28 ene 2009

Dormir Poco

Bien, récord, dos horas de sueño y al insti. Y no, no ha sido por andar haciendo el indio por las calles hasta altas horas...
Estaba yo ya dormidita, se me quedó el portátil encendido con una peli a medias, cuando de repente me saca de mi sueño el "¡tilín!" del messenger.

Abro los ojos, cierro la ventana de la peli, abro la del contacto del messenger y... después de dos meses, es ella, mi ex (que me sigue sonando fea la palabrita pero asínn es). Saluda con un "hola" y contesto con otro igual.

Empezamos cautelosas, tanteándonos, qué tal estás, bla, bla bla... Poco a poco me voy dando cuenta de que ella está muuucho más relajada que yo. Entonces decido que si ella está de buen rollo yo no voy a ser menos y me apunto al carro de la conversación banal como voy pudiendo.

Van pasando los minutos y ahí seguimos, contándonos los hobbies a los que nos hemos dedicado este par de meses. Casualmente, las dos nos hemos enganchado a la guitarra, era algo que teníamos en mente las dos desde siempre y nunca hicimos. Ella, eléctrica, yo, clásica, le vacilo y le digo que siempre fue más bollo que yo.

Me echa en cara que me haya comprado un lavaplatos, con todo lo que ella fregó, haya puesto wifi, y me exige el regalo de reyes de mi madre de este año... todo en plan de risas.

Me pregunta si me apetece que me llame, que el messenger es un rollo. Yo le digo que si a ella no le afecta, que a mí tampoco, que ella decide. Y me llama.

La noto con una voz totalmente diferente, el tono, y la actitud, las maneras. Todo. No es consecuencia de que llevemos dos meses sin hablar, es que realmente parece otra persona. Sí, por cosas de la conversación sé que es ella, pero no lo parece. Y ella no lo niega, admite que tiene un tonito más "cómo va eso...?", más segura, más desafiante, vacilona, aunque siempre lo fue un poco.

Me cuenta de su nueva vida, sus nuevas amigas, sus nuevas aficiones, intereses y juergas, sus planes de futuro, a chueca a vivir con otras dos chicas, irreconocible, pero genial por ella. La noto contenta y no lo oculta (cosa que me parece estupenda). La verdad yo doy menos detalles, no por nada, pero cuento cosas más bien superficiales, no me apetece contarle más allá, a pesar de que me encuentro bien, pero estamos de acuerdo en que no podemos ser amigas, seremos éxes, dijo ella, así que incluso termino contándole un par de chistes malos de los míos, siempre le gustaron aunque lo negase. Me dice que cuando suba por Madrid podemos tomar un café, yo le digo que yo o cocacola o cerveza, que si ya se ha olvidado de que no me gusta el café. Ya veremos cómo suceden las cosas, que de momento así van fluyendo, ella está bien, yo estoy bien... así que así está bien.
En fin, a las casi 5 de la madrugada pido tregua para dormir, que a las 7 ha sonado el despertador. Y tengo un sueño que me caigo.

27 ene 2009

Woman, BarWoman

Sí, lo sé. Ando casi monotemática entre la guitarra y el curso de circo, pero es que hoy, hoy, hoy hemos hecho malabares con las mazas...


Precisamente entre guitarra y mazas tengo los dedos hechos una mierdecilla, ¡me duelen un montón! ¿quién dijo que esto era bueno para los dedos y por qué? De cualquier forma, lo de las mazas me ha traído una nueva "transferencia lateral" y me he visto preparando cóckteles en plan profesional a todo titirimundi. Sí, esta es mi profesión frustrada, tengo una rama payasa/exhibicionista un poco rara...



Ya me dio este verano por practicar en la playa con una botella de FontVella, pero nada, entre que es dificilísimo y que la gente me miraba raro, lo dejé aparcado.

Al margen de todo esto, nada, felicitaros a todo el mundo, ya que tenemos el honor de ser el país que más destrozos ha causado a las pobres vaquitas del Cow Parade.

¡Spain Is Different! (and Lamenteibol)

26 ene 2009

Un Bofetón A Tiempo...

Está el tema educativo más crispado de la cuenta ultimamente, y es que no es para menos, menudas criaturas, menos mal que yo me manejo más o menos, porque oyes cada historia a los compañeros...! El otro día en el coche de vuelta íbamos contando las películas de miedo que nos habían sucedido durante la jornada en el instituto, y terminamos concluyendo que deberíamos tener, por ley, inmunidad para dar un par de bofetones a mano abierta por trimestre al alumno/a que escogiéramos. No veas! A alguno le faltaban dedos para escoger el blanco de sus bofetones! Yo pienso que es una medida demasiado radical y agresiva, y propondría algo mucho más terapéutico y gracioso: tarifa plana para llamar a este tío y pagar nuestra agresividad y mal rollo con él. Total, es lo que hace la gente! No os perdáis la retahíla de insultos al pobre colega con pinta de curilla...

La gente se gasta el dinero en un 906 para insultarle! Esto es digno de estudiarse!

25 ene 2009

Canción A Una Novia Fea

Bueno, bueno, bueno... mis progresos con la guitarra son meteóricos (yo y mi espíritu fantasmón, ya sabéis), y ayer mi hermano el CabezaBuque me dio unas clases de refuerzo que me vinieron estupendo para que mañana cuando vaya con mi profe lo flipe en colores. Si no estáis sentad@s, hacedlo porque la noticia os va a hacer que os caigáis de culo (vuelvo a exagerar):

¡YA SÉ TOCAR UNA CANCIÓN!

Y como no quería decepcionar a nadie, no os levantéis todavía porque aún hay más:

¡YA SÉ TOCAR "SMELLY CAT!"

En cuanto pueda os obsequiaré con una demostración, pero de momento os dejo mi próximo objetivo musical... Parecen acordes fáciles y la letra es espectacular. En serio, no cerréis esto sin pinchar y escuchar esta canción... (y el video en sí tampoco tiene desperdicio...)

Qué mezcla de crueldad y amor incondicional en una sola canción, esto éxito tres, dos o uno, fijo!

24 ene 2009

La Gran Duda De Tila Tequila

Mientras practicaba esta tarde con la guitarra, me he puesto de fondo la tele. Aún me aguanta el chollo de tele Ono gratis hasta marzo, así que me he puesto la MTV España. Nunca he sido de ver realities, me aburren bastante por lo general, pero en la MTV tienen uno que aunque no sigo regularmente, cuando lo pillo lo veo y me río un rato. Con todos ustedes...

