2 ene. 2009

¿Una Almohada o Dos?

Estas navidades estoy logrando estar entretenida y pasarlo bien, pese a los miedillos que tenía. Ahora de hecho no quiero que se terminen. En primer lugar porque eso significa que las vacaciones se acaban y este año es el primero que me estoy empezando a notar quemada del trabajo. Sé que no me puedo quejar tal y como están las cosas, chica funcionaria desde los veinticuatro, trabajando de lo suyo, que encima le encanta, pero ufff, casi siete años haciendo lo mismo y en el mismo sitio ya me va pasando factura. Mu mal! A ver si tengo suerte en el concurso de traslados y por lo menos cambio de aires...


Por otro lado, que se terminen las navidades también significará una vuelta a la rutina. Pero para mí serán rutinas a las que todavía no me he acostumbrado y no sé cómo lo voy a llevar. Toda la vida con el lastre en mis relaciones (vamos, como si hubiera tenido tropecientas...) de que voy a mi bola, que voy de independiente por la vida, y ahora que puedo hacerlo me queda un sabor de boca raro. Sí, entro, salgo, hago lo que me da la gana, y en realidad sé que es lo que tengo que hacer, lo que me toca y necesito ahora mismo, y que es cuestión de tiempo que todas estas comeduras de tarro se me pasen y me relaje, pero cuesta eh? Sé que tengo que tomar las cosas con muuucha calma, y esperar a que llegue un día en que me de cuenta de que ya no le doy vueltas a todo esto. Pero mientras así ando, a días, pero tirando. Hoy me he levantado, he hecho la cama y al terminar he dicho: qué mierda, si es que hasta la cama queda mal con una sola almohada!




Creo que ya solo por una cuestión de estética pondré otra almohada al lado... (aunque luego a mitad de noche la termine tirando al suelo). Por cierto, de qué sois más, de una almohada para cada una o una de esas grandes a lo largo?


De momento cierro y me voy a vigilar mi olla exprés, que estoy haciendo unos pedazo de garbanzos jaja! Habéis visto los capítulos de Anatomía de Grey en los que Izzy Stevens se queda en shock por la muerte de Danny y se dedica a cocinar magdalenas compulsivamente? Pues yo en shock no estoy, pero me ha dado por cocinar en plan pucheraco, y en tres días he hecho: lentejas, puré de verduras y garbanzos (todo en cantidades para un regimiento). Así que tengo el congelador preparado para cualquier tipo de ataque nuclear, que yo sobreviviría. Y también esto me ha hecho percatarme de la salvaje cantidad de tapper del chino que tengo en casa... Si es que como me dice mi abuela, valgo un potosí, lo mismo te preparo un pucherazo, que te taladro la pared y te cuelgo las cortinas, que te-que te cojo y te... esto ya no lo cuento, no soy tan fantasma! ¡Vamos señora, que hay oferta, quien entiende se aprovecha!

PD. Esta tarde primer partido del torneo de pádel al que me he apuntado. A las 4 tol mundo enviando energía positiva para que pasemos por lo menos de primera ronda!



10 comentarios:

cris dijo...

Dios, hoy también he comido garbanzos... menuda tarde. jjjajjajajaja

Lo de la almohada no se bien que decir. Siempre he tenido una (larga o corta, dependiendo de la ocasión), pero siempre me han llamado la atención las 2 almohadas pequeñas.

Y en el paddle, pues que las vais a freir, ta claro.

Djuna dijo...

Amos!! como pa no ganar al paddle con esa carga de proteínas....y si duermes sin almohada? aunque para hacer la cama, nu se...
Besos de hormiga

NUESTRA HISTORIA... dijo...

Dos almohadas, rotundamente que luego hay problemas que si tu tiras para aquí que si yo meto la mano por debajo jajajajaja. Las 4,08 toda la energía positiva para allí.
NH

María dijo...

Una larga y que, si puedes, cambies de centro. Es mejor conocer caras nuevas... por experiencia.

Hormiga dijo...

@cris: los garbanzos dan reprise, qué sabia eres! jaja!

@djuna: dormir sin almohada? impósibol!

@NH: mejor la energía a las 20,08h... nos han cambiado el partido de hora en el último momento!

@maría: cruzo dedos para que me den el cambio, pero voy con 39 punticos, a ver qué pasa!

Por si nos os habéis dado cuenta... nos han cambiado el partido a las 20h, así que a echarme la siesta e ir descansadita. Y a fundirlas, que no nos habían avisado del cambio y estoy molto cabreatta!

Una más dijo...

Una almohada para cada una, siempre.
Yo también tenía esas fundas.. ikea power..
Si crees que es el momento, pon otra, o más de una, y sino quédate con la tuya pero ponla en medio que quedará más estético. Siempre puedes recurrir a una larga, que es una pa ti sola pero queda mejor que una corta.

Me estoy liando.
Que poco a poco verás que las rutinas serán nuevas por el hecho de manejarlas tú. Que sí, que cuesta... cuesta su tiempo... pero cada vez que vayas superando esas pequeñas pruebas tendrás cada vez más y más fuerza.

Ánimo, que en el fondo volver al trabajo te hará bien!

helen dijo...

Yo nunca he tenido dos almohadas de ésas pequeñas, así que pienso poner dos cuando tenga una cama grande...

mucho ánimo!!!! Seguro que pasáis...

besiños

cris dijo...

Oeee oeee oeee oeeeeeee...
Ya te dije que las ibais a machacar.
Y ahora unas cervecitas para celebrarlo.

larala dijo...

Yo soy d dos almohadas, pero las 2 pa mí! Nadie las quiere compartir...

Por ciertoo!Pa cuando termines con los garbanzos. ¿cómo se te dan las persianas? Es q...se me ha roto! XD

Padel...yo es q soy mas de pingpong.

Allek dijo...

hola... interesante sitio...
mucha tinta para este año...
saludes!