13 dic 2010

Mensajes In The Night

El sábado fue noche de solteras. Muyme y yo salimos a quemar la ciudad y... lo conseguimos. El momento absurdo de la noche llegó cuando recibí este mensaje...

Este es mi móvil si salís. mayte.

Aclararé que no conozco ni he conocido a ninguna Mayte, y que por tanto concluí que la tal Mayte se habia confundido de móvil. Le enseñé el mensaje a Muyme, y como ya íbamos con alguna cervecilla en el cuerpo, decidimos llamar a la tal Mayte y echarnos unas risas.

Le vacilamos un rato y terminamos por aclararle que estábamos de broma, que la llamada era solo para avisarla de que se había confundido al enviar el sms.

Al rato, con una nueva cerveza, le enviamos el siguiente sms:

Mayte, vente pá acá!

A lo que ella respondió...

Me estáis vacilando, jaja, pa dónde voy?

Y siguiendo el cashondeo, contestamos...

No te vacilamos, te añoramos y te queremos, mayte.

Ni corta ni perezosa, Mayte volvió a respondernos...

Dais miedo! las 3 dedid dónde vais os pego un toque jaja beso d las rozas.

Ya para ir terminando la guasa, redactamos y enviamos lo siguiente...

Pero qué bien usas el imperativo mayte, estamos en esta pequeña ciudad de la mancha así que hoy no nos podremos ver, pero lo mismo pasado mañana sí.

(Ni qué decir tiene que lo de vernos pasado mañana era otra chorrada, como quien dice la semana que viene!)

La historieta pareció quedar ahí, en un intercambio de mensajes guasón y algo surrealista y nosotras seguimos pasando la noche entre risas y amigos.

Lo verdaderamente extraño llegó cuando pasadas unas horas, mayte nos llamó por teléfono y terminamos por enterarnos de que:

- Mayte es oriunda de esta pequeña ciudad pero vive en madrid.
- Mayte es bollera.
- Mayte estaba chateando y alguien le dió mi número.
- Mayte insistía en que le habían dicho que yo estaba con dos amigas más (?).

Yo cuando empecé a recibir toda esa información me agobié un poco. ¿Quién leches le habia dado mi móvil? Porque mucha casualidad me parecía que se lo hubieran dado confundido. ¿Y con qué finalidad? En fin, yo ya no estoy para estos rollos bollos tan raros y enrevesados. Después de darle vueltas pensé que en realidad me importa un pito quién le dió mi móvil y para qué. Fin de la historia!

Moraleja:

1.
No responder a mensajes equivocados ni aunque sea para reirse.

2. Mantenerse al margen de todas estas chorradas de pedorrillas que ni siquiera conozco!

3. No salir de juerga con Muyme nunca más (Ah, no! Eso no! Lo pasamos siempre realmente genial!)

Que hable el pueblo...
¿Tengo que preocuparme?
¡Porque suelo ser bastante güevona y no lo estoy en absoluto!






19 comentarios:

Hei Jei dijo...

qué va, no te preocupes... pásame el número de mayte, anda...

xDDDDDDDDD ok, no, que tampoco estoy pa esos rollos ya xDDD

reconozco que me picaría la curiosidad por saber quién le ha dado mi número... pero en fin, a veces, cuanto menos sepas, mejor

muaaaa!

farala dijo...

que no mujer, que no te corten el rollo (pero que mal rollo eh??) tu eres divertidisma así de espontanea, con aplicarte el punto dos vale

joder qué miedín

Coquito dijo...

Y el pueblo habla (no va a hablar!)

No le des vueltas porque todo acaba saliendo y sabiéndose, tiempo Hormi, tiempo y don´t worry.

Muuuaka!

eme dijo...

bah.. te vas a calentar la cabeza por eso? la gente se aburre y ya está. seguro que todo ha sido una broma o un malentendido.

besos, hormiguilla

Didi dijo...

Es una mala mezcla, el móvil y el alcohol, es mas creo que este debería bloquearse si detectara nuestro grado de embriaguez.

