19 jun 2010

Las Ciervas Entienden

Ayer fuimos a la biblioteca a sacar un libro pero no lo tenían. Se nos ocurrió sacar unas pelis para el finde, y oh, cielos, qué descubrimiento, que tengo-que-tengo-que-tengo-de-to!

Terminamos cogiendo un popurrí extraño. En primer lugar "Amanece que no es poco", que la vi hace mil años y la ñiña no la ha visto, y es genial!


En segundo lugar, la típica peli con argumento simplón pero que tiene buena pinta. Me suelo fiar de los premios que ha recibido (exceptuando los Oscar) aunque a veces la he cagado, pero cuanto más laurel haya encima del título, mejor...


Y por último... ¡JAJAJA! La recomendación de nuestro mariquita más cinéfilo, una peli francesa de los años catapúm con temática bollito a tope. Vale, la pusimos ayer y yo me terminé quedando frita, pero diré en su favor que era tarde, así que la recomiendo, los diálogos son la caña, parece un capítulo de la hora chanante de hora y media!

Por supuesto, esta peli me ha traido a la memoria el clasicazo "Me siento extraña", cuya escena de cama final da mucha risa... pero "chapó" por Marieta y María Margarita. De cualquier forma en este enlace os dejo un super resumen que hizo Snow en su momento, y que os ahorra tragaros la peli entera y es tronchante!

4 comentarios:

ralladuradelimón dijo...

¡Qué grande eres Hormiga! ¿Le ha gustado mi peli favorita a la niña? Me respetarás hijo...

Anónimo dijo...

Si "Amanece que no es poco" te gusta, deberías de ver (si no lo has hecho todavía) "Así en el Cielo como en la Tierra". Buenisima

Juli Gan dijo...

mmmm, amacece que no es poco, qué risas. ¡Mira que plagiar a Faulkner, con la devoción que se le tiene en este pueblo!!.

Pues yo llevo años detrás de "carne apaleada" y no hay forma de encontrarla.

Anónimo dijo...

Jajajaja, la próxima vez pregutna por "Las perversiones de Felicia"