LA GRAN DUDA DE TILA TEQUILA

Este es el resumen del programita en cuestión...

¡¡Estas preparado para la última gran batalla de sexos!! Esperamos que los estés porque esto va a ser un tod@s contra tod@s en busca del amor de la ciberdiosa Tila Tequila.

Aunque Tila haya hecho más de 2 millones de amigos a través de sus perfiles en comunidades online, aún no ha encontrado a su media naranja y está dispuesta a hacer lo que sea para encontrarla. A esta autoproclamada "freak bisexual" le han roto el corazón tanto hombres como mujeres y está cansada de estar sola. Con nuestra ayuda, invitará a su casa a 16 explosivas lesbianas y a otros tantos hombretones heterosexuales para resolver 'La Gran Duda de Tila Tequila'.

Al principio, chicas y chicos no se conocerán. Pero en cuanto Tila empiece a escoger a sus favoritos les irá dejando las cosas claras. Y en cuanto ambos grupos de concursantes sepan que tienen que pelear entre sí por su afecto... comenzará la batalla de sexos. Habrá tirones de pelo, patadas en las partes bajas y algún que otro empujón con saña. Ah, y no nos olvidemos de los tríos (habrá más de uno)... porque ya se sabe que en el amor y en la guerra, todo vale.

Con la Gran Duda de Tila Tequila la bisexualidad dejará de ser un tabú. Tila quiere tener una relación seria pero... aún no sabe si quiere compartirla con un hombre o con una mujer. ¿Quién conquistará su corazón?

El programa te llevará a donde ningún otro reality show te haya llevado antes. Los concursantes tendrán que superar románticas pruebas para poder centrar su atención y ganar el afecto de Tila.

Pero que ella no sepa qué género le conviene más no quiere decir que no tenga las cosas claras. Sabe exactamente lo que está buscando en una pareja e irá poniendo a prueba a sus aspirantes hasta que encuentra al Señor o a la Señora más adecuada.
¡Que gane el mejor!

Y aquí os dejo al elenco de frikis, incluida la Tila Tequila, que por cierto es más fea que El Fary chupando limones...


Nada, que si me entero de cuándo vuelve a haber castings os aviso...

23 ene 2009

Ay! ...qué pava soooy...

No acostumbro a ir de pavisosa por la vida, se me da fatal fingirme inútil para hacer algo y lo haga otro por mí, pero he descubierto que hacerse la tonta en determinados momentos está lleno de ventajas.

Recordáis que los reyes magos me trajeron un lavaplatos? Pues bien, fui en su día a poner el primer lavado en vacío obligatorio antes de usarlo y descubrí que el lavaplatos tenía más funciones. De hecho, se transformó en... el lavaplatos-ducha ;-)

Aquello empezó a despedir agua por sus partes bajas y para moverse por la cocina había que ir en botas catiuscas (vale, me gusta exagerar). Así que ayer vinieron a cambiármelo. Yo sospeché desde el primer momento que no era culpa del lavaplatos, sino de mis tuberías, desagüe, algo de eso. Peeero, oye, se empeñaron en cambiármelo, pues vale, no seré yo la que les lleve la contraria.

Total, que llega el técnico sofocado con el aparato nuevo (para subir hasta mi casa se necesita mapa si no te lo conoces) y entonces sí, le confieso mis sospechas de que lo mismo mis tuberías andan atascadas (qué mal suena eso, no?). El hombrecillo desmonta uno de los tubos del agua y efectivamente, es una pieza que tiene dentro una especie de pasta negra putrefacta que ni Grissom hubiera podido averiguar lo que era, que lo taponaba.

Se me queda mirando, me quedo mirándole, pongo cara de tonta-pava mezclada con gatito de Shrek. Él me mira con una mezcla de lástima, cabreo y resignación y me dice: ¿Tienes papel de cocina? Jeje, eso significaba que lo iba a limpiar y arreglar ÉL, y no era su trabajo ni su obligación para nada...


Me dejó la pieza nuevecita, la volvió a montar, me puso el programa de lavado que correspondía, y ahí me lo dejó, funcionando a todo trapo. Y todo esto por la patilla, claro está. Supongo que él, luego tomándose unas cañas con sus amigos les contaría cómo había tenido que arreglar las tuberías a una chica pava e inútil como ella sola (qué mal sigue sonando eso) pero yo no moví un dedito y menos mancharme las manos!

Y ayer, nueva entrega del curso de circo y educación física. Empezamos con malabares y flipé de nuevo. Yo sólo sabía con tres pelotas y alguna monería más, pero alucino con la de cosas que pueden hacerse, y que de hecho, hay gente que las hace... pasen y vean (y alucinen)...


21 ene 2009

Smelly Cat y Otros Grandes Éxitos

Jur, jur! Hoy he recibido mi primera clase de guitarra! Al final me he hecho con una que tenía mi hermano abandonada en un rincón, y solo he tenido que dejarme unos euricos en cuerdas nuevas, ponerlas del revés (zurdita, ya lo dije), y en una funda.


(Atiende! qué estilazo!)


Lo más de lo más: el chaval que da las clases es super fan de Los Piratas, así que en fin, casi "mese" saltan las lágrimas pero a lo Candy-Candy, así, a chorracos!

Ha sido una hora con demasiada información, pero las cosas básicas las he pillado, y ya tengo tarea hasta el lunes porque tengo que coger soltura con los dedos. Ummm, esto en lenguaje pedagógico-deportivo se llama "transferencia lateral" (para algo estudié una carrera, joé), es decir, que los aprendizajes motrices en una actividad te pueden valer para mejorar en otra... SÍ, estoy hablando de sexo, jaja!

Por supuesto, en mi repertorio pienso incluir temazos como Smelly Cat...


Smelly cat, smelly cat,
what are they feeding you?
Smelly cat, smelly cat, it's not your fault.

They won't take you to the vet.
You're obviously not their favorite pet.
It may not be a bed of roses.
And you're no friend to those with noses.

Y a partir de este pedazo de tema... lo que me echen! Se admiten sugerencias!


Me Llamo Hormigarl (O Post Egocéntrico)


> Ultimamente me duermo de puro agotamiento. Me entra sueño, apago la luz, la tele, cierro libro, lo que toque, y zas, pierdo el sueño y me dan las mil, hasta que termino durmiéndome casi sin darme cuenta.

