16 dic 2010

Por El Estómago

Vale, ya he ido a la compra aquí y allá para conseguir lo más rico y a ser posible al mejor precio. Me queda comprar unas servilletas navideñas, un par de velas bonitas y algún que otro adorno navideño más.

El menú empezará con un básico infalible: el jamón de bellota...




(Uf, me estoy dando en los dedos para no abrirlo ya)




En la mesa también tendremos unas minitostas de pan de pasas con foie...





De momento solo puedo decir...





También pondré un par de pinchos de croquetillas caseras, que siempre se agradecen y que he encontrado en el congelador, no me acordaba que me quedaban ¡ñam!





Una tapita de lacón aliñado con pimentón de La Vera y aceite de oliva...





Para que no digan que no comemos pescado redoble y platillo... un poco de lubina...







Y como a servidora no le gustan los dulces navideños, pasaremos del turrón y haremos otra apuesta segura: brownie!





Todo ello regado con un vinazo de Valdepeñas que me beberé yo solita porque La ÑiÑa no empina el codo ni una gota...





Y es que desde que fui a Cortilandia el otro día, el espíritu navideño se ha apoderado de mí, y he decidido preparar esta super cenita-navideña-romántica a La ÑiÑa y que me apetecía darme un homenaje, vaya.



Creedme, la conquista por el estómago... ¡funciona!



Eso sí, las raciones que sean tapitas, no un plataco de cada cosa, que entonces terminaréis en urgencias...





¿Con qué manjar se os conquista sí o sí?




7 comentarios:

Hei Jei dijo...

me has conquistado!!! que lo sepas!

y sin necesidad de ferrero rocher!


xDDD

Didi dijo...

Tengo que decir que el jamoncito tiene muy buena pinta, y al foie no hay q despreciarlo si ademas lo riegas con un buen vino pues....

Blau dijo...

Hormiii, toy nerviosa por el viaje y ahora tengo hambre jajaja

besos

Marta Hora dijo...

Pues la verdad, el menú que propones, me derritiría...

Unas tapitas de buen jamón y de queso bien curado,con una copita de vino tinto, menú ligero y contundente.

Nosu dijo...

iba a responder una animalada a tu pregunta, pero sí, el jamón de bellota está bien xD

Amparo dijo...

Yo soy muy de dulce pero me ha encantado el detalle del pan de pasas para las tostas de paté ;)

Q encuentres unos últimos detalles preciosos. Las velas con aroma para otros momentos son perfectas pero no te las recomiendo para encenderlas mientras se come.

Bsus de Amp

Topisto dijo...

Pan, jamón y queso saben a beso...
uhm, ay omá que rico...