22 jun 2010

Tranquilidad (De Momento)

Ya está el pescao vendío, reparto de calabazas finiquitado, así que hoy me he dedicado a hacer limpieza que ya tocaba, y venga a tirar papelotes, y es que acumulo,acumulo, y cuando abro mi armario me encuentro con esto...

(en cambio la de sociales, mírala qué ordenaíca)

El finde, según lo programado pero sin pisci, ays! Hemos confirmado que las vecinas de La ÑiÑa son bollis, coincidimos en el ascensor: ellas dos con una amiga (también del gremio) y nosotras dos. Cuando salieron olía a bizcocho en toda la planta, jiji!

Ha sido todo tan tranqui que hasta ir a lavar el coche me pareció planazo jaja! Sobre todo cuando empezó a caer agua dentro del coche, y es que... tiene goteras!


(qué acojone, creí que aquello petaría y moriríamos ahogadas!)

Y como he tenido tiempo de pintar, la camiseta del orgullo ya ha tomado forma...


(solo falta retocar la tortilla para que no parezca un quesito)

Se nos está yendo la olla, y la siguiente idea ha sido ponerme una capa azul y un antifaz rojo, o sea, convertirme yo misma y mi persona, en SuperTorti... (La ÑiÑa haciendo alarde de su sinceridad, me tiene dicho desde el minuto uno que conmigo de esa guisa no viene, así de clarito, jaja!)

Jei, aun estamos sin página web y yo ya estoy ampliando horizontes comerciales...

Y SuperCoquí que ha posado con la camiseta... como un guante! Menuda percha para la camiseta oleeeee!



¡Paradme! ¡O terminaré pintando hasta vuestros culitos!

9 comentarios:

Coquí dijo...

y mi camiseta!?!?!?!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay me encanta, me encanta!!!!

camisetas, delantales... esto es un filón!!! por fin ricas!!!

voy a redactar un contrato :D

Hormiga dijo...

@coqui: ya estás publicada, jiji!

@jei: si es que... tanta primitiva y teníamos la solución a nuestros problemas más cerca de lo que pensábamos! (mojitos, mojitos, mojitos!)

María dijo...

¡Tííííííía! ¡Con ese armario cómo no ibas a salir fuera!
(Me pido la que envuelve las camisetas o la que las cobra o te puedo cantar mientras pintas... pero no te olvides de mí para la empresa).

Nosu dijo...

cómo mola todo! de donde sacas tiempo pa pintar¿?¿?¿?

La Mujer D dijo...

Ole ole oleeeee SuperTorti!!! es el mejor logo que he visto! Mencaaaaaaaanta! algo hay que hacer..algo hay que hacer pero YA!! :). Un besazo!! Muuuaka!

Nefer dijo...

Joer, espero que no te ahogases!. Y la camiseta me ha encantado,eh?. La de Coquí, genial, le viene como un guante total!
Besos

Coquí dijo...

hoy la he estrenado!!!!

por cierto, si, me queda bien la verdad, pero tengo q decir, que creo que en la foto parece que tengo mas delantera que la de verdad... por mas que me la miro, no la distingo eh


pero que bonita es


yo me encargo del marketing en la empresa

Blau dijo...

Hormi, puedo ser socia de la empresa??? no tengo dinero, espero hacerlo contigo jajajaja

Besos