> Soy zurda prácticamente para todo, aunque para los deportes de raqueta soy diestra. Esto de ser zurda para el sexo con una diestra está francamente bien, para ciertas cosas resulta muy cómodo.

> Salí del armario conmigo misma definitivamente alrededor de los 21-22, y de ahí, palante. Aún me pregunto qué coño hice que habiendo estudiado INEF (plagado de bollis) no espabilé hasta que practicamente terminé la carrera. Malditos miedos!).

> Siempre supe que quería dedicarme a la enseñanza de una forma u otra, y lo del deporte va implícito en mí, sin deporte me falta un algo, aunque lo practico muuucho menos de lo que quisiera.

> Di clases de natación a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.

> Soy de familia numerosa, y siempre me ha encantado, una de las cosas que he aprendido ha sido a sacarme las castañas del fuego yo solita (siempre que puedo), aunque a veces se me va de las manos y voy demasiado de independiente por la vida.

> Mi lado de la cama es el izquierdo (cuando duermo acompañada). Será porque soy zurda?

> Me encanta ir al cine aunque no sea una entendida del tema, y ultimamente vaya más bien poco... Pelis favoritas: Pequeña Miss Sunshine, La vida es bella, no sé, por decir un par.

> No soy demasiado friki de las nuevas tecnologías, soy más bien patosa para casi todas esas cosas, o más bien poco paciente. Pese a lo que pueda parecer, permanecer mucho rato delante del ordenador me aburre soberanamente.

> Uso páginas sociales tipo Facebook lo justito. Tengo cuarentamil contactos pero no miro ni la mitad, y solo de ciento al viento. Hace unas semanas tomé la decisión de borrar de los contactos a mi ulti ex (qué raro me sigue sonando eso, la palabra "ex" me suena peyorativa siempre), y ya que estaba, a las dos. Parece una gilipollez, pero me costó lo mío, tuve la sensación de estar cortando un cable importante, y al final es solo una maldita página web, pero parece ser que cada una debe hacer su vida y el tiempo ya dirá.

> Llevo Madrid dentro de mi corazoncito, viví allí 6 años y después he vivido casi practicamente allí fin de semana sí, fin de semana no. Ultimamente voy menos y lo echo de menos. Podría enumerar cien mil sitios que me traen recuerdos que ni se pueden explicar.

> Echarme la siesta es un básico, una necesidad vital, y el día que no puedo me caigo por las esquinas, sobre todo ahora que me cuesta tanto dormir por las noches).

> El chocolate negro es mi perdición. Solo lo tomo con leche en caso de extrema necesidad, y lo más horrible, el choco-kinder sorpresa, que lo tomo solo cuando mi sobrino me lo ofrece con esa sonrisita y soy incapaz de rechazarlo aunque me de arcadas.

> Tengo tres sobrinos que se me hace un charco de babas solo con pensar en ellos.

> Odio el cine, literatura, y cualquier campo que tenga que ver con el género fantástico. No menosprecio la imaginación de los que lo crean, pero me aburre muchísimo. Me tragué cosas como El señor de los anillos, Guerra de las galaxias, Harry Potter, Matrix y demás trilogías-coñazo solo por amól.

> Nunca he hecho guarrerías sexuales por teléfono, ni por internet, creo que sencillamente, me daría la risa.

> He viajado fuera de España unas cuantas veces, pero deberían y van a tener que ser muchas más. Por cierto que odio viajar en viajes organizados. El balance final de aquella experiencia es positivo, pero nunca mais. Yo prefiero a mi bolita y no mear y echar las fotos cuando y donde me diga la del paraguas en lo alto.

> Me gusta conducir, creo que como a toda buena bolli, jaja! me gusta viajar en coche, con musiqueta, aire acondicionado/calefacción y buena compañía, al fin del mundo si hace falta.

> Me chifla disfrazarme. En cuanto puede ser lo intento, lo que pasa es que la gente es muy sosa para esas cosas. Nunca olvidaré la fiesta de disfraces en el piso de Madrid, me disfracé de bruja Lola, y con dos velas negras monté un gabinete de lectura del futuro con cartas porno de tíos en bolas y fue la triunfada total.

> En tema religioso, supongo que me considero agnóstica, tirando más bien a atea, jaja! Yo me monto más en el autobús de "probablemente dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida".

> Me encantan los perros y odio los gatos. Sé que las bollis somos más de gatos parece ser, pero ahí rompo tópico, no hay nada que me de más repelús y desconfianza que un gato. Bueno, y bichos tipo arañas, reptiles y demás, solo con salir en la tele ya se me pone mal cuerpo.

> Tengo la suerte de poder contar a mis amigos de verdad con muchos dedos sin equivocarme.

> Odio jugar a la lotería y cualquier juego de ese tipo, me parece absurdo a más no poder porque es casi imposible que te toque nada en tu vida. Compro lo justito para no quedar mal y alguna ya me jode cogerla. No es cuestión de racanería, es simplemente que lo veo absurdo.


Pufff, se me ha ido la pinza de más, no tengo sueño! No pasa nada porque mañana tengo día tranqui. A primera hora el desayuno con las niñas de auxiliar de oficina, que la vamos a liar en el aula, van a llevar comida para un regimiento! Termino las clases tempranito, y por la tarde... tachaaaan... empiezo las clases de guitarra!

Bueno pues si me teníais poco calada, ahora un poquito más. Voy a hacer un nuevo intento de apagar la luz y soñar bonito...


19 ene 2009

Er Bidé

Me ha surgido una duda que os voy a plantear, y que viene respaldada por la gran aceptación que tuvo el post dedicado a la forma de colgar el papel higiénico.

Yo lo tengo con una cestita muy mona dentro que contiene cosas básicas como: el secador de pelo, mi set lactovit de desodorante y crema corporal, algún viejo ejemplar de El Jueves para momentos de lectura en el baño, y alguna chorrada más.

¿Y ustedes? ¿Para qué puñetas usáis el BIDÉ?


¿Muerte, o Larga Vida al bidé?

18 ene 2009

Finde Finito

Hoy ha sido un domingo, domingo. Despertar tarde (ayer de nuevo hasta las mil, fui de cumple y tuve que volver a coincidir con la rubiatontaloscojones, pero bueno, lo llevé bien), ir a comer a casa de papis, siesta, peli, preparar un par de cosas para el insti, cena, ducha, y un poquito de hospital central.

No lo llevo nada bien...

