14 ago 2012

PádelDramaFree

La ÑiÑa y yo nos hemos apuntado a un ranking de pádel. Teníamos ganas de jugar de forma regular y me topé con que el COGAM organiza uno de lesbianas. 



El caso es que ya hemos jugado un par de partidos y ha resultado muy bien. Lo primero es el momento de contactar para ponerse de acuerdo con el día, hora, y pista para jugar, y una vez conseguido, lo gracioso viene cuando llegas a las pistas y te tienes que reconocer, porque no nos conocemos entre nosotras, por lo menos la mayoría. Es una especie de primera cita a ciegas. Llegas, miras el reloj, has llegado con antelación, ¿serán esas??


Uy, no, mucha pinta de bollera no tienen...

Una vez que aparecen y es obvio en la mayoría de los casos que son tus bollitos contrincantes, te presentas, comienzas a calentar, tanteas si estarán liadas entre ellas la una tendrá buen saque, o la otra la volea, y en general pasas un buen rato jugando.

La cuestión es que lo de que sea un ranking en principio para lesbianas, ha abierto la polémica respecto al tema  de organizar, acudir, montar servicios exclusivos por y para, en este caso, lesbianas. Farala hace unas semanas nos contó que se está gestando una plataforma, una web vamos, para organizar y gestionar dichos servicios, que por lo visto en otros países más avanzados en este tema es algo que funciona desde hace muchiiismos años y aquí es ahora cuando empieza a asomar la cabeza el tema.



El enlace a la web, que ya comienza a tener cositas, es el siguiente:



Yo... iba a dar mi opinión sobre ello, pero... 
¡mejor os dejo hablar a vosotras primero!

¿Qué opináis de esta iniciativa?

11 comentarios:

Nosu dijo...

A mi me parece estupendo.
A ver si sólo vamos a poder encontrar semejantes en tugurios de mala muerte... o tugurios molones pero con borrachas de por medio. Porque el radar infalible no existe, y cansa ir deduciendo por ahí si tienes posibilidades con una y con otra.

Estoy harta de que si la gente se junta según intereses comunes (aficionados al deporte, al ajedrez, a los caracoles, clubs de pelirrojos...) por qué hay que poner siempre el grito en el cielo cuando nos juntamos porque somos bóllers.

Ojjj

bea dijo...

A mí me produce cierto rechazo participar en actividades "solo" para lesbianas, aunque al final acabo quedando y haciendo cosas solo con lesbianas, llendo a bares de lesbianas, a terrazas de lesbianas etc etc etc...

pero es que porque surge...

no por principio...

el otro día vi en esa página que había un curso de inglés "exclusivo para lesbianas" y solo esa etiqueta hizo que ni pensara en hacer (y mira que yo estoy con lo del inglés bastante pesadita)

ISA dijo...


Pienso como Bea: no me gustan las actividades exclusivamente para les.
Otra cosa es que sí me gusta participar en quedadas, fiestukis, cenas y conocer a les ¡por supuesto!. En cierto sentido te sientes más libre de expresarte libremente o de decir alguna tontería que, en otro ambiente, quizá ni es entendido ni guste, o hablar de nuestra "problemática", y esas cosas. Aparte de que yo soy "persona" y quiero relacionarme con "personas", independientemente de su orientación sexual que me trae al pairo.
Pero bueno, todo está bien, para gustos se hicieron los colores.

Paloma Peña dijo...

Me gusta muchísimo la iniciativa y que exista la posibilidad. No veo impedimento alguno en que si te gusta el ciclismo te apuntes a un club, pero no hace falta ni es obligatorio que tooooodo lo hagas con los miembros del club. Si te apetece, sales con ellos, si no, no. Lo importante es que exista el club, y puedas hablar de bielas, pedales, cubiertas, desviadores, llantas, cuernos, casettes de piñones. Esas cosas de bicicletas, vamos.

Juli Gan dijo...

Lo que son las cosas. En los EEUU el bollodeporte por experiencia es el golf. ¿Demasiado pijo? De lo otro, no sé, me dan un poco "patrás" los ghettos. Será que en esto llevo tan poco y no conozco a nadie....

ISA dijo...


(Con permiso de HorMiga).
¿el golf eb USA deporte de bollos?, jejeje, deberías venir por Madrid. Tengo dos campos cerca de mi casa y un bar-cafetería con terraza donde dan un café buenísimo y donde suelo ir los findes con los periódicos y S. o a tomar una cervecita con mi hijo mellicero.
Van tan moonaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss, oye, parecen salidas de una revista de moda, no les falta detalle

Juli Gan dijo...

ISA: Lo del golf en los EEUU y las lesbianas es como aquí el folclórica's matter.

eme dijo...

entre partido y partido, tienes que borrar mi viejo blog y pasarte por el nuevo, hormi!

http://floresplanetas.blogspot.com.es/

chris dijo...

Deseandito estoy de que esto salga pa'lante.

Con eso lo he dicho todo.

Not dijo...

POR FIN POR FIN POR FIN

Ya tengo mi deporte.

¡¡Voy a comprarme una raqueta y vuelvo!!

Saltinbanqui dijo...

Mas que opinar, pregunto y con eso creo que respondo. Hay una web de estas para Barcelona?