16 may 2012

Historia De Una Camiseta

En el {este momento} del viernes pasado puse una foto de una camiseta de Rocky Balboa.  La historia era que en H&M sacaron hace unos meses una serie de camisetas de pelis y cantantes de lo más frikis, pero para la calidad que tenían me parecían un poco caras (momento marujil) así que muy a mi pesar no me compré ninguna. Ya las había aparcado en el rincón de mi cerebro a donde van a parar esas cosas, cuando de repente esa semana pasé a la tienda y revolviendo en los restos rebajados tachaaaaan, estaba la de Rocky, y la única que quedaba era justo mi talla. ¡Feliz!

Esta mañana he decidido que bien merecía irme al cole con ella puesta y cuando bajaba tan contenta, he abierto el buzón antes de irme y me he encontrado un paquete. Me he muerto de la ilusión cuando he visto que era de mi Pelirroja que se fue a Vancouver, y estaba acojonada porque está muy loca y el paquete podía contener cualquier cosa. Ha sido entonces cuando lo he abierto, y he ido sacando objetos uno por uno...

Una libreta con un oso en calzoncillos...


Unas zarpas de oso para remover la pasta...

Una especie de friki-spray para sentirte en el mismo Canadá, y como un auténtico canadiense con un golpe de flí! Merece la pena leerse las instrucciones y beneficios que vienen en el envoltorio, son lo mejor!

 

Y por supuesto, Cris no sabía nada de que me había comprado la camiseta de Rocky, ni le había mencionado que sabía que existía; y en el H&M del mismo Vancouver, la ve, siente que es para mí, me la compra, la mete en un sobre y me la envía. Idéntica a la que me había comprado yo misma una semana antes!

¡Me encanta que hayamos tenido esta conexión interoceánica! ¡Me encanta tener dos iguales! Cuando se estropee una y ya no las vendan, vuelvo a estrenar! Y es que Rocky no pasa de moda, jiji!

9 comentarios:

María dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhh! Te conoce muy bien, está claro. ¡Impresionante la conexión!

Blau dijo...

Ta ta taaaa ta ta taaaaaa (es la música de Rocky) jijiji

kali dijo...

andaaaa vaya conexión!!!

pd: pregunta indiscreta que me surge...y qué hace la pelirroja por vancouver????

iTxaro dijo...

y lo chula que te vas a poner cuando te pongas la segunda camiseta y nadie la tenga???

iTxaro dijo...

...mmm... aunque habrá quien te pregunte:

tu qué detergente utilizas???

a punto de dijo...

impresionante momento conexión!!
impresionante el look&feel like a canadian...no daba crédito...jajajaj

Jam lo intenta dijo...

eso se llama magia

Estela Rengel dijo...

Qué genial, el poder de la amistad. :D

ISA dijo...

¿Y quién es ese Ricky para que le hagan camisetas?