Si soy justa tengo que decir que no debería quejarme. Tengo muchos ingredientes para llevar esta situación lo mejor posible: amigos que me sacan por ahí, trabajo que me tiene entretenida, que si mi pádel, que si curso, también las cosas en casa andan más calmadas desde mi patadón al armario (aunque supongo que será hasta el día que aparezca de la manita con novia, pero no me preocupa), y hasta he descubierto que ligo y todo. Pero no sé... llegan domingos como hoy, y a pesar de haber estado entretrenida, pues me rayo. Pienso en lo geniales que son los domingos cuando te despiertas con ella, y remoloneas en la cama recordando las tonterías de la noche anterior, y salimos a dar una vuelta, y preparamos una comida rica, y nos ponemos una peli que luego no llegamos a ver porque nos quedamos fritas, y hacemos el amor después de la siesta (mi hora favorita), y se nos ocurre cualquier plan para terminar el domingo sin que sea una agonía. En fin, esas cosas que se hacen...
A ver, añoro todo eso, como han titulado hoy hospital central, "quien lo probó, lo sabe", pero tengo clara la idea, aunque me la tenga que repetir muchas veces: tengo que estar sola, tengo que dejar que pase el tiempo, tengo que aclararme yo misma, tengo que evitar hacer daño a nadie, tengo que cortar hilos, y relajarme. He hecho graaandes avances en poco tiempo, pero tengo que seguir. Ag, qué plasta me pongo, soy una cansina!

Y vamos a ver, cambiando de tema: ese mensajito que han metido en hospital central por debajo de la pantalla que dice " Habla con Maca y la mujer a la que quiere en directo el lunes a las 17h. en www.telecinco.es". Me encanta el super protagonismo que han tomado la pandilla de bollitos en HC!

Hala, voy a la camita que hay que descansar: mañana me estreno en la liga de pádel todo-tíos-menos-yo, a ver si les zurramos y se me van asustando un poco los machitos...

¡Buen Lunes Everybody!

16 ene 2009

Password

Después de una super-siesta revitalizante de viernes (sí, anoche salimos un poquillo y ha sido una mañana dura), me he despertado y estaba el programa Password en la tele. Os quería colgar el video en el que la palabra clave era "trasero" y en el intercambio de pistas uno dijo "culo" y el otro va y contesta: "polla", jajaja! pero no lo he encontrado. De todas formas, a cambio he encontrado uno muchísimo más gracioso...


Ay payaaaa pero si lo contrario de abril es cerraaaal! De qué sos reeeeeis...

Al Pasar La Barca...

Estoy flipada con el curso que estoy haciendo! Tengo agujetas hasta en el higadillo pero me da igual! Ayer saltamos a la comba dentro de otra comba que a su vez estaba dentro de otra comba! Y existe gente que hace cosas como estas...






14 ene 2009

Un Cuaderno

(Esta es la hormiguita que me trajeron los reyes. ¿A que mola? No viene a cuento colgarla así, sin más, pero aaaah, aquí mando yo).

Y ahora, el post:

En la nochevieja de 2005, así sin planearlo mucho, pasamos la tarde en mi casa despidiendo el año mi amiga PequeñaAbogada, Muyme, y yo. Estuvimos brindando, bailando, haciendo el tonto en definitiva, y haciendo un balance del año. Y PequeñaAbogada que es mú sentía, cogió un cuaderno y decidió que escribiéramos nuestros pensamientos y deseos para el siguiente año.

Hoy haciendo limpieza me he encontrado entre otras cosas, el susodicho cuaderno. Digo entre otras cosas porque por muchas veces que haga limpieza de vez en cuando siempre salen, y siempre saldrán mil cosas, recuerdos, tonterías, que me traen cosas del pasado, siempre son las buenas, y uff, como me pille flojita como es hoy el caso (dichosa pre-regla) me deja tocadilla. Pero bueno, vayamos al cuaderno.

Las reflexiones de la hormiguita fueron (textuales, jeje):

En el 2005...

- Ha decidido comenzar a independizarse.
- Se ha enfrentado con el obispo y se ha quedado muy agusto (esta es una larga e insólita historia).
- Ha atravesado una crisis sentimental muy malita.
- Ha inaugurado su blog (no este, claro está).
- Ha volado por primera vez en avión (y con ganas! Mallorca, Praga/Budapest y Escocia en el mismo año).
- Ha amueblado su casita.
- Se ha apuntado a un concurso de borrachos en un bar gótico aunque luego no ha participado.
- Ha ido a un montón de conciertos.

Deseos para el 2006...

- Quiere independizarse definitivamente.
- Quiere que le toque la lotería para dejar de trabajar de profe de instituto (que no es que le disguste) y construir una piscina para montar una escuela de natación para peques y que sea su trabajo para siempre.
- Quiere que a su padre le mole un montón que tenga novia (ja!)
- Hormiga y Muyme irán a un concierto de La Mala.
- Quiere seguir enamoradisísíma y dejar de ser cobardica.

En fin, es curioso cómo cambia la vida. Y eso que no escribí cuaderno ni en 2006, ni 2007, ni 2008. La de cosas que pueden ocurrir, las vueltas y piruetas que puede dar todo y no te das casi cuenta hasta que echas la vista atrás y te paras a pensar. La de veces que he acertado, la de veces que he metido la pata, la de cosas que puedes llegar a sentir por y con alguien.., planes, ilusiones, aspiraciones... todo va cambiando, para bien, para mal, depende. Mirar atrás a veces es bueno porque se aprende que no veas, pero mucho más sano mirar adelante (o eso me han dicho que tengo que hacer). Uyss qué mística me estoy poniendo! Stop.

Cambio de tema. Recomendación peliculera:

Eso sí, solo si te molan las pelis comedia francesa, tipo "la cena de los idiotas" o "que te calles". Como no me ha llevado ninguna churri al cine, me la he visto on-line, que no es lo mismo pero me lo he pasado bien. Para esta noche creo que me voy a armar de valor y voy a ver "Camino" aunque me da un rollito un poco raro. ¿Alguien la ha visto?

(A ver, actualizo un segundo porque se me ha quitado el sueño y sí, estoy más aburrida que las moscas hoy, no sé si se nota jaja! Acabo de terminar de ver "Camino" y he aguantado sin que se me caiga lagrimilla hasta 1h40min, bastante la verdad, pero más que triste es indignante, madre mía cuánto pirado radical hay suelto y pretende contagiarlo! pobre criatura válgaaaame!)

Y para terminar, TEMAZO del año catapúm de Los Rodríguez. Diez Años Después...



