7 nov 2011

El Grinder

Las nuevas tecnologías se han ido haciendo hueco en muchos planos de nuestras vidas, incluido en el ligoteo: sms, chats, foros, whatsapp, blogs, páginas de contactos, etc. Todas han sido o son recursos en ocasiones valiosos para aproximarse a la presa y atraparla con las zarpas en el momento oportuno.

Pero ultimamente la cosa se nos está yendo de las manos en el tema del ligue virtual y cómo no, los pioneros son los gays que como siempre, son los que mejor se lo montan. Os presento el...

¡GRINDER!



No, no es una muletilla de Chiquito de la Calzada, sino la aplicación para iphone y otros dispositivos para localizar a todos los gays que tengas en un radio cercano, pudiendo obtener datos imprescindibles como foto e intenciones, y establecer contacto.

Primero te encuentras esto...


Y si profundizas en alguno
(valga la expresión), te encuentras esto...


Total, que vas a comprar el pan, mientras esperas enciendes tu grinder y hala, ya tienes con quién compartir tu baguette!


Y ahora que ya sabéis de que va esto, lanzo las preguntas de rigor:


¿Por qué creéis que no hay Grinder para lesbianas?


Y voy a ser sincera para no variar:

Si hubiera existido el grinder para lesbianas, alguna noche loca de soltería yo lo habría enchufado seguro siempre hay tiempo para salir corriendo ¿Y tu?


PD. Leyendo en la
santa wikipedia me he enterado de que en febrero anunciaron que hay prevista una versión para heterosexuales. De las lesbianas no se sabe nada.

22 comentarios:

chris dijo...

Hala!! vamos a por el análisis sociológico...

En primer lugar porque se supone que las lesbianas no tenemos ni la mitad del poder económico de los gays Ergoooo nadie se interesa por nosotras desde el punto de vista de sacar productos.

Por otro lado, si ves a los gays, la inmensa mayoría están cortados por el mismo patrón. Están mucho más estereotipados que nosotras.

Recuerdo hace tiempo, hablando con una editora de una revista para lesbianas que fracasó me comentaba que nosotras somos cada una de nuestro padre y nuestra madre. Así que no arriesgan a sacar nada porque es muy difícil dar con algún gusto común en el que podamos y queramos gastar dinero.

Y aunque el Grinder ese sea gratuito, sefuro que está lleno de publicidad. Dime...qué marca quiere promocionarse entre las lesbianas??

Ya me he enrollao mucho, pero es que me provocas!!

Fuisteis al final al cine? Qué tal estuvo?

Besos!!

eme dijo...

¡no hay para nosotras!

con lo divertido que es.. todos mis amigos mariquituzos enganchados. y algunas amigas hetero (frikis de toda esta vida moderna) buscándome la versión bollo.

¡yo aviso!

Estela Rengel dijo...

Estoy de acuerdo en buena parte con chris. Pero si hubiera un Bollogrinder (lo dejo ahí por si alguien quiere patentarlo) yo lo tendría todo el día encendido. Para alejarme lo máximo posible de las bolleras malas y locas de este país. xD

María dijo...

No nos hace falta bollogrinder porque ya lo tenemos incorporado. Se llama: intuición femenina.

Nosu dijo...

tengo un amigo que está como loco con esta aplicación.

La pregunta de por qué las lesbianas siempre vamos un paso para atrás, en esto y en otras cosas, como los bares de lesbianas... sigue sin respuesta, pero me temo que tiene que ver con nuestra educación como mujeres que hemos recibido. en el fondo la mayoría somos una reprimidas porque llevamos en nuestro subconsciente que tenemos que ser muchachas decentes, nos han metido el miedo en el cuerpo en desconfiar de extraños y mil paranoias más

Bruja Truca dijo...

Yo oí hablar de esto hace varios meses. Crei que era para homosexuales en general, hombres y mujeres. Aún así, opino como Butterflied, yo lo utilizaría pero para alejarme de todas las locas que hay por ahí. Mi novia y yo hemos tenido una experiencia bastante surrealista. Cuidado con a quien dais el teléfono inocentemente con intenciones muy normales. Miedito de algunas...

Sra. Castafiore dijo...

Francamente, es un invento que me sale sobrando, propongo que antes inventan el grijander, para detectar seres que andan con pasito japones entre las multitudes

Amparo dijo...

Yo ya había oído hablar de la aplicación pero no sabía que era exclusivamente para gays :S

Bsus de Amp

Trasgu dijo...

Juraría que mi amigo lo tiene y que me lo comentó. Bueno, es como todo...te gustará más o menos según la experiencia que hayas tenido con esta aplciación...
Respecto a por qué no hay uno para lesbianas?? Uhmm...bueno en cierto modo tenemos los Grinderblogss...jajaja...
Bsoss

Coquí dijo...

Si que lo hay para lesbianas, pero con otro nombre y funciona igual que el que dices.

Solo diré que lo puse en el móvil y me aburría tanto de verlo instalado y ni tocarlo que cuando toco actualizar lo elimine, pero si que existe.

Anónimo dijo...

Coqui dinos el nombre de la aplicación!!!!!

la vecina del quinto dijo...

¿Lesbianas? ¿Lesbianas? ¿Qué son lesbianas?

Top dijo...

