27 sept 2014

Bésame, Tonta!

De las cosas que más me gustan de Madrid es poder hacer planes tan frikis como el que hemos hecho esta mañana. Ha tocado madrugar, pero ha merecido la pena ir de público a la Cadena Ser a ver la Tertulia de Cómicos del A vivir que son dos días. 




Hoy han estado Llum Barrera, Antonio Castelo y Ana Morgade, y sí, nos hemos hecho unas fotos en plan gruppies...


 Uno de los temas que han hablado ha sido a raíz de este libro...


Que llevaba yo tiempo queriendo hablar de los TIPOS DE BESOS y justo hoy han sacado el temita. 



La conclusión ha sido básicamente que cuando besas a alguien por primera vez no tiene por qué ser super mágico como en las pelis de Disney (aunque no en las más actuales), pero sí por lo menos tiene que darte buenas sensaciones. Que como la impresión de un primer beso sea que la conexión es cero patatero, mejor mandar a casa a esa persona porque la cosa no funcionará. 

Y es que hay tantas formas de besar como personas que lo hacen, pero también se concluye que hay unas normas básicas de cómo besar, o mejor dicho de cómo NO besar. 


¿Habéis tenido alguna primera impresión de esas de vaya mierda de beso?

¿Creéis que los besos con alguien se pueden ir mejorando con el tiempo?

¿Por qué todo el mundo piensa de sí mism@ que besa de puta madre?


9 comentarios:

Olga dijo...

Felicidades por lo de la Cadena SER. Envidia podrida y malsana, sí, ¿qué pasa?
En cuanto a los besos... Pues NUNCA he tenido besos malos, porque nunca he besado si no estoy segura de que algo, corto o largo, pero algo va a suceder después.
Y está mal que yo misma lo mencione, pero TODAS me han dicho que beso muuuuy bien. ¡Hala! ¡Tuitéalo!

Nosu dijo...

Mi primer beso del mundo mundial me dio tan mala impresión que tenía ansia viva por llegar a casa y lavarme los dientes (dos veces).
No se porque a partir de ahí no tuve claro que era bollera xD

Tuki dijo...

Mi primer beso fue a eso de los 12 años con un chico... No besaba del todo mal, pero ni punto de comparación con las chicas. Por no mencionar que era mi primo, jeje.

Hay chicas que me han dicho que besaba bien y otras con las que no hubo sincronizacion ni en el primer ni en los sucesivos. El mejor, con un ligue hace unos 11 años, besaba de miedo la chica!

Y yo no me considero especialmente buena besando, incluso me siento algo desentrenada.

Por cierto, menuda pasada lo de la ser...

arponauta dijo...

yo no beso bien, que conste.

Juli Gan dijo...

Mi primer beso fue muy bueno. El chico sabía besar. ¡Y como!. Luego ha habido otros, a veces bien, a veces, desastrosos. Los besos que ahora me dan son inigualables.

María dijo...

Hablando de besos: yo soñé que besaba a una persona que me gusta mucho... ¡y tenía la lengua fría! Y se me quitaron las ganas de besarla.

Anónimo dijo...

A mi nunca me gustó besar, hasta que empece a besar a chicas..claro, pero vamos que sigo besando de puta pena ( al menos eso opino yo, a ellas prefiero ni preguntar, sobre todo para que no me lo confirmem, jaja.

saluditos extremeños

Olga dijo...

(off-topic) Hey, tía, ¡que nos han nominado en El Andamio de Enfrente! A ver quién gana más votos, el tuyo o el mío... jejejejejeeee. ¡Sobra una de las dos al oeste del Manzanares, Flanagan! :-D

Hormiga dijo...

qué bueno Olga!! Voy a echarle un vistazo!