31 dic. 2011

Tengo Que Marcharme :-(

Llevo días queriendo escribir este post y ahora, con las ojeras en mi cara y al borde del agotamiento es el único momento en el que creo que voy a poder hacerlo.

De forma espontánea, este blog siempre ha reflejado mi mejor cara, mi optimismo, mi ilusión por cualquier chorrada, mis ganas de vivir, de reírme de todo. Y aunque nadie me conoce mejor que yo misma, y sé que nunca voy a perder esa actitud ante la vida, porque es precisamente parte de mí, ahora mismo no puedo seguir.

No es falta de ganas, o pereza, ni esa sensación que algunas cuentan de que ya no tienen nada que contar. Es que no puedo seguir porque me tengo que rehacer a mí misma y por obligación, que la vida puede ser muy puta.

No pretendo ponerme misteriosa, pero tampoco quiero explicar mucho más. Simplemente necesito decir hasta luego, y que creo que volveré porque adoro este blog y por extensión adoro a tod@s los que formáis parte de éste.

En los ratos de bajón, o quizás cuando vuelva a la rutina del trabajo, encontraré huecos para leer por ahí y no desligarme del todo de esto, porque confío en que me reharé y el día menos pensado, no sé cuándo, estaré vuelta.

Mientras tanto, solo puedo deciros, gracias mil de todo corazón.




PD. Jo... no me creo que me esté yendo :-(

54 comentarios:

Amp dijo...

Ains, Hormi, me has dejado de piedra.

Algo te habrá pasado para que decidas "irte"; rehacerte a ti misma y por obligación, como tú misma dices, tiene que ser un punto de inflexión en tu vida... espero que para mejor, siempre para mejor.

Un cariñoso abrazo y bsus de Amp

Gutapercha de Jabariego dijo...

Si lo necesitas, hazlo, por supuesto. Se te va a echar mucho de menos, Hormiga. Mis deseos más sinceros de que sea un momento muy breve y que aquello que te hace marchar se solucione lo mejor y lo más rápido posible.
Un abrazo enorme. Con todo cariño.

Lola dijo...

Aunque este sea mi primer comentario te deseo mucha suerte porque créeme si te digo que los tuyos forman parte de mi vida.
Mucha suerte y fuerza para eso nuevo que tienes que alcanzar, sea lo que sea.
Un enorme abrazo blogosférico.

Panochita dijo...

Llevo años leyéndote y casi nunca he dejado comentario. Siempre ha sido éste el lugar q buscaba para tener una sonrisa. Espero q t encuentres pronto y vuelvas más fuerte. Mientras tanto,aquí estaremos,sentados en tu puerta esperando tu regreso. Un abrazo.

Jam lo intenta dijo...

Este es el único post que no me ha gustado leer en tu blog. El tuyo es mi blog favorito de cuantos leo, me has alegrado muchos momentos de mi vida así que lo único que puedo hacer es agradecértelo enormemente. Te lo aseguro , voy a echarte mucho de menos. Besos mil y ante esa puerta que dejas abierta a tu regreso, sólo puedo decir: aquí te espero comiendo un huevo.

Pena Mexicana dijo...

Lamento que te sientas así, aunque hay ocasiones en la vida en que una tiene que hacer este tipo de pausa... que te sea leve y productiva niña, son mis mejores deseos... un fuerte abrazo :)

María dijo...

Que el 2013 nos traiga más carcajadas con tus post. (Pronto)

Lenteja dijo...

Claaaaaaro, la hormiga tiene que "mineralizarse y revitalizarse..."
Sea lo que sea lo que motive tu retiro, te deseo que sea breve,que duela poco, que aprendas de ello y te haga más fuerte. Tu sonrisa nos hace sonreir y nos gusta que sonrías.
Besos. Lenteja

Sra. Castafiore dijo...

Lenteja lo ha expresado tan bien, que simplemente me sumo a su comentario, un abrazo, feliz recomposición, y te estaremos esperando tan alegre como siempre.

Spirou dijo...

:(

M dijo...

A las duras y a las maduras, siempre contigo!
Muchos ánimos para afrontar ese revés de la vida. Ojalá pronto podamos volver a verte sonreir y sigas contagiándonos esa alegría y tu forma tan característica de ver la vida.
Un abrazo muy muy fuerte y hasta pronto!!

Tanais dijo...

Pues fijate que en todo este tiempo que he estado y estoy, desconectada de los blog, este es de los pocos que leo, espero que todo se ponga en órden y pronto podamos disfrutar de ti otra vez. Un abrazo muy fuerte.

Juli Gan dijo...

Espero de corazón que sea un "hasta luego". El tuyo es uno de los blogs más simpáticos que te puedes encontrar por la red. Si dices adiós tus razones has de tener, lógico. Pero déjame decirte que me ha encantado leerte y saber de ti. Un abrazo, Hormi.

chris dijo...

Jo, Hormiga!! te vamos a echar mucho de menos. Mucho ánimo en ese reconstruirte y que sea para bien.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Un abrazo enorme. Hasta pronto!

A D A G I O dijo...

