30 dic 2008

Chica Busca Chica (Para ConoZernos)

Iba a pasar del meme este que anda rulando, pero el otro día estaba aburrida y lo empecé y ahora que estoy de resacón de año nuevo lo he terminado, así que por qué no?


Escoger una banda o artista: Ya están cogidos pereza, estopa y alguno más, así que me voy al cantautorismo que da mucho juego para estas cosas: Tontxu.


1. ¿Es hombre o mujer?: quién, yo? tontxu? esta me la salto que no la entiendo!.

2. Descríbete: Buen amigo ser de mis amigos, buen amante ser de mis amantes, egoísta, espléndido, simpático, impresentable... (letra de "contigo puedo ser yo").
3. Lo que piensa la gente de ti: Soy una duda gigante, una interrogación, un tal vez, un quizá, un no sé, un no sé cuanto y con el paso del tiempo, maduro, envejezco, a hostias aprendo, duele, pero aguanto. (letra de "yo no he sido").

4. Describe tu ultima relación: Triste despedida, no encuentro la palabra, no sé si un "hasta luego", un "adiós", no sé si un "bueno, ya nos vemos", mejor guardar silencio marchar sin tener nada que decir, saber que ya está todo dicho, ya está todo gritado, y quién sabe si algún día abrasará este fuego apagado (de "fuego apagado").

5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente: Noche de sexo y pasión, lujuria y perversión, de lencería y tacón, de ducha, cama y balcón (de "habitación 304").

6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?: Ibamos a Cuba, ibamos contentos, ibamos saltando por el aeropuerto, ibamos saltando por el aeropuerto… (de "somos de colores").

7. ¿Qué piensas respecto al amor?: No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo, si tropiezo en tu regazo, ya me basta para tocar el cielo. (de "para tocar el cielo").

8. ¿Cómo es tu vida?: Aprendí que la vida es vivir sin pensar demasiado, reirse de todo, vivir el presente, aprender del pasado, y no arrepentirse de haberlo bailado (de "con un canto en los dientes").

9. Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo: Que me de la vida, todas las que pida, oportunidades para enamorarte... una primera, una segunda, una tercera...quiero que seas... tú, de hecho creo que eres tú. (de "sagrada").

10. Escribe una frase sabia: Con un canto en los dientes la vida se ve diferente. (de "con un canto en los dientes").



And... coming soon... las crónicas de la nochevieja, cuando me manden las pruebas gráficas. De momento os enseño el post-it que me encontré pegado en un banco de la calle el otro día mientras esperaba al autobús...




Me sentí ridícula llevándomelo por si era alguien de coña y me estaban observando, pero dije, esto es carne de post! Así que ya sabéis, si queréis conoZerla, os dejo el teléfono. ¡Yo no me atrevo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

`ke tentacion de nota por favor..mmmm me lo voy a pensar

LA DESGRACIÁ dijo...

El "llamaRme" también se las trae eh? Pero lo peor de todo es la forma de conseguir contactos..con un post-it en un banco. Y si ha dejado más...la van a freír a llamadas..xDDD Por Dios

Besus

cris dijo...

Maemía, vaya chavala... te lo encuentras todo. Yo nunca veo cosas así, creo incluso que nunca he encontrado nada, ni dinero. Voy a cholón, a cascoporro.
jjajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Uff... qué repelús... y este papel no lo ha escrito una chica... seguro.

helen dijo...

Y la gente dejando perfiles en portales varios... siejke con un post-it se arregla todo... jajajajaja

errante dijo...

me encanta "como es tu vida", la respuesta, quiero decir...

¿y si la llamamos con llamada oculta? yo no pierdo ná, porque seguro que a menos de 100km no está :P

descatalogada dijo...

jajaja y si la chica está falta?.. quien sabe.. quizá así conozca a su gran amor... a meg ryan le pasaría jajajja

boss. y feliz año y todas esas cosas... muacks.

Hormiga dijo...

@anónimo: hala, hala, piénsatelo pero luego nos lo cuentas!

@desgra: al "llamaRme" le tendría que haber añadido el "si me queréis, llamaRme!" como la lola flores!

@cris: todo, todo... los billetes de 500@ todavía no me los he encontrado, pero a cholón y cascoporro y abriendo bien los ojos, nunca se sabe!

@maría: la imaginación de algún tío creo que no llega ni pá inventarse el post-it este!

@helen: de hecho, esto del post-it fue el precedesor del match.com!

@errante: con la desesperación que se intuye en el post-it corres peligro al llamar, aunque estés a 500km. piénsatelo antes!

@brujamala: jaja! creo que la próxima peli de meg ryan se llamará; "tienes un post-it".

Anónimo dijo...

Mi pregunta es.... sabes si alguien ha llamado?
jajaja

Pasaba por aqui, ^^

Anónimo dijo...

miedooooooo

Superbaturra dijo...

ay omá, qué cague!!
Feliz añoooo