28 nov 2008

Te Quiero, Te Odio

Nunca he sido muy de cantautores (de hecho os recuerdo que soy fan de los Mojinos Escozíos), pero hay alguna excepción que otra, y además casi siempre que he ido a un concierto de alguno/a me ha gustado el ambientillo tranqui, así como cercano, parece que las canciones te llegan más, no sé. Aunque eso no quita que me encante pegar botes y cantar a grito pelado en un concierto.

El caso es que anoche en esta pequeña ciudad la oferta musical estaba que lo reventaba (por decir algo). Por un lado, Andy&Lucas ¡jaja! siempre recordaré ese mensaje grabado para los 40 principales en el que decían: "Hola soy Andy; hola yo soy Lucas" Y luego decían a la vez: "Y somos Andy y Lucas". Brutal. Tocaban en un bareto, pero evidentemente nos decantamos por la segunda posibilidad: Luis Ramiro en el Pachamama. Para mí fue un descubrimiento porque había oido hablar de él pero nunca me había dado por escucharlo. La primera fue esta, (y terminó con el "cumpleaños feliz" dedicado a mi Muyme, que a las doce cumplía por fin los 30. Muyme joróbate, a cada cerdo le llega su sanmartín). Lo dicho, empezó con esta:









La verdad es que ando hipersensible y es inevitable que cada canción te hable, pero no, no me corté las venas, ya superé eso cuando fui a ver a Conchita. Seguí con mi dieta a base de cerveza y lo rematé con un caipiriña porque yo lo valgo. Y este finde parece que seguimos en la misma línea. Y no, no penséis que estoy resolviendo mis problemas ahogando las penas en alcohol.




Bueno qué coño, ¡Sí!

7 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya se sabe que le alcohol desinfecta las heridas de toda la vida de Dios.

¡Buen finde, guapa!

Besus

cris dijo...

¡Coño! ¡Caipiriña! no la he probado, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
Me quedo con el mojito, y si hay que hacer mezclas raras Cerveza con Pippermint. Que te deja un aliento y un estómago... jjajjajajaj

Superbaturra dijo...

pues hacer bien en salir y pegarte esos festejos!! Yo ahora me voy a elllllo ;P
Besicooos!

larala dijo...

Tengo una amiga q tiene puesto a este nota todo el día, creia q era la unica q lo conocia (veo q no).

Caipiriña...yo ahora me tomaba uno!

Besoss

Coquí dijo...

me gusta luis ramiro seeeeeeh

(desgra... te tengo que encontrar en todos lados?)

conoces a carlos cahouen?

Mireia dijo...

No sabes cómo te entiendo con lo de la cerveza, pero come bien eh!!!!

Y ya lo dice, que el amor es un fraude, que del amor al odio sólo hay un paso de cebra, y que cuántos cuellos se han roto por mirar atrás...

así que mira palante que llevar collarín, es una putada y luego te duelen las cervicales de por vida.

animo guapa!

Rubia dijo...

dentro de la saga de cantautores madrileños prefiero a marwan ^^

como decia una amiga cuando bebia... "voy a ahogar las penas... pero es q las cabronas saben nadar"