15 dic 2010

Mac Vs. Microsoft

Hace tiempo que dejé de ver Los Simpsons, cansada de ver una y otra vez los capítulos repetidos en antena 3.

Pero he descargado los de las nuevas temporadas que nunca vi, ya que los estrenaban en sábado noche y no me solía pillar en casa casi nunca...

He de decir que me estoy riendo un montón, la sensación de ver capítulos que no me sé está muy bien, y mooolan las frikadas que meten relacionadas con las nuevas tecnologías, internet, etc.

En una de estas, Los Simpsons visitan una tienda Apple (Mapple en la ficción) y cuando todos están babeando con los diseños de los mil gatchets y cacharritos varios propios de Mac, conecta en gran pantalla Steve Jobs y todos se arremolinan frente a él para adorarle. Él comienza a hablar, y les dice:

Saludos soy yo, vuestro alucinante gran líder Steve Mobs (en la ficción), y vengo a daros un anuncio que cambiará radicalmente vuestra forma de ver las cosas. Y el anuncio es que...

En ese momento Bart conecta un micro y suplanta las palabras de Jobs por estas otras:

¡Sois unos pringaos! ¿Os creeis muy guays por haberos comprado un móvil de 500 dólares con el dibujo de una fruta! ¿Pues sabeis qué? Fabricarlo cuesta ocho pavos y me meo en todos ellos! He hecho una fortuna con flipaos como vosotros y la he invertido en Microsoft! Ahora mi novio Bill Gates y yo nos besamos encima de fajos de billetes!

Entonces todos entran en crisis existencial y se arma la de dios.


En fin, que me ha hecho mucha gracia la crítica de la escenita, porque yo no entiendo demasiado de cachivaches en general, y los Mac me parece muy bonitos, un diseño muy chulo, todos dicen que funcionan estupendo, puedes hacer mil moñadas con ellos, en fin, he oído varias veces su supuestas múltiples ventajas, pero qué queréis que os diga, esa obsesión por el icacharreo... Esas fiebres que le entran a la gente haciendo cola desde no sé que horas en una tienda para conseguir un inosequé, y esos empeños económicos para tenerlo entre las manos... que no, que a mí no me ha dado por ahí, por lo menos por ahora!

Os dejo el video que es un puntazo...!



¿Sois de Microsoft?

¿De Mac?

¿Ni frío ni caló?

18 comentarios:

Ellen dijo...

MAC forever!!! me regalaron uno en septiembre y estoy en cantadísima...vamos no vuelvo a microsoft en la vida!!!

MUÁ!

Juli Gan dijo...

Soy del que me pille más a mano. Y, por desgracia, en este país mac gana a apple. Pero todo se andará...

Hei Jei dijo...

pues en el curro tengo microsoft y en casa, el portátil microsoft y el ordenata grande es un mac (al cual tb le he instalado microsoft)

yo estoy encantada con el mac y tb creo que funciona mejor, peeeero tb tengo la sensación de que no le saco todo el provecho que se le podría sacar. Es como tener un ferrari para ir a comprar el pan, no sé.

Juli Gan dijo...

Joder, en ocasiones veo muer...digo que escribo dormida. Quería decir que microsoft gana a mac, y no la redundancia que había pueso.

maquera dijo...

¡MAC, por supuesto! ¡¡Es que en comparación, Microsoft es prehistórico!! En serio, no hay color, aparte del funcionamiento, que el MAC es inmune a virus, que viene todo instalado desde el principio, que va siempre como un tiro... buf, no vuelvo a usar un PC en mi vida!!

club dijo...

grandes los simpson
me resisti un tiempo pero he caido, si pruebas mac, no quieres otra cosa

Didi dijo...

Azotadlo con los auriculares!!! Jaja...

Para diseño es mejor Mac, pero el precio no compensa las prestaciones que que tiene. He trabajado con Mac y de momento me sigo quedando a pesar de todo con Microsoft, Mac es demasiado exclusivo.

MMZ dijo...

Pues el portatil es Microsoft y el de mesa Mac... y ante la desesperación que a veces me provocan los cuelgues y las esperas de Micorsoft, me quedo con Mac... todo mucho más rápido, más intuitivo, fácil...

Míster Becas dijo...

Mac es maravilloso... Una vez que lo pruebas, ya no vuelves (eso me recuerda a algo...). Lo dicho, ¡que vivan los Mac! No hacen nada de ruido, van a velocidad de vértigo, son tan monos, brillan tanto... Yo al mío hasta le di un beso una vez... Son una joya.

Amparo dijo...

De sobremesa gasto un iMac, de portátil un HP con el Vista instalao, no tengo iPhone pero sí un iPod nano que adoro :3

Aunque debo decir que me harté de reír cuando vi ese capi de Los Simpsons.

Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo dar mi opinión porque sólo he usado microsoft. El día que tenga un Mac (que creo que está muy lejos) compararé y veremos. De momento no puedo opinar al respecto.

P.D. Me ha encantado el video!!! Quiero Simpsons!!!

Anónimo dijo...

Yo no he entendío nada de la entrada de hoy. Otro día te leo y te digo algo bonito. Muak

Blau dijo...

ummm nunca he tenido un mac, pero las referencias son magnificas.

Un besito desde mi microsoft

Trasgu dijo...

Relación precio/calidad me quedo con Microsoft...El Mac a pesar de que me encanta su diseño...me parece demasiado caro...
De Apple a fecha de hoy...sólo tengo el ipod...y he de reconocer que estoy encantada y que casi siempre lo llevo conmigo...
Bsoss,
PD:Un puntazo el video de los Simpsons!! jajaja

maquera dijo...

¡Que no es tan carooooo! Jajajaja, no me dan comisión ni nada, lo juro, pero es que lo que más leo por aquí es que el principal inconveniente del Mac es su alto precio y para nada es así. A ver, es más caro que el PC, eso sí, pero os aseguro que la diferencia está más que justificada, lo vale, y mucho. Y digo que no es TAN caro porque la verdad es que ese dinero se amortiza mucho: en lo que te ahorras en antivirus (porque no los necesita), en dispositivos externos (altavoces, discos externos, etc), software que hay que instalar en PC, y, sobre todo, visitas al técnico cada dos por tres. Con Mac te ahorras todos esos problemas, es simplemente MARAVILLOSO.
Siento extenderme pero quería dejar claro esto por si alguien tiene dudas y está pensando en hacerse con uno de cara a navidades, espero que mi opinión sirva de ayuda.

Nosu dijo...

soy una flipada que le encanta su portátil con la fruta. se me jodió el windows hace meses y aún no lo he llevado al servicio técnico. desde que probé mac lo tengo claro.

eso sí, 400 eurazos por un ipod me parece excesivo, pero no veo la hora de poder pagarme un imac... babeo...

Nosu dijo...

por un iphone quería decir, el ipod me costó en su momento unos 300... pero ya están más que amortizados y lo que le queda!

dee dijo...

yo soy iMBECIL!!pero me hace tan feliz my iphone con su manzanita detrás....ahhhhhh...... :D