17 jun 2013

Gilipollas

Hoy le he breado a La ÑiÑa a mensajes después de haber ido a pagar el mes de la plaza de garaje que tenemos alquilada. El que nos lo cobra es un gilipollas, lo calamos desde el primer momento.

Madre mía el del garaje no puede ser más tonto. 

Buscamos garaje en cuanto podamos, no le soporto!

He ido a pagarle, y me salta con que dejas el coche mal  y no dejas casi sitio al de lado para salir (por cierto que esto es idea suya, que me ha dicho que el de al lado no se ha quejado). Le digo que desde la otra vez que te lo dijo, dejas especialmente torcido el coche para dejar aún más sitio al de al lado. Me dice que no, que lo tuerces hacia el propio lado del coche contiguo y ¡me dibuja un esquemita! como si yo fuera gilipollas y no le entendiese. Que le he entendido a la primera! Lo que ocurre es que tú dejas el coche justo al revés de como él dice! Y me empieza a explicar las maniobras a lo barrio sésamo! Me reta a bajar al garaje a verlo y todo y le digo que ni por asomo, que yo sé lo que digo, y me insiste en que quedes con él para ENSEÑARTE a hacer la maniobra correctamente! Y que si quieres te pondría unas "espumitas en las columnas por si te da miedo". He terminado por decirle que hablarías tú con él, porque era eso o escupirle, te lo juro, qué machista prepotente gilipollas. 

En serio que vamos mirando otro sitio, paso de este tío mierdas!

PD. De paso le he dicho lo de que nos reponga los fluorescentes fundidos que no se ve una mierda y llevan así dos meses.


Ante gilipollas así... ¿cómo reaccionáis?

11 comentarios:

Nosu dijo...

bye bye, hasta otro ratito.
http://www.youtube.com/watch?v=6D9-8EE41Zc

La gente tóxica, contra más lejos mejor, y él se lo pierde, además de los dinerillos!

María dijo...

¡Como tú, dando la chapa a tu novia!

Y ni un día más de garaje con él.

ISA dijo...


Buscando otra plaza de garaje a toda velocidad, al menos que la que tenéis sea tan barata que os compense aguantar el g....
Ejque hay gente pa to.

Lenteja dijo...

Ignorar, o en su defecto, cambiar.
Besos.Lenteja

Tuki dijo...

Estoy con Nosu la gente tóxica cuanto más lejos mejor...
Yo iría buscando nueva plaza de aparcamiento.
Besos!

Amni dijo...

Dile a tonto ese que te has comprado un todoterreno 4G, con chip indentificativo, con persianas en las ventanillas, con thermomix incluida, baño, chimenea y piscina, y que claro, que por desgracia ya no te cabe en su MIERDA de plaza de garaje.

Reírse, hay que reírse de l@as idiotas.

Besos.

Olga dijo...

"Ignorar, o en su defecto, cambiar."

Lenteja lo ha dicho de forma tan concisa que no me atrevo a enmendar ni añadir. Es nuestra voz de la sabiduría, la de toda una SEÑORA, además de SUPER-HEROÍNA. :-D

(Me río, pero es verdad, qué caray)

Lenteja dijo...

Jajajaja...Anda que no tiene coña la cosa... superheroína dice la de arriba y todo por parecerme a un chihuahua cabreao ladrándole a un mastín en el metro... (es por la anterior entrada en el mi blog, por si no entiendes el comentario )
Besos a ambas. Lenteja

Paloma Peña dijo...

mmmm... yo cambiaría de plaza de garaje, pero si te gusta esa le pediría a este "señor" (esto va con tonillo) que me diera su número de cuenta y le hacía una transferencia. Así no tengo que verle la cara.
Besos.

Anónimo dijo...

Si me gusta esa plaza, me es cómoda o simplemente me da pereza cambiarla me limitaría a no darle cancha al hombre. En cuanto empiece a darte la brasa interrumpes "siento que no te guste como aparco pero yo estoy satisfecha". Si intenta seguir le vuelves a cortar "ya he entendido que a ti te disgusta pero yo encuentro que aparco bien" o "perdona pero tengo prisa, toma el dinero y si eres tan amable de darme el recibo..". Y ya está, no tienes por qué quedarte a escuchar ni tampoco convencerle de que aparcas genial, tú lo que quieres es no escucharle a él, así que no lo hagas, incluso aunque siga hablando " me marcho que voy fatal de tiempo" y te marchas. Y ya está.

Laura

Hormiga dijo...

Gracias x vuesros consejos!! La cosa va bien, ayer vimos plaza de garaje nueva, mas cerca de casa y 20 euritos más barata! Cuando volviamos a la plaza actual de comprobar en la nueva si nos cabia coche+moto, coincidió que el gilipollas entraba a x su coche, y le puse TAAAL CARA que no se atrevió a acercarse a darnos el coñazo para ver cómo aparcábamos. Jiji fue genial! Y en 10 chau-chau caraculo! :D