12 ene 2009

Spikin-inglis

Tengo un dilema. Hace poco el jefe de departamento de inglés me dijo que estaba preparando un proyecto de sección bilingüe para el instituto, y que si me interesaba participar. Así a bote pronto le dije que sí, porque sería para primer ciclo (1º y 2º de ESO) y me puedo manejar, no sé, me parece un proyecto interesante. Tengo hasta tercero de la escuela de idiomas y tengo pensado retomarlo (esta vez sí) el curso que viene en 4º, pero a pesar de que sé que tengo el nivel, me faltaría coger la soltura porque para hablar y expresarme soy una pánfila y me suele dar vergüencilla.

Pero el dilema no va por ahí. La cosa es que el proyecto (si se aprueba) implicaría un compromiso de permanencia en este centro de 4 años, y la verdad es que ando ya quemadilla de estar en el mismo sitio tantos años, y de hacerme 55 km. de ida y 55 de vuelta todos los días. He pedido concurso de traslados y la resolución sale en marzo. No sé si me darán alguno de los destinos que he pedido (que son bien cerquita de mi casa) pero ahora dudo, porque si no me dan el traslado supongo que me quedo aquí y adelante con el bilingüismo, pero si me lo dan... renuncio y aguanto aquí 4 años más por el proyecto? (total, también seguiría acumulando un chorrazo de puntos para un futuro traslado pasados los 4 años), o me piro y aquí paz y después gloria? En fin, son ganas de comerme la cabeza porque hasta finales de marzo no sé nada, pero el de inglés ya me está pidiendo respuestas y me agobiooo!

Y nada, ya tengo nuevo inquilino en casa...



Hoy, mi primer lavado, chispas!


PD. diciembre, en esta pequeña ciudad se me conoce como "la prostituta del pádel", y no po practicarlo en la rotonda del eroski jaja! sino porque siempre digo que sí, me llamas a cualquier hora y allí estoy disponible, así que si te atreves, ya sabes, pero aviso que no me gusta perder ni al parchís!

The L Word Party

Ahí lleváis la publi de la friki-fiesta L word, para que veáis la que van a liar... jajaja!

Frikifiesta de estreno de la 6ª temporada de the L word!!

Glamour, musikilla, canapés y el 1r capítulo de la 6ª temporada acabadito de salir del horno en pantalla grande (bueno, pantalla-pantalla quizás no, pared grande) .

Es indispensable venir caracterizadas y caracterizados de alguno de los personajes de la serie y no se podrá repetir. Tenéis una lista de personajes exhaustiva aqui abajo. Si a alguien se le ocurre alguien que nos hayamos dejado que lo diga. M. y yo hemos elegido Shane y Bette (ya se sabe que "quien parte y reparte..."). Se trata que contestéis el mail cuando tengáis claro quien queréis ser y vamos repartiendo. Yo iré actualizando la lista. Así que quien lo tenga claro que espabile!!!

Al ataque!!!

Para más detalles... mirad el flyer!


Y ya está actualizándose la lista de los personajes que ya están cogidos... no se han dejado ni uno! que yo sepa...) como mucho la nena de Bette y Tina (Angélica?), estaría bueno ir de negra con chupete y pañales!
Bette
Tina
Kit
Alice
Shane
Jenny
Dana/Dina, la tenista.
Marina
Tim, el nòvio de la Jenny
Robin, la trapezista rotllo de la Jenny i la Marina
Jim, el dels manatís
Lara, la chef
Candance, la fustera mmmm!
James, l'abnegat segretari de la Bette
Francesca, la dona de la Marina
Shery, la rica madurita nòvia de la Shane
Ivan, la Patricia Arquette transvestida
Helena Peabody
Mrs. Peabody, la mare forretis
Carmen
La Mare de la Carmen
Tonia, la promesa de la Dana
Gabi, l'ex-nòvia de l'Alice que dp surt amb la Lara
Lisa, el lesbiano
Benjamin Bradshaw, el de la Theory of Everithing, novio de la Kit
Mr. Porter, el pare de la Kit i la Bette
David, el fill de la Kit
Mrs. Birtch, la profe d'escriptura bulldog
Mark, Mr cámara oculta
Angus, el baby sitter cantarín
Max/Moira
Billy, l'assistent supermariquita del Planet
Uta, la vampiressa nòvia de l'Alice
El pare de la Shane
Carla, la nova dona del pare
Henry, el nòvio de la Tina
Papi, la cubana top of the chart
Nadia, la becaria guarrilla de la Bette
Brooke, la filla del jefe del Max
Stacey, la periodista que li fa la mala crítica a la Jenny
Lindsay, la veterinària, la seva nòvia, que s'enrotlla amb la Jenny
Tasha, la militar
Joyce, l'advocada de les corbates
Page, la nòvia-mami de la Shane
Catherine, la forretis ludòpata nòvia de l'Helena
Jodie, l'escultora
Phillys, la rectora de la California University
Leonard, el marit cornut
Molly, la filla, nòvia de la Shane
Dusty, l'haitiana presidiària nòvia de la Peabody
Nikki, la protagonista de Lez Girls
Dembo, la propietària mafiosa del bar de la competència
Adèle, la betty la fea escaladora
La Coronela fiscal a l'armari.
Kelly McGillis.
Hala, ahí os queda eso...

11 ene 2009

Domingo

Hace un porrón de meses se me ocurrió comprar fideos. Pero se me ocurrió comprar un paquete de un kilo! Y ha tenido que pasar, un año? para que se terminen los fideos... normal por otro lado porque llevo no sé cuántos días alimentándome a base de sopa en casa, más que nada porque estoy hasta el gorro de comilonas y tapeos varios. He enlazado navidades con los cuatro cumpleaños seguidos que tengo estos días y no quiero ni ver la tortilla de patata, el jamón(para que yo diga NO al jamón!), los sandwiches y esas cosas. Y con el frio de Laponia que está haciendo tampoco me apetece otra cosa!

Por otro lado en el cumple de hoy me he reencontrado por segunda vez en pocos días con cierta persona a la que lo he intentado pero... no soporto. Y las dos veces me he ido con la sensación de que siempre digo que no me llevo mal con nadie y en realidad lo que pasa es que soy gilipollas muy diplomática. Alguien con tanto afán de protagonismo, oportunista, cierta mala idea, y que por lo menos por mi experiencia, que solo genera problemas, y me viene con la sonrisa de oreja a oreja y compadeciéndose del temita de que mi relación se haya ido a pique, deseándome/nos lo mejor a las dos... en fin, me da muy mal rollo. Y yo con cara estándar en plan, sí, claro, bla, bla bla, deseando terminar la conversación (autoconversación, porque no para de hablar!). En fin, no merece la pena más comentario.

