27 nov 2008

¡Esos Mojis!

He de decir que me gusta mi estilo general absurdo y chorra del blog (así soy yo...) pero que estoy en un mal momento, voy a lo Russian Mountain y tengo días buenos, malos y regulares, y termino por poner cosas rayantes . Soy consciente de que esta mañana me he rayado un poco de más, porque efectivamente ayer no pasé una buena noche, pero he llegado a casa, y he escuchado casualmente el "déjame, que te acaricie el chow-chow" de los Mojinos Escozíos y no he podido evitar reírme. Por lo tanto...

Me declaro hoy, aquí, oficialmente, fan etenna de los Mojinos Escozíos. Sí, son unos guarros y unos ordinarios, ¡qué pacha! Me río sin remedio con las letras de las canciones (escúchense: er chow-chow, musho gay, ábreme la puerta, mi jefe, tributo a los locomía, las burbujitas, la pastilla de jabón...) , El Sevilla es incalificable, y sobre todo sobre todo, que le tengo un poco de manía a Miguel Bosé, no me preguntéis por qué, y me encantó esta portada del último disco...

Aquí tenemos al original, a Miguelito tó tatuao...




Y aquí, más chulo que un ocho, al mojino fardón...


Hay que decir que pidieron permiso a Miguelito para hacer la portada y a éste le pareció estupendo.


Pues eso, que ayer pasé por casa de mis padres a recoger unos pantalones que mi madre me había arreglado y...

a) me los arregló de más, y podría ir a pescar ranas con ellos.

b) mi padre no me miró a la cara cuando le saludé, que le vamos a hacer...

¿La respuesta está en la cerveza? Yo de momento sigo alimentándome a base de cervezas y tapas...

Aquí tenéis el temazo del chow-chow, en toda su espléndida ordinariez...



¡Repeat with me! Déhamé, que te acaricie el chow-chow, déhamé!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, a mi tambien me hacen gracia los mojinos. Los vi hace unos años en un pueblecito y son super simpaticos. Por lo de tu padre no te preocupes, supongo que lo estara asumiendo. Un beso y arriba ese animo

Blau dijo...

SuperHormi, que nivelazo musical, me confieso ignorante de este estilo...peroooooo, lo resolvere escuchando esa linda melodia :oP

Besines

almago dijo...

eso precisamente le voy a decir yo mñn a mi jefa, a ver si me sube el sueldo...
bsitos

Superbaturra dijo...

tienes toda la razón, son ordinarios, son soeces,... pero escuchas sus canciones te ríes y eso siempre está bien.
Te recomiendo que escuches a Los Gandules, son del estilo.
Besicos!

Hormiga dijo...

Los Gandules... los descubrí, o mejor dicho me los descubieron..., muy grandes!

LA DESGRACIÁ dijo...

Me gusta leerte porque por torcido que vaya todo, sacas una sonrisa de donde sea.

Anónimo dijo...

Yo "los conocí" en un campamento con la canción "Esta es la historia de un caracol..." cantada a todas horas por mi compañero. Ja, ja, ja...

cris dijo...

Y la de "follow in the ski"? Joder, que peazo versión. Son más heavys que Led Zeppellin y Judas Priest juntos... jjajajjajajaja
Tía, no cambies tu estilo, que no. Yo me niego en rotundo.
Por cierto, la dieta de las cerves también la sigo yo y da muy buenos resultados...

bekiddo dijo...

uy pues a mí también me encanta el estilo de tu blog, me haces reir, el anterior post es muy bueno... Por cierto he leido que hablaste en casa no? ánimo...

Anónimo dijo...

No se ni como he llegado a tu blog, pero me encanta, es interesante y tu forma de escribir muy amena.

A mi tambien me encantan los Mojinos, le quitan un poco la caspa al panorama musical español.

Un saludo y mucho ánimo con lo tuyo, es cuestion de tiempo que lo acepten, aunque el tiempo lo tienes que pasar tu y será jodido.

Merx dijo...

Mi jefe no me deja ni meaaaaaaaaa
mi jefe no me deja telefonea, mi jefe es un biquingo,es un vecerro ,es un cabron por eso le cantamos esta cancion

Queremos pan, queremos vino, queremos al jefe colgao de un pino.
(esta parte me encanta)
Con un letrero q degaa
con un letrero que digaa
con un letrero que digaaaaaaaaaaa

Cabronn ,En el letrero que diga cabron C.A.B.R.O.N , cabron


Que quieres que te diga soy fan, tengo hasta Cd´s de ellos, pero es que son increibles...

Un besito y ánimate...
Pd: a los padres se le pasa todo, pa eso son padres :-p

Mireia dijo...

QUEREMO SEEE QUEREMO SEEE BURBUJITA DEL ANUSIO DE FREIXENEEEE

La de ábreme la puerta, tb me encanta.

Y la portada de papito el mío es de auténticos craks!!!

Aquí otra mojinera, no muy entendida pero abierta a nuevas ordinarieces : D