26 sept 2011

Punto Medio

Muyme y yo teníamos una cuenta pendiente. Cuando se fuera a casar le prometí organizarle una despedida de soltera, ella y yo mano a mano, nadie más. La idea era pirarnos a Amsterdam, pero debido a circunstancias ajenas a la organización, la cosa no ha podido ser hasta allí aunque igualmente el destino alternativo es cojonuti (no lo puedo desvelar aún porque es sorpresa para este finde).

Ya
se hicieron pareja de hecho hace tiempo, y ahora han decidido casarse, y de paso... ¡convertirse en mamis! Ay! Así que como todo está siendo tan rápido he tenido que sacar todas mis armas para organizar la despedida antes de que se me preñe! Para colmo ya está tomando la medicación previa, y anda con una sobredosis de hormonas que si no lo supiera, pensaría que se lleva el día fumando porros porque está de un flower power que te partes! Amiga, te deseo toda la suerte del mundo! ¡Qué MuymeGanas de verte! Verás qué risa!

Estos días tengo una sensación que me me suele venir por temporadas , y eso que yo estoy divinamente, pero ultimamente noto como que la gente que me rodea no sé, ¿evoluciona?





Unas se casan, incluso se embarazan, otras cambian de trabajo, otros se mudan, no sé, parece que la gente en general va encontrando su sitio, y aunque yo estoy bien, no me puedo quejar, bla bla bla, me siento un poco presa de las circunstancias. Sí, soy dueña de mis propias decisiones pero...



¿Dónde está el punto medio entre estancarte y no tomar decisiones por no arriesgar, y mandarlo todo al carajo sin pensarlo demasiado?



Es más, ¿por qué hay que buscar el punto medio?



EDITADO: Nooo! Igual no me he explicado bien: Con esto no quiero decir que quiera casarme y tener hijos, ni es una llamada del reloj biológico, es solo un cambio, un... p´alante!

16 comentarios:

verticana dijo...

Quizás es que hayas hecho las cosas antes....

eme dijo...

querida.. hay gente que no es de puntos medios. y punto.

(ha.. qué gracia)

María dijo...

¿Me huele este post a reloj biológico? ¡Fuera clichés!

Estela Rengel dijo...

Secundo a María, clichés fuera... Que luego queremos "igualarnos" al resto de gente de nuestra edad o nuestra promoción de clase o lo que sea y no puede ser. Cada cual con su ritmo, hombre, en la variedad está el gusto.

Jam lo intenta dijo...

Varias cosas:
1.¿para qué quieres cambiar tú si eres genial así?
2.yo he tenido la misma sensación varias veces pero creo que no sólo los grandes cambios marcan la evolución de una persona, mírate bien
3.Es mejor buscar el punto G que el punto medio
4. Enhorabuena a las futuras mamaesposas

Hei Jei dijo...

te entiendo perfectamente...

a mí me consuela pensar que, efectivamente, cuando algo me motiva, muevo cielo y tierra y me importan un pimiento las circunstancias y que quieran apresarme :)

ay que no sé, que estoy espesa porque no he almorzao xD

mua!

Coquí dijo...

Tu misma lo dices,
¿por que hay que buscar un punto medio? acaso es necesario, no estas agusto en el lado de la línea en el que estás? cambia, siempre que realmente sientas que quieres cambiar, pero por lo pronto, la mayoría de los cambios, vienen solos. Y mirame a mi, no hay mal que por bien no venga...

Blau dijo...

Hormi, si me caso con mi Drac me organizas la despedida de soltera???

Trasgu dijo...

Supongo que cada uno vive su momento...y con ello sus cambios...sean de un tipo u otro.
Enhorabuena a las futuras mamás y que lo paseis en grande en esa despedida!! :)
Bsoss

ISA dijo...

Pues mira, según transcurre la vida unas veces tienes que tirar por la calle de en medio y otras estarte quietecita.
Tu verás en qué etapa estás.

Jirafas en Gerundio dijo...

porque se supone que en él está la virtud, pero MENTIRA COCHINA!!!! para encontrar el medio hay que conocer y visitar los extremos, y aún así, no hay forma de situarlo por tiempo indefinido. Tú lo has dicho, evolucionamos, cambiamos,... nada, nada, que la vida te va indicando ys tienes que tomar una decisión, la tomarás.

Hormiga dijo...

PERO QUÉ SABIAS SOIS TODAS Y CUÁNTO OS ADORO, LEÑE!!

iTxaro dijo...

a ver, tu estas bien? pues ya está

besazo con achuchón

Amparo dijo...

Cada uno a su ritmo sabe vivir la vida mejor.

Bsus de Amp

Anónimo dijo...

bah hormi, todos tuvimos momentos de pensar que estamos estancados, esos se pasan después de unas cuantas cervezas jajajaja

fdo: Pascuala la estancada XD

LA DESGRACIÁ dijo...

Y siempre te quedarán referentes como yo, que no siento cabeza ni para dormir. ¡Y tan agusto! Ay Muyme...la adoro con la fuerza de mi clítoris. ¿No puedo ir a la despedida? xDD

bss