Hasta pronto... que todo lo que te propongas salga como desees. Mucha fuerza. Un abrazo y hasta cuando quieras volver por estos mundos! Cuídate mucho!

Anónimo dijo...

A ver..nunca he escrito por aquí, ni siquiera tengo blog propio..La verdad es que no sé ya cómo llegué hasta aquí, pero el caso es que te añadí a favoritos y me encanta leer tus cosillas. Sin conocernos, has llegado a formar parte de mis sonrisas..así que..buen viaje, guapa..Limpia, ordena, vacía y vuelve a llenar. Y a seguir caminando, paso a paso. Un abrazo.

MI HISTORIA... dijo...

Jo... esto sí que me ha sorprendido.
Decirte que si hay que rehacerse pues a rehacerse se ha dicho, que si algo necesitas sabes donde encontrarme y que mucho ánimo. Espero verte pronto de nuevo por aquí, porque aunque no escriba y no comente si leo. Se te echará de menos.

Un muxu enorme.

Anónimo dijo...

Veo que somos varios los anonimos que nunca escribimos pero que te leemos de forma habitual. Gracias por los momentos tan buenos que nos has dejado y espero que podamos seguir disfrutando de más. Tu tiempo es tuyo, disfrutalo. Besos.

LA DESGRACIÁ dijo...

TodAs (las importantes xDD) hemos dejado el blog por un tiempo y...todAs (las grandes xD) hemos vuelto. Mientras tanto...tengo algo que proponerte, pero mejor lo hago en privado, como hablo las cosas contigo. Muaaaaaks

Nosu dijo...

Tamaño de fuente: 250.
Texto:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(elevado a infinito)

Hay blog inmortales que siempre están ahí, como el tuyo... pero como bien dices, yo también estoy segura que te reharás y volverás, almenos es lo que yo deseo porque significará que estarás de puta madre again.

Palante y ya sabes donde estamos, con lo que sea!!!

Un beso bien gordo hormi.

Anónimo dijo...

Que decir que no se haya dicho? Otra anónima que te echara de menos. Este blog es el que te saca una sonrisa cuando lo lees. Tómate tu tiempo, pero no tardes mucho!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, te estaremos esperando...

mafalda dijo...

ya sabes lo que pienso de tu blog, no te lo voy a repetir. Si necesitas reconstruir adelante; si necesitas ladrillos, pídelos! Aquí estaremos esperándote, sea cuando sea tu vuelta (pero vuelve...)

Trasgu dijo...

Yo me quedo con un "hasta luego"...porque me niego a que se termine aquí... :(
Espero que pronto todo vuelva a estar como antes y puedas retomar tu blog...pues es tu pequeña gran obra de arte...de estos últimos años...
TU blog me ha dado mucho...y por ello, siempre te estaré enormemente agradecida...Cachis si es que te he cogido cariño!! :)
Lo dicho...Feliz Año Nuevo y espero leerte en tu blog bien pronto!! Que esto no será igual sin tus magníficos posts!!
Muxosss bsosss,

copito dijo...

Te echaremos de menos!!!... pero estaremos aqui, como siempre!!

2012 besos!!!!

Sirvi dijo...

Yo también te echaré de menos, pero a veces es necesario desconectarse para arreglarse una consigo misma, como dices, la vida puede ser muy puta. Espero que sólo lo sea un ratito y que pronto estés con ánimos, energías y con la misma actitud de siempre ante la vida.

P'alante, hormiga. Aquí estaré cuando vuelvas.

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hace un año que te sigo y me has sacado muchas carcajadas con tus post. Espero que todo te vaya bien y que vuelvas con mas fuerzas todavia.
Un abrazo.

iTxaro dijo...

te esperaremos y como dicen por aqui mineralizate y revitalízate

muchos achuchones y ánimo

farala dijo...

los blogs arreglan los corazones y dan calorcito del bueno. hay blogueras como tu que siempre sacan una sonrisa y te hacen ver lo bueno de la vida.

ojalá encuentres nuestros abrazos reconfortantes, querida hormiguilla.

(y como dice la desgra: las grandes siempre vuelv--- volvemos!!!! ;)

Butterflied dijo...

Te comprendo perfectamente, así que te animo en este retiro, dure lo que dure, y espero que cuando menos lo esperemos, estés de vuelta de nuevo. Ánimo. Fuerza. Suerte. Y un abrazo huelvano. :)

Anónimo dijo...

Que difícil se me hace, no solo explicar, si no incluso entender porque me dejas esta sensación de vacío.. Hace bastante tiempo que sigo tu blog de manera casi fortuita, pero nunca comento.. Hoy al igual que a otr@s anónim@s, has provocado que dejemos nuestra opinión y nuestro deseo..¡Que te vaya bien bonito! ;-)

Jei dijo...

tengo un nudo en la garganta, hormi :'(

y soy muy egoísta porque no quiero que te vayas, porque, como te han dicho por ahí, me pareces tan auténtica que es como si te conociera sin conocerte y jo... que lloro, eh.

arréglate pronto, anda, que es que no me imagino los blogs sin ti.

un abrazo enoooooorme, pero de esos de verdad y si se puede hacer algo, no sé, un vídeo lacrimógeno, una fiesta con trucos de magia, mojitos a tutiplén... dílo, que te lo consigo ;)

muaaaaa!

