8 dic 2011

¿Cambio Radical?

Hoy es fiesta y estaréis tod@s rascándoos el ombligo a dos manos, pero yo ya me he levantado, cada vez estoy más mayor y madrugo más, qué rollo!

Aunque esto a veces trae cosas buenas, por ejemplo que perdiendo el tiempo por internet he topado con...

¡La nueva imagen de María del Monte!


¿Quién dijo que era necesario el outing?


Nuestra folklórica más anarca lo ha hecho por la puerta grande y sin decir ni mu!

10 comentarios:

María dijo...

Un estilismo horroroso...

ISA dijo...

Pobrecilla, según dijo después de las críticas es que acaba de salir del estudio de grabación e iba directamente al cumpleaños de un amigo muy querido y hete aquí que la pillaron los fotógrafos.
La hemos visto mucho por El Rocío (no en la peregrinación grande), nunca con pantalones y si con el ropaje ´típico" del invierno alli: unas faldas hasta media pierna de color verde o marrón, su marsellés, su blusa blanca con bordados o chorreras, su su sombrero y sus botos y está la mar de mona. Guapa no sé si será, pero tiene unos ojazos que marean y además es super divertida.

Amparo dijo...

¿Esa portada es real? Está hasta más delgada.

tito y sus muñecos dijo...

tengo una duda!

se ha cortao el pelo o lo lleva en coleta?

Izel dijo...

No jodas jajaja Ahora se parece más a Julián Muñoz con esos pantalones bien subidicos jajajaj

Estela Rengel dijo...

Si ahora se parece más a Julián Muñoz yo me pregunto... ¿Ahora la Panto la querrá más o menos?

No, en serio, fuera coñas. Está más delgada, sí, salió el otro día presentando su nuevo disco e iba monísima (dentro de lo que cabe) con un vestido de estos típicos "sevillaneros" que ella lleva.

Además, aunque la tomemos a cachondeo, es una de las grandes voces españolas y una de las que se mantiene ahí y haciendo lo suyo, lo que sabe hacer y no chupando del bote de nadie. Por eso solo, con los tiempos que corren, ya merece mi respeto.

Anónimo dijo...

Habría que ver como vistes TÚ

Anónimo dijo...

Y a quien te pareces TÚ, seguro que vistes como el marciano ese tan famoso E.T, o ALF.

Anónimo dijo...

Veo que NO te miras mucho al espejo cuando te vistes, verdad ,pues deberías mirarte más, antes que criticar a las personas que NO se meten contigo.

Anónimo dijo...

UN mensaje para los que critican a María del monte, MIRAROS TODOS AL ESPEJO,ANTES DE CRITICAR A UNA PERSONA QUE NO SE METE CON NADIE,LAS PERSONAS QUE CRITICAN A MARIA DEL MONTE DEBERIAN ESTAR TODOS MUERTOS ASI EL MUNDO ESTARIA MEJOR.