28 jun 2010

Jesusito De Mi Vida

Recrearse el ojo es gratis, o como mucho lo que cuesta el Interviú. El super-guapo-super-simpático-super-solidario Jesús Vázquez ha posado desnudo para Interviu para recaudar fondos para los refugiados de Kenia. Además lo ha hecho con ojo para que salga publicado la semana del orgullo gay, si es que este chico está en todo...

De todo esto me he enterado esta mañana, que me he escaqueado de los días de cole en los que ya sólo corren bolas de paja por los pasillos como en el oeste, y me he dedicado a hacer limpieza con Ana Rosa de fondo... (me faltaba la batilla de guatiné y los rulos)

No he podido robar nada más que la portada, así que podéis pinchar en la página de la revista, que os deja ver un par de fotos más y el making off, y para el reportaje completo me temo que de momento hay que irse al kiosko.

También ha comentado que con el reportaje ha empezado un poco a despedirse de su cuerpazo, ya que va a empezar a relajarse un poco, no ponerse fondón pero sí relajarse. Ya le ha dado choricillo y cervecita al cuerpo los últimos días y dice estar encantado.

En la entrevista, como no podía ser de otra forma en el programa de AR, le han echado en cara que no haya enseñado la pilila, a lo que Jesús Vázquez ha contestado: "el trabuco cuesta un hospital, estoy a la venta!".

Olé por él, trabaja en un mundo de lo más frívolo y vacío de todo, pero se saca esto de la manga.

¿Por cuánto y para qué posaríais desnudas?

9 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues sí, este chico está bueno y encima parece majete, pero hay que ver la puta manía de querer retratar a la gente en traje de progenitor bíblico. Mira que la gente es caprichosa, y los del interviú, más.

Anónimo dijo...

A mí no me darían un duro, creo que incluso pagaría....pero no tendría problemas para posar como dios me trajo....Cagoen la virgencita plis

Sra. Castafiore dijo...

Sólo para el especial "Sir Isaac Newton" de la Revista de Occidente, y gratis, claro, todo por la ciencia ;-P

Topisto dijo...

Por la paz mundial.... y por lo que me queda de hipoteca.

Blau dijo...

Hormii, me temo que para posar en traje de Eva tendría Yoooooo que pagar jajajaja

Trasgu dijo...

Si se tratara de un embarazo...y ya en estado avanzado... :)

Tantaria dijo...

Ay Jesús Vázquez, qué guapo por Dios. Si es que deberían clonarlooooo!!!

verticana dijo...

¿Y tú?:)

copo dijo...

Estasss tuuu muy religiosaaa con los titulossss!!!!

besazooo