17 feb 2011

Elige Tu Propia Aventura

Te sientes bien contigo misma, te ves guapa, hoy tienes el pelo estupendo, te brilla la piel, has ido de compras y la ropa que estrenas te favorece un montón, estás positiva, relajada y... con ganas de guerra.

Quedas con tus amig@s y sales por ahí a pasártelo genial, a quemar la ciudad, la noche y los bares.

Resulta que como consecuencia de tu buen karma... ¡ligas!

Son altas horas, y ha llegado la hora de decidir...


¿En tu casa o en la mía?


(En esta historieta ambas vivís solitas e independientes)


a) En casa de la otra.

b) En la tuya.


Si eliges la opción a) pasa a la página 154.
Si eliges la opción b) pasa a la página 176.

Página 154.

La has cagado maja,
su casa está a tomar viento de lejos. Os sentáis en el sofá a montárosolo y notas algo pegajoso en tu trasero: un trozo de pizza! Pasáis al dormitorio y te das cuenta de que esas sábanas llevan sin cambiarse varias semanas. A pesar de ello tratas de relajarte y disfrutar pero el sexo la velada resulta ser una castaña pilonga, para rematar hay un gato en la habitación que os mira fijamente, y solo deseas salir de allí cuanto antes y despertar de ese mal sueño. No hay foma de conseguir un taxi y no tienes ni pajolera de dónde estás. Terminas la noche caminando bajo el frío orientándote por el vuelo migratorio de los patos y consigues llegar a una boca de metro de la zona C-3, que pasado un buen rato, por fin abre sus puertas y puedes montarte y marchar a casa.


Página 176.

La has cagado chata.
Llegáis, y además de sentirte en tu terreno, has hecho limpieza y da gusto estar en casa, también tus sábanas favoritas están recién puestas y huelen a suavizante del que te gusta. Te portas como una pedazo de mujer, le pones vinito, música para tucutú (que diría la Desgra), y efectivamente os ponéis al tucutú. Como te sientes maravillosa esta noche, lo das todo y ella queda encantada, encantadísima, cosa que a tí no te ocurre igual y quedas bastante decepcionada. Ella se te abraza al cuello mientras planea mentalmente cuándo hacer las maletas para venirse contigo, y al mismo tiempo tu piensas en cómo zafarte de sus brazos y darte la vuelta para dormirte. A la mañana siguiente despiertas, empiezas a recordar qué ocurrió anoche, te giras, y exclamas un Oh my God... Entonces ella te mira con mucho amor y vuelve a agarrarse a tu cuello, y esta vez no hay manera de soltarse si no es con violencia. No consigues que se marche hasta mediodía cuando mientes diciendo que tienes una comida familiar. Ella se despide, y tu respiras al cerrar la puerta, pero tu corazón se encoge cuando caes en la cuenta: sabe dónde vives!

Sabiendo las ventajas e inconvenientes...

¿Qué preferís?

¿En tu casa o en la mía?

17 comentarios:

Marta Hora dijo...

Jajaja, Uff. Qué pregunta. Son esas cosas que hacen atractivo el celibato.

Nefer dijo...

Ja,ja! Estoy con Marta, yo la opción c: CELIBATO!

Sra. Castafiore dijo...

Tal y como lo pones ...¿en el coche?

copo dijo...

a ver, yo he elegido mi casa y segun tuu.. !!La he cagadoo... !!!, asíi que creo que prefieroo UN BUEN HOTEL con una gran camaa, asíi no sabra donde vivo, me aseguro sabanas limpias, y como la cama es grande, se puede dormir sin tocarse o se puede hacer tucutucu... !!Te vale!!!

me voy al sobreee....

Nosu dijo...

en cualquier casa puede descuartizarte, así que lo de tucutú en la primera cita es un tema q debería replantearse xD

aunque creo que es peor que sepa dónde vives

Didi dijo...

Un hotel, siempre un hotel, es la clave.

Coquito dijo...

jajajaja! tucutú?? jajajjaa Genial! made in Desgra, no? pues plasplas para ella.
Hormi..es que como yo nuuunca jamás me acostaría con una tía que acabo de conocer... Buf! ante todo, comprobar que es LIMPIA en todos los aspectos, y eso, requiere su tiempo ;P. Desmontada la idea?

Jo dijo...

Voy a jugar limpio, así que no voy a apostar por otra opción. Yo me quedo con la a), desde el principio era mi opción. Después de haberla cagado como dices sólo me quedaría alegrarme porque tengo un sentido de la orientación estupendo y varios amigos taxistas a los que poder llamar para que vengan a buscarme.

iTxaro dijo...

na... celibato está claro

Juli Gan dijo...

Jaaajajaja. Creo que antes de liarme con nadie, pediría su cv, certificado de prisiones, y recomendaciones, tal y como lo pones. Para eso hay dos opciones: Ciudad con playa o pensioncica.

Amparo dijo...

Jajajaja A mí me gusta más la opción de coche u hotel/pensioncita, que comentan por ahí.

Nunca en mi casa.

Wen finde!!!

Bsus de Amp

María dijo...

¡Hotel! ¡Está claro! ¡Aún existen esos libros de Elige tu aventura! (Yo los odiaba/deseaba, porque quería saber siempre todas las posibilidades!

Tanais dijo...

Ahh noooooo! la primera noche ni hablar!!! vamos hombre....aun así y por meterme en el papel...he elegido la opción B, por aquello de estar en mi terreno, después he leido la A y sinceramente...prefiero la B, una que es escrupulosilla y ahí perdida...quita quita....

Brrrrrrr

Hei Jei dijo...

hotel o coche, dependiendo de la economía y a malas, malas, la a)

a mi casa ni jarta de vino que luego sabe donde vivo xDD

Saltinbanqui dijo...

Eso os pasa por tucutu en la primera cita.
:)

Blau dijo...

ummmm definitivamente no hago esas cosas.

besos domingueros

Trasgu dijo...

Me quedo con la opción Hotel...Y más si te lo paga la empresa y está muyyy lejos de donde vives...jajajaja
Bsoss