11 jun 2012

El Del Crucifijo (2ª Parte)

Bueno, el otro día con el rollo del crucifijo del nuevo piso me dejastéis un cuerpecito...! Así que por mucho que me digáis que si sabemos encontrarle el hueco en casa, o tunearlo, puede tener su puntito, os digo que a mí me da un mal rollo muy grande y eso lo voy a descolgar en cuanto me den las llaves (que ya queda poco!)

Por otra parte, os dejo la segunda entrega de las fotos del piso, y os señalizo las cosas que van a salir pitando de allí salvo que le encontréis una utilidad con sentido (quién dijo que le diera la vuelta al crucifijo y lo usara de tabla para cortar??)

En primer lugar tenemos el dormitorio principal...

                                      

El cabecero, mesita y silla salen pitando también, que llevamos los nuestros, pero... ¿qué me decís de la lamparita? ¿No es la que usó la Señora Amapola en la biblioteca?)

Y el salón... ¡está lleno de tesoros! Al orejero quizá le demos una oportunidad tuneándolo un poco, que tiene una siesta! Pero el lote inlcuye:

Mesita camilla con bola de cristal para adivinar el futuro.
Tapetes para vestir el sofá.
Mesa camilla con gitana encima.
Cuadros con marco bañado en oro con escenas campestres.

                                   

¡¡Esto es una mina, señoras!!

Y aprovecho la ocasión para preguntaros algo que llevaba tiempo queriendo consultar: 

Si se incendiase vuestra casa las diosas no lo quieran y solo pudieráis salvar una cosa...

 ¿Qué os llevariais?

13 comentarios:

farala dijo...

pues papeles. Una carpeta con papeles que me ayudasen a no tener que volver a empezar de cero (de hecho una carpeta escondí cuando vino superex a llevarse "sus" cosas: puse mis titulos académicos, escrituras, pasaportes mios y de la niña).
estoy pensando que deberia escanear todo eso, en cuyo caso me llevaría el disco duro...

Anónimo dijo...

la de la tabla de cortar fui yo jajaja pero es que fue verlo y pensar que con eso no rallais la encimera en la vida, es que me sale la vena apañá XD

pero por dios veo esto de hoy y me salen chiribitas en los ojos!!! ese piso es un filón!!!!!! la bola de cristal por diosssss
aún no sentasteis a nadie con la bola y un tapete de ganchillo en la cabeza???
soy yo la enferma mental que se me ocurren mil fotos chorras con todo???

eso si el piso mola eh??? el salón se ve bien guapo hasta con el set de viejunilandia


Pascuala

eme dijo...

yo salvaría mi crucifijo gigante, lo primero.




(es broma. no gasto de eso.. cogería a asia)

ISA dijo...

Sin dudarlo un segundo: a Pepa, Lola y Teresa, mis tres cockers.

Son un pack ¿no?, así que el pack de cockers

Maritina dijo...

Fotos y los papeles oficiales

Nosu dijo...

GUARDA LA BOLA DE CRISTAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

Pues eso me recuerda que tengo que hacerme un seguro de hogar pero YA, y me llevaría el disco duro con todas mis fotos, música y documentos más o menos vitales.

Paloma dijo...

Pero bueno, esos muebles son un muerto... ¿Te los tienes que quedar? ¿El sillón lo tuneas? Para que nada desentone, tendrás que esperar a que pase eeeel tapiceroooo señoraaa...

Desviada dijo...

El hormiguero. Todo lo demás es reemplazable.

ari dijo...

Disco duro con las fotos y papeles importantes, y el ipod...

Anónimo dijo...

A nadie se le va a ocurrir intentar apagar el fuego ????

Eaaaa....seré la primera voluntaria, pero ese fuego no toca mis cosas !!! ;)

La del Hospital.

chris dijo...

Está claro que me llevaría a las gatas, aunque no son un objeto.
Y me declaro un auténtico desastre porque tengo todos los "papeles" desperdigados... Confío en que no haya un incendio y en que si lo hay, la Administración tenga copia de todos...

Hace unos años ayudé a unas amigas a mudarse a una casa donde vivía una anciana ciega hasta que murió. La colección de recuerdos de Benidorm, Albacete y demás lugares turísticos no tenían precio. La botella de Cumbre de Gredos sin abrir del año 70 y algo nos dejó sin palabras...pero lo mejor fueron las galletas María caídas debajo del mueble del salón. Llevaban al menos 6 meses allí y se mantenían frescas!! Ays! la de tesoros que guardan estas casas!!

ISA dijo...

Hormiga que estamos en crisis ¿o vosotras no?. Aprovecha todo lo aprovechable tuneándolo como te parezca, que seguro tienes mucha mano para eso.
Te advierto que las mesillas (sin bolas ni gitanas) dan mucho juego según en qué sitio las pongas...

Arlene Escarlata dijo...

A todas os llama la atención la bola... pero eso es excusable, seguro que la dueña es fan de la "bola de cristal" y de los electroduendes, simplemente es un poco friki... PERO LA GITANA??? A NADIE LE HACE SANGRAR LA GITANA??? YO TODAVIA ESTOY EN SHOCK!!! jajajaja

Yo salvaría mascotas (pero como ahora no tengo..) y el disco duro donde tengo toooodo lo importante. Y si fuera tú, volvería a la casa a asegurarme de que la gitana arde!! :p