12 jun. 2012

Muymes Forever

Muyme y yo empezamos a ser MuyMejoresAmigas hace años. Nos conocíamos por amigas de amigas, no teníamos mucha confianza aún, pero un año le dieron una Erasmus en Italia. Comenzamos entonces a mandarnos cartas de puño y letra, a cada cual más absurda, contándonos historias sin sentido y con dibujitos explicativos divertidísimos. Entonces nos dimos cuenta de que éramos la una para la otra, pero no penséis mal, éramos almas gemelas pero sin sexo de por medio, porque estábamos seguras de que si eso ocurriera nos daría la risa, y no queríamos ni intentarlo, no fuera a ser, jaja!

Esa es una de las cosas que siempre hemos tenido que desmentir a quien nos ha conocido juntas, porque siempre se ha presupuesto que como ambas somos lesbianas, nos adoramos, hemos hecho mil y un planes juntas y tenemos una conexión inexplicable, seguro que en algún momento nos hemos enrollado. Pues no se ha dado el caso, ni de colgarnos la una de la otra ni viceversa (el concepto MuyMejores Amantes sonaba fatal!)

El caso es que desde que se enamoró de su Chica Del Sur, ejerció de lesbiana caracol, se fue con ella y nuestra MuyMe Relación ha sido a distancia, pero eso no ha hecho que se desinfle, sino todo lo contrario.

Y como ahora está con una tripota enorme porque tiene a una niña preciosa dentro a la que le queda poquito para salir (me mando whastapp con Carmencita y me ha dicho qué día tiene pensado salir), he decidido elaborarle uno de esos dibujitos que nos mandábamos por carta, pero con el archifuncional Paint. 

¡Va para tí, MuyMe!          

                                    

9 comentarios:

bekiddo dijo...

pues mientras leo este post taaaaan tierno suena en mi casa de fondo RACONTE MOI UNE HISTORIE de los M83, que es casi casi tan tierna como tu post. Dale una escucha, anda!

Muymejoramiga dijo...

Qué cosa más bonita!!! Muchas gracias, amorzote. Te quiero mucho mucho. No te digo na y te lo digo to. Es la primera vez que veo a la Carmencita dibujada y ha salido guapísima. MuaKKK!!!
Pregunto: ¿llevas una pala de padel en una mano y una cerveza en la otra? JAJAJAJAJAAAAAA, la mare que te trajo!!!!!!

Anónimo dijo...

te falta otro brazo con una croqueta!

coqui

Jei dijo...

eso que cuentas nos pasa a SinMe y a mí, sólo que yo no estoy embarazada, porque mi Toci jamás saldrá de mí xDDD

LA DESGRACIÁ dijo...

¿He oído Muyme?

I love you, very much. También desde la distancia. Lo guapa que estarás con barriguita...aunque no te imagino...por lo de sobria..ejem

Pero que en breve estoy por Madrid eh? A darlo todo en el Orgullo jeje. Hormi, que sí, que antes de la boda te presento a la chati (espero..).

Muaaaaks

Olga_C dijo...

¡Qué historia tan bonita, y qué dibujo más chulooooo!
Besos a toas :-)

María dijo...

Un post digno de una muyme.

Jam lo intenta dijo...

aisssss, si ya se veía que lo tuyo venía de lejos, ese arte dibujando... enhorabuena por esa relación porque es una de las cosas más especiales que una puede esperar en la vida, cuídala

Jam lo intenta dijo...

aisssss, si ya se veía que lo tuyo venía de lejos, ese arte dibujando... enhorabuena por esa relación porque es una de las cosas más especiales que una puede esperar en la vida, cuídala