Anónimo dijo...

Pues aqui otra lectora anónima a la que sacabas una sonrisa cada día, cuando leía tus posts, o una reflexión cuando tocaba.. Se te echará de menos. Que te vaya muy bien, y que vuelvas igual de bien cuando creas oportuno..

Saltinbanqui dijo...

Jo Hormi, esto es lo q menos esperaba :(
Cuidate mucho, recuperate y ponte fuerte, que aqui estaremos cuando vuelvas.
Un besito

Izel dijo...

Te damos tiempo pa recomponerte, te animamos y te mandamos toda nuestra energía positiva, esperamos que sea lo más leve posible... pero sobre todo esperamos que vuelvas en cuanto estés lista... Ya sabes que esto sin ti no es lo mismo... Un besazo

Topisto dijo...

Nooooo, oh my God....

:-(


Espero que vuelvas pronto. Ese es mi deseo para el 2012.

Besos

Not dijo...

Suerte, hormiga.

Aquí andaremos.

la vecina del quinto dijo...

¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?! Así, tan de repente... Jopetas, nos has dejado huérfanas de tu blog.

Guardaremos tu ausencia con los navegadores abiertos. Sabemos que volverás. ;)

Abrazo enorme, hormiguilla.

aL dijo...

Mucha suerte con todo lo que te propongas. Espero que no sea un adiós sino un simple hasta luego. Nos vemos!

Hormiga dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y TODOS LOS ÁNIMOS, NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE AYUDAN, ES INCREÍBLE LO ARROPADA QUE ME HACÉIS SENTIR... ESPERO PODER TENER LA CABEZA UN POCO DESPEJADA PRONTO, Y MIENTRAS TANTO SIGO NADANDO Y SUJETANDO A LOS MÍOS. MILES DE BESOS DESDE MI HORMIGUERO.

Marta Hora dijo...

Un abrazo fuerte, hormiga!! Hasta Pronto.

Shhh... dijo...

ais,,,, vale, pero ¡vuelve!

Anestesia general. dijo...

No tienes que estar bien siempre, no tienes que mostrar siempre tu parte ingeniosa y risueña, no tienes que ser el pilar de todo. Con que estés y te dejes querer por todas las personas que te rodean y todas las que te seguimos por aquí es mucho más que suficiente.

Un fuerte abrazo y tranquila que todo se asienta y todo pasa ;-)

lesvi's dijo...

Fíjate si es importante tu "hasta luego", que yo que pocas veces aparezco ya por estos lares, he venido pa' decirte que esperamos tu vuelta.

Un achuchoncillo, Hormiga. Hasta pronto. ;)

bekiddo dijo...

ME ACABO DE QUEDAR DE PIEDRA!! Justo regreso a Pamplona a recuperar mi vida, mi internet, mis blogs y mi todo y me encuentro con ésto. Y ya mismo estoy esperando tu vuelta. Un abrazo enorme.

PD: y por cierto, que espero que vaya todo bien

tortuguita dijo...

Un abrazo, hormiga!!!!!!

Te echaré de menos! Y te estaremos esperando ;)

Bur dijo...

un abrazo fuerte

pascuala dijo...

hormi, acabo de ver tu post y que depresión me ha entrado, sigo leyéndote pero ya ves! de pascuas en ramos. no pense ahora q me metía para sonreir que me pondría a llorar, lo siento por mi egoistamente y lo lamento aún mas por ti. creo que nunca te lo dije pero precisamente encontre este blog en una época en la q yo estaba asi, me tuve q reinventar y esta tu casa, no sabes en serio lo mucho que me ayudó. mucho. te puedo entender y ojalá renazcas pronto, que te ayuden mucho las pequeñas cosas de la vida, porque cuando pasa 'el invierno', te das cuenta q son las q te fueron levantando.
te mando un beso fuerte fuerte, y espero de corazón verte pronto por aquí, te seguimos necesitando ;)
perdona por las faltas no he podido esperar y estoy por el movil q lo odio!
un beso hormi, que te llegue

pascuala

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para lo que estés pasando.. Ojalá vuelvas pronto para seguir arrancándonos sonrisas.

Verónica dijo...

Animo y que vuelvas con mas fuerza ehhhh que siempre es grato leerte...

besos

Hormiga dijo...

Uff qué gusto leeros, poco a poco voy más tranquila, y echo de menos esto, así que creo que en cuanto tenga unos días seguidos de tranquilidad, volveré, porque la mente se me está despejando y me pide blog.

Anónimo dijo...

AMORSITOOOOOO ESCRIBE YAAAAAA¡¡¡¡¡

iowa dijo...

hola, soy nueva en todo esto y descubrí tu blog hace un mes escaso. Me alegro un montón de que estes mejor y pensando en volver a escribir, muxuss

Saltinbanqui dijo...

3 semanas sin ti y aqui seguimos!
;)