Más cositas. Ayer me llegó un mail de mi prima la de Barcelona, se casó en junio con su chica, para invitarnos a la fiesta L Word el día 24 en su casa. Van a hacer una friki fiesta proyectando el primer capítulo de la sexta temporada de L Word, y mil tonterías más y aquello tiene buena pinta. En primer lugar tuve que informarle de mi nueva situación porque la invitación era en plural, y en segundo, aceptar la realidad, y es que para un fin de semana nada más, Barcelona me pilla lejillos (aunque para la boda lo hicimos), incluso con el aeropuerto ya aquí con vuelos directos, pero no he querido ni mirarlo más que nada porque paso de irme sola, sería una sensación un poco rara/triste. Y que esta gente se olvida y se pone a hablar catalán y ahí te quedas!

Hala, después de tanta historieta, os dejo un vídeo que me ha encantado, son 40 segunditos, es un anuncio de heinecken que me ha hecho ponerme en el bando de los chicos sin dudarlo ni un segundo...





¿ Y tú, de qué bando te pones?

10 ene 2009

Y Tiro Porque Me Toca

Esta noche me quedo en casa... La razón principal es la de cada vez que me ha ocurrido esto ultimamente, y es que mi cuerpo está cansadito y me pide un respiro. Aun así, antes de ponerme el pijamilla y liarme a ver series, leer, e intentar pensar poco o nada si puede ser, estoy luchando contra la pereza porque tengo que salir un momentillo rumbo a un bar que abre ahora a las doce. Y sola. Jaja! Bueno, tiene explicación. Lo que ocurre es que anoche la hormiguita estaba en un bareto, y cuando fuimos a coger los abrigos para irnos, el mío no aparecía. Yo siempre tuve la medio certeza de que no me lo habían mangado, que tan solo entre tanta gente y tanto lío de abrigos, no lo encontraba. Pero me llegaron a convencer de que me lo habían levantado y me resigné, simplemente quería irme porque ya era tarde. Cuando salimos a la calle, LaChuchér me obligó a acelerar el paso y recorridos unos metros me dijo que había mangado otro abrigo para que no pasara frio rumbo a casa. Yo entré en crisis y quise ir a devolverlo, pero ví que era un forro polar grande, y me imaginé al dueño pillándonos con su abrigo en la mano y me acojoné. Así que a casa que me fui con el forro. Eso sí, me vino bien porque hacía un frío que mata maricones encoge los pies.
De todas formas hoy me he levantado, he visto el abrigo y me he sentido fatal, así que he decidido volver al bar esta noche, preguntar por mi abrigo, que me juego la mano izquierda (soy zurda...) a que lo tienen allí, y me voy a armar de valor y voy a devolver el otro. Eso sí, mentiré. He pensado decir que mi novio estaba pedillo y se enfadó al pensar que me habían robado el abrigo y cuando me quise dar cuenta se había llevado otro, y que cuando lo he descubierto hoy, él no quería devolverlo y que lo hago yo. ¿Convincente? Ay no lo sé, pero yo no quiero quedarme con lo que no es mío, joé. En cuanto vuelva actualizo y os cuento si el plan ha funcionado o no... (aviso: si no actualizo este post en una hora o dos es que el dueño del forro me ha pillado por banda y me ha rebanado los sesos). Me meto en unos follones sin comerlo ni beberlo...!

Por otro lado, el otro día estuvimos hablando de jueguecitos sessuales con la pareja, y salió de todo jaja! Me encantan este tipo de conversaciones. Todo empezó porque PunkyGay nos habló de lo divertido que había sido jugar al Enredos (Twister, actualmente) con su novio pero... tachaaan... EN PELOTAS! jaja! Venga, os voy a ilustrar y alegrar un poco el ojillo...



Mi batallita personal fue una vez que jugué al que bautizamos el "Stripvial", lo que viene siendo, jugar al trivial pero hay que irse despelotando cada vez que falles, o que la otra gane un quesito, no recuerdo bien las normas que inventamos, pero es lo de menos! Mejor aderezado con unas cervecillas, la cosa no me fue mal, porque aunque siempre solía perder yo al trivial, lo de desnudarse siempre está bien, jaja! Y no, no he encontrado foto de maromas desnudas jugando al trivial, pero qué leches, pá quesito yo!

Me falta inventar una versión guarra para el mus, que es el juego que me tiene más picada ultimamente, aunque hace tiempo que no juego, y eso de que sea entre cuatro como que da más palo. También me contaron que existen por ahí juegos como La Oca Erótica pero la verdad nunca he jugado y no sé cómo resultaría...

Bueno después de haberos dado unas ideitas para que lo paséis bien, cojo los trastos y voy en busca del abrigo perdido. Lo dicho, ¡preocuparse si no vuelvo en un rato!

ACTUALISEISON: Todo ha salido a pedir de boca. He recuperado mi abrigo y ahí he dejado el otro contándole la milonga. Y ahora, a estas horas, se me ha ocurrido quitar los adornos navideños de casa, que al contrario de lo que suele ocurrir, no ha sido nada coñazo porque debido al poco espíritu navideño que he tenido este año, he tardado exactamente dos segundos...


(Se trata simplemente de despegar la estrellita de madera que me regaló mi madre para la puerta de casa. Pan comido.)

9 ene 2009

Chica Peoná...

"Chica peoná"...

Así es como denominarían en el pueblín donde domestico adolescentes a la jornada laboral que me he pegado hoy (aténsion: solo son las diez de la mañana!)

7,45h. Una compi me recoge en la puerta de mi casa rumbo al instituto. ¡Vaya! Parece que están cayendo unos copitos!

8,15h. Mitad de camino. Tíaaaaa! Paramos aquí mismo a llamar al instituto a ver si la gente está llegando porque no se ve ni el asfalto de la nieve que hay!

8,20h. Confirmado. El tramo de carretera que nos falta está imposible. Entramos a tomar un café y medio claustro de profes está metido en la misma cafetería.

(Hoy las viñas manchegas han aparecido de esta guisa...)


8,25h. La llamada del día: nos confirman que las clases se han suspendido! No pedimos champán porque hay que conducir de vuelta a casa...

9,30h. La hormiguita llega de vuelta a casa después de una jornada de trabajo agotadora y escribe este post.

