver algún show que se queden en casita, se pongan la tele y vean cualquier reality!!
Bsoss

LA DESGRACIÁ dijo...

Se me ha ocurrido una idea bizarra. Deberíamos hacer una "excursión" a heterolandia. Vestirnos lo más bolleras posibles y cuchichear cuando veamos a un tío y una tía dándose un beso...NO estaría bien jugar al mundo al revés?? Ya lo estoy viendo (grabado en video, seguro)

Hormiga dijo...

@Blau: si es que lo hemos vivido todas alguna vez!Ains!

@Jam: la noche les confunde, como a Dinio...

Chris: pues la verdad es que yo no me corto, ni en Juan Bravo ni en ningún lado, y eso que los heteros llevan siempre los cacahuetes encima.

@María: me alegra tu comentario, porque me costó un rato redactarlo para que se entendiera bien!

@ADAGIO: verdades como puños, mari!

@aL: reitero: pobrecillas... jaja!

@arlene escarlata: jajaja, oyee pues eso de los picos podíamos institucionalizarlo para que se asustasen aún más!

@Trasgu: eso, o vendemos entrada a los bares de ambiente a precio de circo del sol!

@ DESGRA: lo veo, lo veo!!! Yo para no variar... me apunto!

copo dijo...

Las cosas que habrá que oir y ver!!!!..... Hay gente muuuuuu gilipichis en el mundo hormi!!!

besos de camioneroo... jajajajaja

Nefer dijo...

Desgra, Hormi! yo me apuntó!

Verónica dijo...

Nunca me ha gusta que me metan en un colectivo, porque considero que somos igual al resto de los mortales. Y la igualdad comenzara cuando nosotros mismos dejemos de excluirnos.

besos