1 mar 2011

I Want To Hold Your Hand

En una ocasión acudí a un concierto en el Palacio de los Deportes. El concierto comenzó y fue animándose poco a poco. Yo tenía a la que era mi novia al lado pero como había mucha gente, estaba al lado pero ligeramente detrás de mí. Empezó a sonar una canción y fui a cogerle la mano. Eché la mano atrás y busqué la suya, la agarré con firmeza y acaricié con mi dedo pulgar el dorso del suyo.

Cuando habían pasado qué sé yo, cinco, diez segundos?, noté algo raro. Le sudaban las manos, qué extraño! Y las tenía un poco más pequeñas de lo que yo recordaba! Entonces me giré, y me encontré con una chica a la que yo no conocía cogida de mi mano y mirándome con cara rara. Con un acto casi reflejo me solté, puse la mejor de mis sonrisas, y
quise cavar un hoyo en el suelo y meterme dentro...



En otra ocasión,
estaba con La ÑiÑa en las fiestas patronales de un remoto pueblo de La Mancha. Entramos en la caseta municipal y quisimos abrirnos paso hasta la barra. Estaba repleto de gente, todo personas mayores dispuestas a darlo todo en los pasodobles. Yo caminaba delante y ella me seguía. Era muy difícil avanzar, y para ganar ventaja fui a cogerle la mano para avanzar juntas.

Volví a cometer el error, pero esta vez fue más gore divertido. Eché la mano atrás, la cogí con firmeza, incluso acaricié con mi dedo pulgar el dorso del suyo... pero me topé con unas uñacas largas y afiladas, y unas manos arrugadas y resbaladizas llenas de crema hidratante. Ahí sé que tardé menos que la otra vez en darme cuenta, pero la caricia con el pulgar la señora se la llevó! Y me giré, ví su cara, ella estaba envuelta en un abrigo de pieles y llevaba los labios muy pintados. Me sonrió y yo quise morir. La ÑiÑa se partía la caja, claro!


No sé si esto que os voy a decir es preocupante o tranquilizador, pero si una desconocida os coge la mano...

¡Soy yo!

18 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaaajajajajajaja. Hostia, Hormi, yo no hago un agujero para esconderme, yo habría inaugurado, diréctamente, una nueva estación del metro. A mí no me ha pasado...aún. Jaaaajajaja.

Hormiga dijo...

@juli: jajaja, la verdad es contado así es para hacer estación de metro, pero el hecho de estar en un concierto, buen rollito, suavizó la cagada, jajaja!

Tanais dijo...

A ti lo que te pasa es que en el fondo te encanta darle la mano a todas...y ahora disimulando...

habrase visto!!!!

Coquito dijo...

jajajajaja! pero... la tía del concierto en serio que tardó casi 10 segundos en soltártela!?!? O_O ayyy madre! Ahí había algo raro...

Bueníiiiiiiiiiiisima soooong!! hay tantas de estos taaaaan buenas!!

Didi dijo...

Jajaja!!! bueno es saber que sin una desconocida te coge la mano eres tu... ;)

Temazo por cierto.

MisterBecas dijo...

No sabía que te hubiera ocurrido antes, jaja. Yo presencié las caricias pulgares con la buena señora, jaja, la que, por cierto, tampoco te soltó tan corriendo... jajaja.

Marta Hora dijo...

Jajaja, puedes comercializarlo con slogan y todo. "Siempre que necesites una mano amiga, yo estaré allí. La primera vez es gratis, y a partir de la segunda se tarifica por movimiento de pulgar"

Verónica dijo...

jajajaja mira que te pasan cosas curiosas...

besotes de esta peke.

copo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAA...yo si que me he partido la caja, te he visualizadoo y te juroo, que hasta te he puesto cara , poniendo caraaa... jajajajajja.....
Me encantan estas
historias-fugacess, estaré atenta a las caricias y manos extrañas!!!

jajajajjajaajajjajajaj

Hormiga dijo...

@tanais: uysss a todas no, que eso de que le sudaran las manos me dio un asquito!

@mujer de:no sé cuántos segundos fueron, pero un ratillo si estuvimos eh? jajaja!

@didi: claaaaro, yo esoty para velar por vuestra seguridad, no temáis!
@misterbecas: jajaja, claaar, seguro que a la señora no le cogían la mano desde que se casó, es que en tu pueblo sois de un rancio... todos menos tu, claro!!!

@marta hora: qué gran idea! Ummm y creo que voy a sub-tarificar según qué dedos! (halaaaa, que se me va la pinza!)

@verónica: nada, una que es sí de cariñosa... jajaja!

@copo: jajajaa, si es que me tienes muy calaíta maja! atenta, que hay más gente como yo, a ver si te va a coger la mano la señora de las uñas afiladas, que sé que le gustó!

Trasgu dijo...

jajajaja...es buenísimo!! Anda que lo que no te pase a ti...En fins, nada que tendré en cuenta lo que nos comentas y en el caso que me ocurra, preguntaré: Eres Hormiiiiiga?? Ahora que a ver que me contesta la personita si resulta no ser tú...jajaja...
Bsoss y cuidadín con esas manos!! :P
PD: Me encanta esta canción!!...

La Macarra dijo...

A mi una cria pequeña me cogio la mano pensando que era su madre y cuando se giro y me vio casi le da algo XD

su dijo...

jajaja da mal rollo esas cosas. Yo solía hacerlo de pequeña, pero se me quito la costumbre con un par de sustos de esos de manos con uñas afiladas, veo que hay gente que las continúa :)

Hei Jei dijo...

ajajajajajajajajaja

qué decepción ahora si, el día que nos veamos, no me coges la mano xDDD

Hormiga dijo...

@trasgu: tu pregunta, pregunta por si acaso!

@macarra: jajaja, pobresilla!!!

@su: esto debe ser una cadena que si no sigues te trae mala suerte!

@jei: jajaja, bueno, no mecogerás la mano porque las tendrás ocupadas (un mojito en cada una...)

Unknown dijo...

Jajaja! Lo del pueblo remoto de la mancha me ha llegao a la patata...

Hormiga dijo...

jajajaj, MG no es tan remoto, pero en la mancha todo tiene ese aire almodóvar, ya sabes!!!

geniera dijo...

Jajajajaja (me temo que nos reimos porque a todas nos ha pasado alguna vez XD)