Calculo que después de verme el último que me queda de Prison Break (benditas páginas de series on line), me quitaré el chándal, me pondré de civil y me iré de rebajas. ¡Qué vuelta al cole más estresante por Dióh!

7 ene 2009

Confusión En Las Cajas Del Mago

El año pasado en reyes, habían pasado ya unos meses desde que le había contado a mi madre que mi pareja era Meri y que vivíamos juntas. Mi madre se lo había tomado fatal, pero la cosa estaba simplemente calmada. Ella se metió en su mundo paralelo y yo cometí el error de no complicarle demasiado las cosas, más allá de habérselo contado y poco más.

Mi madre en reyes siempre tiene un detallito digamos con los/as "consortes" de mis hermanos (si tienen pareja más o menos reconocida en ese momento) y de mi hermana. Según se acercaba la fecha, se me pasó por la cabeza la idea de que mi madre tuviera también un detalle con mi chica, pero como no estaba segura de si lo haría o no, simplemente no le di más vueltas.

Cuando llegó la mañana de reyes tan solo eché una mirada de reojo al montoncito de regalos y no vi ninguno con su nombre, así que sin más, lo descarté definitivamente. No me desilusionó ni nada por el estilo, sólo quería despejar la duda porque creí que mi madre podría hacer algo así a pesar de los pesares.

Al día siguiente, me llamó mi hermano y me dijo que mi madre andaba regu por muchas circunstancias, pero una de ellas era porque yo no me había percatado de que había dejado también un regalín para Meri y no me había dado ni cuenta. Mi cara fue la que fue, claro, porque yo hice memoria y me había limitado a abrir los regalos que estaban dentro de una bolsa que claramente llevaba mi nombre y solo mi nombre.

En el mundo paralelo de mi madre, ésta pretendió que de los regalos que había dentro de la bolsa con mi nombre, me hubiera dado cuenta de que uno de los paquetitos que no tenía ningún nombre, era para ella. ¡Flipas! Madreee por dior, si aún no estás preparada para dejarle el regalito con todos los demás, o para avisármelo, pásame el recadito con mi hermana, o algo! Ya me parece bastante ridículo, pero bueno, puedo llegar a entenderla porque le cuesta a la mujer! Pero yo no tuve los superpoderes de entender el mecanismo de mi madre!

Así que cuando me enteré de la película, se lo conté a Meri, que reclamó su regalo a pesar de los pesares jaja! y yo se lo dí encantada, aunque era un colgante muy chulo y ya lo había hecho mío! jaja, es broma eh? Hasta ahí todo bien, anecdótico sin más.

Este año mi madre estaba medio informada de que ya no estamos juntas, pero tampoco con demasiados detalles, no soy de darlos, y creo que la mujer andaba con la duda de si era un cese temporal de la convivencia conyugal(a lo Elena y Marichalá) o simplemente estábamos "reñías", o qué coño pasaba.
A mí esta vez ni se me había pasado por la cabeza que pudiera hacerle un regalo "por si las moscas", pero hete aquí que la mañana de reyes abro mis regalitos, y me dice mi hermana: también uno de esos del papel rosa es para tí. Lo abro, y de repente se me enciende la bombillita y ato cabos: hay varios paquetitos iguales, y están digamos en el montoncito de los regalos "consortes". Ajajá, ¿coincidencia? nnno lo creeeeo... la operación de mi madre ha sido comprar regalito por si acaso, y mi hermana que es muy lista y sabe lo que hay, para que el regalito no se quede muerto de risa me dice que lo abra yo que también es para mí. Caso resuelto.

Joer, para entender la psicología de mi madre hay que hacer un máster, vamos. Encima que yo ya no estoy por la labor de ir aclarando mi vida detalle por detalle después de los chascos que me he llevado, pues apañadas estamos.
Así que nada, aquí tengo el monedero de vaca muerto de risa... qué difícil se me hace ir asimilando cosas como estas, no sé.

Aunque para asimilar, ya tengo el notición de que mañana vuelvo a los ruedos, oseasé, vuelta al cole con el corte inglés. ¡¡¡AAAGG!!!



¡Ay qué penica me doy a mí misma!


PD. FRIKI: El Copyright del título de este post es del título de una canción de Phoebe en Friends, se refiere a ella diciendo: "Venga, ahora voy a tocar una canción que es muy muy triste, se titula "confusión en las cajas del mago" (gira la guitarra para el otro lado) y comienza a cantar...)

6 ene 2009

Los Reyes, ¡Más Majos!

La mañana de Reyes como cada año ha sido espectacular. Y encima con niños de por medio la cosa gana más todavía. La cara de mi sobrina cuando ha abierto el regalo y ha descubierto el peluche de Elly ha sido indescriptible. Simplemente se ha abrazado a ella, ha pegado la carita y le ha salido una sonrisa de oreja a oreja. Y ahí se ha quedado! Pasmada! Y feliz! El otro enano venía malito sin haber dormido en toda la noche, pero le he engatusado (que se me da muy bien) y ha abierto el mister potato de peluche y ha flipado. Sobre todo porque traía unas gafitas redondas azules y al pobre le han puesto gafas con dos añitos y eran idénticas a las suyas y le ha encantado que mister potato usara unas gafas iguales!

Regalos mil, emoción, intriga y dolor de barriga. Al final me decanté por el lavavajillas... gracias por vuestros consejos varios! esta semana iré a por él de una vez, y se terminó el frotar forever! También me han caído unos altavoces para el ipod, un peluchín pequeñito de una hormiga, y sobre todo... lo que me ha puesto los pelazos de punta ha sido mi padre. Sí, este año dijo que nos haría regalos en reyes a todos, cuando de toda la vida mi padre no ha salido de compras para nada. Y nos encontramos encima de la chimenea un sobrecito para cada hermano, lo abro, lo miro de reojo y veo un pedazo de cheque a mi nombre con una cantidad indecente de dinero... alucinante, nos ha dejado a todos boquiabiertos, aún lo estoy asimilando. Así que sí, habrá lavavajillas, wifi, y guitarra, jaja! Genial!

Ahora a dormir la mona un rato que ayer la noche fue intensa.



¿Os habéis portado bien? ¿Y los reyes con vosotr@s?

4 ene 2009

Friki-Presents

Mayo 2004. Nuriluz y Sandruski van a pasar el día a Madrid y a su vuelta me traen un regalo...

(ese platito de recuerdo de la megaboda de las bodas...)