Pues para mí es bastante simple. Sexo. Y ya está.
En el perfil que has puesto pone algo así como "looking for chat, friendship, dates, networking", cuando en realidad todo el mundo sabe que, en vez de grinder, podría llamarse "el apretón", porque la inmensa mayoría de gente que lo tiene instalado es para echar un caliqueño de vez en cuando.
Creo que no hay programita para lesbianas por la misma razón que no hay saunas para lesbianas, ni cuartos oscuros en los (escasos) bares de lesbianas.
El día que Ellen Degeneres en vez de poner en su twitter cosas como "hoy el amor de mi vida me ha hecho porras para desayunar", "hoy la luz que ilumina mi camino se ha hecho pupita en el pie", etc, ponga algo así como "Acabo de tener una sesión increíble de sexo tórrido y guarruzo... con el amor de mi vida, eso sí", entonces puede que se nos empiece a ver de otra manera.
Señoras y señores, disculpen mi lenguaje, pero las lesbianas tenemos sexo, follamos, hacemos cochinadas en la cama, o como lo queráis llamar. A veces incluso con desconocidas con las que no nos queremos casar, o a las que (¡¡gensanta, qué herejía!!) no queremos llamar al día siguiente. Y ya está.
Pd1. He puesto a Ellen porque no es que tengamos, precisamente, muchos otros referentes lésbicos. Que conste que la admiro sólo por eso.
Pd2. Propongo que todas las lesbianas de Ejpaña instalemos el grinder, nos hagamos un perfil, subamos una foto enseñando cacha o con sonrisa de "te voy a poner mirando a Cuenca" y pongamos alguna palabra clave de reconocimiento en el "looking for" algo así como "looking for otra lesbiana a la que le apetezca sexo deportivo".
Pd3. No tiene nada que ver, pero también hay una aplicación, una especie de brújula que te dice dónde está Cuenca según tu posición, para que sepas cómo colocar a tu partenaire. True story. Están locos estos romanos...
Pd4. Como verás, hormiga, me he tomado al pie de la letra eso de ¡suéltalo todo! que pones en los comentarios. Y lo bien que me he quedado, oiga.
Besos.

Top dijo...

De todas formas, he investigado un poco y, por lo visto, la aplicación similar al grinder pero para bollerusas se llama "private lesbians".
Me ha parecido de lo más sórdido!!!!!

:)

Olga dijo...

Me costaba creerme que no había nada para lesbianas, así que, a la luz de lo que comentan Coqui y Top, me puse a investigar.

Por si os interesa, he encontrado una aplicación para Android, llamada Lesbian Personals. La describen así:

"Lesbian Personals es una aplicación basada en geolocalización dirigida exclusivamente a mujeres lesbianas. Esta plataforma cuenta ya con más de 34 millones de mujeres según su descripción, lo que le convierte en una de las comunidades más grandes de lesbianas. [...]"

Hasta ahí, vale. Pero ¡ojo con Private Lesbians!, porque la descripción es ALUCINANTE:

"Are you married and simply looking for a private woman for woman encounter? Or perhaps your in a relationship and wanting to explore being a bisexual woman. Wanting to explore a lesbian experience? Either way, you are not alone."

O sea, ¡presentan a las lesbianas como producto de consumo íntimo para hetero-curiosas! ¿Eso es lo que somos?

Claro, con el nivel de armarización que sufrimos las bolleras, no somos un "target" rentable para dirigirse a nosotras específicamente. Ya estoy viendo los mensajes de la mayoría de sus usuarias: "Mi novio tiene la fantasía de mirarme follar con una mujer". ¿Os suena?

¡Ése es el resultado de la invisibilidad, chicas!

Besos

ISA dijo...

Yo ni loca me meto a conocer gente con esos métodos ¿te das cuenta de la cantidad de psicópatas que andan tranquilamente por la calle? .))

Anónimo dijo...

Entonces, parece que la aplicación para lesbianas existe pero que la gran mayoría no lo sabíamos. A ver si cuando lo sepamos la utilizamos o no. Quizás muchas sí. Quizas muchas no. Pase lo que pase, bien estará. Que ya vale de creer que lo ideal sería comportarnos como la mayoría de tíos (gays, heteros o bi). Lo digo por la de veces que por ejemplo mencionamos la falta de saunas y cuartos oscuros para lesbianas como una terrible carencia. Pero si cuando los han montado han sido un fracaso!

Será que a la mayoría de lesbianas no nos interesan, sin más. Que está muy bien que a una persona le guste follar en cuartos oscuros. Pero igualmente bien está que una persona sólo quiera follar con personas con las que ha mantenido una conversación interesante. O con quienes le enamoran. O que el sexo le sea indiferente. O que prefiera no follar si en cuanto se corra va a desear que la otra persona desaparezca.

Lo jodido es querer follar en un cuarto oscuro y no atreverse, no que sin más no te llame el tema.

Me he ido un algo del tema..

Eva

copo dijo...

Ufff... yo voy muuu retrasáa con esas u estas cosicas!!!

amoavéee!!
1º me tendria que comprar un ipon!
2º saber usarlo
3º saber como bajarmelo
4º aprender a usarlo
5º darme mieditis de con quien me pueda tropezar....

muuchas cosas para mi!!
sigo con mi phone a secas!!

y ya si esoo, me acerco a una kedada y punto!!!

besacoo!!!

Hormiga dijo...

Ostras me han encantado los comentarios a este post! Qué de aportaciones! gracias por comentar, me da la vida!!

definitivamente ESTÁ TODO INVENTADO y yo soy una pardilla ingenua...

en cuanto tenga un aifón me lo pongo, por ver de qué va, ná más eh?

Anónimo dijo...

Voy perdido!!

Unknown dijo...

nice post

Best Youtube Channels

rockybhai dijo...

192.168.01