LaBrujaMala dijo...

que fuerte me parece... a la gente se le va mucho la olla... tu pasa es lo mejor.

Anónimo dijo...

Hello everybody, here is James from Italy I'm fond of French studying and watching american series. I work for a video game translation company. Life here in Japan is great!

copo dijo...

Jajajaja,... algo parecido me paso a mi hace años, perooo con un chico de San Sebastian...., almenos le avise de a quien esperaba no llegariaa y acabée por entretenerlooooo muuucho ratooo!!!
muaca!!!...
P.D., yo no he sido la que pasó el numerooo, lo prometoooo, es masss, esta semana lo uso y hablamos de tu viajeeee!!!!......

kali dijo...

ays meloncilla, pero cómo vas dando alegremente tu teléfono a bolleras pedorrillas???

Saltinbanqui dijo...

Publica el numero de Mayte, seguro q alguna se la queda.
:)

Laura dijo...

Moraleja: los chats están llenos de bolleras locas y desequilibradas. Por eso todas acabamos teniendo un blog para ligar. Es muuucho más seguro xD

pascuala dijo...

yo en mi tierna adolescencia en el insti en la hora de informática me metía con alguna amiga y si que alguna vez dimos el número de alguna enemiga, en chats de sexo por ejemplo.

tenía 16 años aviso, se me puede perdonar jajaja, pero bueno te lo cuento, para que no le des importancia alguien se quiso reir (a tu costa)
yo no indagaría, si ven que te importó tanto igual das una alegría a la persona que dió tu número, passssssssa¡

un besín hormiga acosada¡¡*

Blau dijo...

Hormi, que miedin...dile a Mayte que no te escriba más..jajaja

Besos

María dijo...

Le vacilásteis y os vacilé. Digo... vaciló.

Trasgu dijo...

Pues a pasar del tema!! Lo pasaste bien esa noche...y eso es lo que importa!! Yo, tengo por norma no coger el teléfono si no conozco el número...aunque siempre hay excepciones...jajaja...
Bsos

iTxaro dijo...

coñooo si aún va a ligar la tal Mayte y yo no.....

aún le va a salir más admiradoras

te llamooooo jajajjajajaja

Hormiga dijo...

@jei: jo, pues yo ni curiosidad ni nada, meda un rollo tufo esto...!

@farala: claaaro, yo a lo mío, es lo mejor! eso sí, si lo pienso como poco da susto!

@lamujer d: naaa si no estoy preocupada, solo flipándolo un poco!

@eme: efectivamente, la gente se aburre muuucho! que mi vida tiene poco de interesante, vamos!

@didi: jajaja, qué bueno, soplas a la antena y se desactiva!

@lui: sabio consejo!

@anónimo: yo sé que tu me hablas lauren, pero yo no te entiendo ná!

@copo: jajaja, si es que tu eres de un majo! oye ver si es verdad que charlamos un poco!!

@kali: nasoluto he dado el móvil a bolleras pedorras! por un lado esta historia me la peeela, pero por otro me gustaría saber el origen de todo este lío, porque no me cuadra nada!

@saltinbanqui: jajaja, oye, pues lo mismo lo publico, sería una risa!

@minerva: ah, pero, el blog se tiene para ligar? ;-)

@pascuala: es que esa es la sensación que tengo, que son unas crías, pero... por qué tienen mi móvil unas bolleras-crías? que yo nunca he sido muy asaltacunas!

@blau: no! nada de miedín, puedo con todas!

@maría: maría, no me jodas! jajaja!

@trasgu: pero... y cuándo haces las excepciones?te guías por corazonadas?

@itxaro: nos os conozco en persona ni a mayte ni a tí, pero le das mil vueltas fijo!

Trasgu dijo...

jajaja...la excepción es cuando creo conocer el teléfono y finalmente no es así...!! :P
Bsos

pascuala dijo...

jajajaj asaltacunas dice, pues haz memoria años atrás, o a quien rompiste el corazón en el pasado, o a quien has suspendido este trimestre..
aunque si recapitulas todo eso, igual te extraña que no tengas mas maites llamandote¡¡¡¡ jajaja
un besín*