Abril 2005. Rufi viaja a Londres y a su vuelta me trae un regalo...


(por fin "la otra" se salió con la suya...)



Agosto 2008. Muyme+Ro viajan a Roma y a su vuelta me traen un regalo...


(el coliseo en la palma de tu mano, ¿qué más se puede pedir?)


En fin, qué contaros. Empiezo planteando que aquí servidora es menos monárquica que la cena de nochebuena en casa de Carod Rovira (me he pasado...) pero independientemente de eso, lo que me planteo es: ¿qué concepto tienen mis amigos de mí, que se van de viaje y me traen semejantes obsequios?

Os diré la verdad... ¡me conocen a la perfección porque me encantaron! Desayuno en la taza de Carlos&Camilla, dejo usar de cenicero el plato de Felipe&Letizia (y da un poco de mal rollo ver la colilla ahí estampada en sus jetas), y el Coliseo preside el salón (encima de la tele) y de ahí no nos moverán.

¡Qué viva el mundo-friki! ¿qué será lo siguiente que me traigan?

3 ene 2009

APS: Amigas Para Siempre

Hoy me he acordado de la foto que tenía en la recámara para enseñaros porque no tiene desperdicio. No me pude resistir, encontré esta pedazo de imagen en una columna del instituto y le tuve que hacer una foto para compartirla con todos ustedes...

En primer lugar, explicar que en el lenguaje de las adolescentes, las siglas A.P.S. vienen a significar "Amigas Para Siempre". Es algo bastante extendido, una especie de lenguaje universal entre ellas. Creo que Los Manolos se inspiraron en ello para componer su temazo de Barcelona´92... ¿quién no ha bailoteado esto alguna vez con una copichuela en la mano? Esto, y Rafaella Carrá son rompepistas obligatorios en nochevieja, vamos...

Pero lo mejor es lo de LLENI. Pero por favor, es el colmo de las faltas de ortografía! La pobre Jennifer tienen una amiga que la llama LLeni! O eso quiero pensar! Porque, qué sería peor, eso o que estuvieras un poco gordita y te llamaran LLENI?

Para quien me mandó energías positivas, decir que pasamos la primera ronda del pádel, y hoy en la segunda hemos dado una guerra que no veas, pero como se suele decir, la falta de experiencia ha jugado en nuestra contra y bajo presión nos pueden, así que torneo finiquitado pero con buen sabor de boca.

Estaba yo muy lanzada con los regalos de reyes y al final me pilla el toro con los que me faltan, porque ayer fue una noche de lo más completita y ahora necesito una siesta de pijama y orinal.

Y ahora ayudadme por dior, ¿qué me pido de reyes? Mi madre no para de preguntarme, y hasta ahora se me han ocurrido cosas super prácticas: desde una ayudita para comprarme de una puñetera vez un lavavajillas (estoy harta de tanto frotar!), a una ayudita para ponerme de una puñetera vez el wifi en casa (estoy harta del cablecito!), hasta una guitarra! porque sí, es uno de mis propósitos de año nuevo, voy a aprender a aporrear una guitarra, ya he pillado un número de un chaval que da clases! en ebay las he visto tiradas de precio pero no me atrevo. ¿Alguien ha comprado algo en ebay? Qué tal ha ido?

PD. En el blog de blau hay un concurso de fotos+canción de mamis, y la mía está colgada ya! está divina en bata, con la corona del roscón de reyes puesta de medio lao y la taza de las ovejitas que le traje de Edimburgo. Qué mona que es!

2 ene 2009

¿Una Almohada o Dos?

Estas navidades estoy logrando estar entretenida y pasarlo bien, pese a los miedillos que tenía. Ahora de hecho no quiero que se terminen. En primer lugar porque eso significa que las vacaciones se acaban y este año es el primero que me estoy empezando a notar quemada del trabajo. Sé que no me puedo quejar tal y como están las cosas, chica funcionaria desde los veinticuatro, trabajando de lo suyo, que encima le encanta, pero ufff, casi siete años haciendo lo mismo y en el mismo sitio ya me va pasando factura. Mu mal! A ver si tengo suerte en el concurso de traslados y por lo menos cambio de aires...


Por otro lado, que se terminen las navidades también significará una vuelta a la rutina. Pero para mí serán rutinas a las que todavía no me he acostumbrado y no sé cómo lo voy a llevar. Toda la vida con el lastre en mis relaciones (vamos, como si hubiera tenido tropecientas...) de que voy a mi bola, que voy de independiente por la vida, y ahora que puedo hacerlo me queda un sabor de boca raro. Sí, entro, salgo, hago lo que me da la gana, y en realidad sé que es lo que tengo que hacer, lo que me toca y necesito ahora mismo, y que es cuestión de tiempo que todas estas comeduras de tarro se me pasen y me relaje, pero cuesta eh? Sé que tengo que tomar las cosas con muuucha calma, y esperar a que llegue un día en que me de cuenta de que ya no le doy vueltas a todo esto. Pero mientras así ando, a días, pero tirando. Hoy me he levantado, he hecho la cama y al terminar he dicho: qué mierda, si es que hasta la cama queda mal con una sola almohada!




Creo que ya solo por una cuestión de estética pondré otra almohada al lado... (aunque luego a mitad de noche la termine tirando al suelo). Por cierto, de qué sois más, de una almohada para cada una o una de esas grandes a lo largo?


De momento cierro y me voy a vigilar mi olla exprés, que estoy haciendo unos pedazo de garbanzos jaja! Habéis visto los capítulos de Anatomía de Grey en los que Izzy Stevens se queda en shock por la muerte de Danny y se dedica a cocinar magdalenas compulsivamente? Pues yo en shock no estoy, pero me ha dado por cocinar en plan pucheraco, y en tres días he hecho: lentejas, puré de verduras y garbanzos (todo en cantidades para un regimiento). Así que tengo el congelador preparado para cualquier tipo de ataque nuclear, que yo sobreviviría. Y también esto me ha hecho percatarme de la salvaje cantidad de tapper del chino que tengo en casa... Si es que como me dice mi abuela, valgo un potosí, lo mismo te preparo un pucherazo, que te taladro la pared y te cuelgo las cortinas, que te-que te cojo y te... esto ya no lo cuento, no soy tan fantasma! ¡Vamos señora, que hay oferta, quien entiende se aprovecha!

PD. Esta tarde primer partido del torneo de pádel al que me he apuntado. A las 4 tol mundo enviando energía positiva para que pasemos por lo menos de primera ronda!