6 jun 2012

El Del Crucifijo

¡¡Ya tenemos pisoooo!!

Qué gran regalo de cumpleaños me sorprendió ayer, cuando La ÑiÑa me llamó y me dijo que la señora a la que le habíamos echado el órdago sobre su piso había aceptado pintárnoslo y bajarnos el precio!

Está justo donde queríamos, en las condiciones que lo queríamos (edificio semi-nuevo, bien cuidado, muebles los justos y muy normalitos) solo me ha fallado la terraza pero era mucho pedir, a cambio tenemos un balconcito muy apañado.

Lo mejor es que el piso es de una señora de 86 años cuya sobrina le lleva las gestiones del alquiler, y la señora ha aceptado alquilárnoslo pero con la condición de vernos el careto personalmente para quedarse tranquila!! La ÑiÑa me dijo que cuando fuéramos a conocerla no me pusiera la camiseta de Rocky para no asustarla, pero al final no va a hacer falta porque va a tener que ir La ÑiÑa sola esta tarde ya que yo no puedo ir. A ver qué tal, jajaja!

Aunque lo mejor no es eso. Lo mejor es que mientras hemos mirado pisos, los bautizábamos con alguna palabra para aclararnos cuál era cuál (tipo el piso amarillo, el del tontín, el de la loca...) y el que nos hemos quedado lo bautizamos como... EL DEL CRUCIFIJO!!

La última vez el piso estuvo habitado por un señor mayor y hay una habitación con un crucifijo moooortal!! Jajaja, y el edredón hace daño a la retina!! Pero no os asustéis, hemos elegido bien, el piso está genial y van a estar prohibidos los edredones feos y los iconos religiosos, con lo que lo primero que haré cuando entremos por la puerta será quitarlo de mi vista! Venga os voy a recrear el ojo y os voy a poner la foto en cuestión...
                 
                                            

(MisterBecas me ha propuesto no quitarlo y vestirlo con boas y plumas)


Dice la leyenda que si consigues pasar una noche en esa habitación, la señora de 86 años te regala el impuesto de basuras durante un año.

¡¡Si venís a casa pienso colgarlo otra vez, para que luzca!!

PD. La foto no está retocada, el tamaño del crucifijo es el mismo, escala real, queridas! :s

18 comentarios:

ISA dijo...

¡No lo quiteessssssssssssss!, que trae mala suerte. "Disfrázalo" como dice tu hermano, pero no con boas ni banderas gays y si alguien se rie que sepas que en la casa de Almodóvar (el cineasta ya sabes) está llena de iconos religiosos, que lo vi yo en un rodaje al que tuve la oportunidad y suerte de asistir.
Y molaba cantidad. Sólo hay que saber poner estas cosas y hacer algún contraste.
Ufff que yuyu

Hormiga dijo...

jajaj gracias por tus consejos pero.. ni de coña!

eme dijo...

no lo quites!! es super cool!! lo único que tienes que hacer es encontrarle el sitio ideal.. no lo quites, hormi! boas y plumas.. lo que sea, pero se tiene que quedar

Pena Mexicana dijo...

Chica, pues yo vengo a defender el edredón... no ves que ahora viene todo lo retro? con eso y un teléfono de esos de disco ya estás lista... bueno y unas flores psicodélicas en la pared :)

Paloma dijo...

Enhorabuena, darling.
Yo estoy con Isa, si sabes como, los iconos religiosos tienen su aquel. Imagínate con el crucifijo en las manos y diciendo, mientras miras al infinito... Challenge accepted!

Kika Fumero dijo...

Si lo que querías es que no fuéramos, creo que has dao en el clavo! :-/

Una sola pregunta (que hasta yuyu me está dando por contestar este post): en serio es tamaño real????? Qué sacrilegio!!!!

Besos, guapa :D

Ío dijo...

jaja ¡apoyo la propuesta de MisterBecas! Eso tú con unas boas y unas plumasssh lo tuneas y te queda divino de la muerte ¡he dicho!

Nosu dijo...

Peacho regalo de cumple!!!

Punto 1: yo creo que mejor que no hayais ido las dos, se cosca la vieja que sois bolleras y quizá no os lo alquila! Conozco de una pareja (hetero) que iban a firmar y cuando el dueño se enteró que no estaban casados los echó!

Punto 2: no hagas caso a todas estas y QUITA ese crucifijo por dios! (nunca mejor dicho). aunque no sea la cama matrimonial y no os observe pecando, por su tamaño es bien posible que adornara algun ataúd, ahí lo dejo. Conozco un caso real de esto, también, y da mucho YUYU aunque no seas supersticiosa.

a punto de dijo...

eeeeey enhorabueeenaaa!!
y tú quita esa cosa de ahi pordiooos, que si se le cae a alguien en la cabeza le hace picadillo.
es genial. me alegro un monton por vosotras :))

iTxaro dijo...

esa habiatación déjala para invitados.... muyyyy especiales

me gusta la idea de MisterBecas apuesto por las plumas y boas

Anónimo dijo...

qué daño ha hecho la modernidad!!! yo veo eso y me acuerdo de lady gaga.

oye q no hay mal que por bien no venga, lo pones boca abajo y ya tienes tabla de cortar en la cocina


pascuala

Anónimo dijo...

Tú sabes el morbazo que debe dar echar un polvete bajo semejante escultura???? no lo quites antes de hacer la prueba Hormi, que igual lo dejas ahí forever and ever!!!!

Sra. Castafiore dijo...

Hay una receta por ahí, ..."como cocinar un cristo", y si te sale bien el premio es un exilio en París
http://youtu.be/1bTFn-T85Xw

chris dijo...

Si, si...comod ice mirona, dará morbazo echar el polvo, pero si en el "fragor de la batalla" se cae encima de alguna, os acordais del dichoso crucifijo el resto de vuestra vida.

En cualquier caso...enhorabuena por la adquisición!! Espero que podamos vernos más a menudo ahora que te instalas en la capital!!

Lenteja dijo...

Como se te caiga encima, te lleva a ver a Dios directamente.Bien dices, crucifijo mortaaaaaaal.
En serio, por la edad de la Sra y como dicen por arriba... la tradición les llevaba a arrancar los crucifijos del féretro de algún ser querido... te lo digo porque yo dormía en los veranos, de pequeña debajo del de mi bisabuela que era talmente... Hala, ahí lo dejo.A ver qué hacéis ahora.. jejejeje
Me has dado la idea de un post, vas a flipar.....

Juli Gan dijo...

Ya lo dice el refrán: "la casada, casa quiere". En cuanto a la cruz, siempre puedes jugar con ella y ponerle una barbie al lado en plan María Magdalena. ¿Es de marca INRI o del chino?

Jam lo intenta dijo...

Eso quiero verlo yo!!!! me encanta la idea de Mr Becas

Hormiga dijo...

JAJAJAJA estáis locas!!