27 ene 2009

Woman, BarWoman

Sí, lo sé. Ando casi monotemática entre la guitarra y el curso de circo, pero es que hoy, hoy, hoy hemos hecho malabares con las mazas...


Precisamente entre guitarra y mazas tengo los dedos hechos una mierdecilla, ¡me duelen un montón! ¿quién dijo que esto era bueno para los dedos y por qué? De cualquier forma, lo de las mazas me ha traído una nueva "transferencia lateral" y me he visto preparando cóckteles en plan profesional a todo titirimundi. Sí, esta es mi profesión frustrada, tengo una rama payasa/exhibicionista un poco rara...



Ya me dio este verano por practicar en la playa con una botella de FontVella, pero nada, entre que es dificilísimo y que la gente me miraba raro, lo dejé aparcado.

Al margen de todo esto, nada, felicitaros a todo el mundo, ya que tenemos el honor de ser el país que más destrozos ha causado a las pobres vaquitas del Cow Parade.

¡Spain Is Different! (and Lamenteibol)

10 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD ¡Buenísimo lo de "Lamenteibol"! jajajajajaja

A propósito de los malabares, no me llamó dios a mí por ese camino... (Bueno, ni por ese ni por ninguno, creo...)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si es que no tenemos "nombre"...ojalá se pudieran rebelar las muuuuuuuuuuu.

Con los deditos podia decirte como curarlos, pero va a ser que no...ejem ejem...pero Tú sigue, que no te miraré raro....jajjjjjaaa

Besos de (con) segundas

cris dijo...

Pues podíamos hacer un circo: tu haciendo todas esas cosas que ya sabe hacer y yo bebiendo cervezas sin respirar hasta batir el record guiness... todo es pensarlo. :)

larala dijo...

Peroo lo importante! Los cóckteles se te dan bien??
Cuando nos vamos de fiesta?? jajaja

Besos!

Amparo dijo...

Anda q... yo las ví en Holanda el año pasado... preciosas, ningún deterioro, parecía q les quitaran el polvo por las noche... y va y llegan akí y... ¡¡¡kásco!!!

Cuidate esos deitos ;)


Bsus de Amp

kartones dijo...

Lo que aun no entiendo es cómo se atrevieron a traerlas.... si estaba claro que esto pasaría!

almago dijo...

Hormiguilla vete preparando un coktail molotov y vente a madris, q voy pa ya en breve con un monton de puretonas y me voy a aburrirrrrrr!!!!!! bs

MI HISTORIA... dijo...

Tu tranquila que los dedos terminan por acostumbrarse y ya verás luego un crack de los malabares jeje
Besos

Summer dijo...

Yo me anoto a tu primera caipirinha. Ummm que rico...

Snow dijo...

Pobres vacas T_T