16 ene 2009

Password

Después de una super-siesta revitalizante de viernes (sí, anoche salimos un poquillo y ha sido una mañana dura), me he despertado y estaba el programa Password en la tele. Os quería colgar el video en el que la palabra clave era "trasero" y en el intercambio de pistas uno dijo "culo" y el otro va y contesta: "polla", jajaja! pero no lo he encontrado. De todas formas, a cambio he encontrado uno muchísimo más gracioso...


Ay payaaaa pero si lo contrario de abril es cerraaaal! De qué sos reeeeeis...

5 comentarios:

cris dijo...

Es brutal... jajajjajajajajaj
Y la risa de la pava es buenísima, me parto.
Es lo que pasa por tener éste curro, que no puedo ver ninguno de estos pogramas. Me voy a meter a paques y jardines...

helen dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja
es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

besiños

MI HISTORIA... dijo...

Joder! que bueno, como me pregunten que cuando cumplo los años, a mi que me da la risa por nada ya verás, la lío XDDDDDDDDDD
Besosss

Superbaturra dijo...

joder, este vídeo es brutal! jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajajja....demasiado para partirse el costillar...jajjajjaja
Besos "ciegos"