6 oct 2010

Siestas

Hace un tiempo, el señor David Beckham se dejó grabar mientras se echaba una placentera siesta, y luego el vídeo se exhibió en la exposición "Las lágrimas de Eros" como una obra de arte. La cosa era básicamente esta imagen repetida una y otra vez en modo vídeo...


Por otro lado también hace tiempo, La ÑiÑa y yo pasamos una estupenda tarde en El Retiro leyendo los periódicos, escuchando la radio y haciendo el vago, basicamente. Después de comer un rico pic-nic, La ÑiÑa empezó a coger postura y se quedó sopa, echándose una siesta antológica. Tan antológica que yo ya no sabía qué hacer y me dediqué a fotografiarla, obteniendo una imagen que tengo aquí debajo del cristal de la mesa del salón para poder verla a menudo...

(Pero qué mona está!)

Vale, se me vuelve a ver el plumero, estoy pelín tontita, pero sos jodís! Es mi blog y me lo follo lo ñoñeo cuando quiero!

Joo, que llegue ya el puente de la Pilarica! El puente anti-crisis, sin salir de casa, y que llueva todo lo que quiera, más gustito todavía!

¿Qué planes tenemos, señoritas?



18 comentarios:

María dijo...

¡Que llueva cuando llegue a mi destino! ¡Qué sexy tu niña con ese hombro al aireeeee!

Dos vidas dijo...

Oye pues mucho mejor ella que él, dónde va a parar! Mi plan... dejarme llevar. Saludicos.

pascuala dijo...

que foto mas guapa, y que guapa es tu ñiña¡¡¡¡

mi puente ha cambiado de plan 3 veces y lo peor por cosas ajenas a mi. Esperaré a que los astros dejen de alinearse contra mi y poder disfrutarlo.
mua¡¡

la vecina del quinto dijo...

Mucho criticar a los andaluces, que aquí no se trabaja, que patatín y patatán, y ¡AQUÍ NO HAY PUENTEEEE! Mira que hacernos ir al cole el lunes...

Menos mal que viene lesvi's a hacerme compañía. Ains (L).

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me encanta su website, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker de 20$ sin depositar, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!

LaBrujaMala dijo...

el plan es.. pegarme una buena fiesta!!

bekiddo dijo...

ummmm poner litros y más litros, y cubatas, y cañas, y escuchar a los manolos y camela, a ska-p, y pasar mi cumpleaños sin lamujerdemivida, y volver a poner a litros y... grrrrrr!!!

La Mujer D dijo...

Tengo algo similar a modo video, y sí, graadió, se me sigue removiendo "algo" ahí dentro :). Planes... My mother comes to Málaga!! Así que imagina que buen plan!
Disfrutad del puente!! es lo malo que tiene trabajar en el sector de la educación, mi más sincero pésame.

Muuuuuuuuaka!

Hei Jei dijo...

yo no es que me vaya de puente... es que ME VOY DE VACACIONES!!! muhahahaha (rollo maligno xD) y me voy a Euskadi, con el txakolí, los pintxos y una delicatessen que será sólo para mí :D

Tanais dijo...

Que bonita la foto! pues...a disfrutar del puente! nosotras haremos alguna excursioncilla, partidito de padel, balonmano...esas cosillas ;)

Sinme dijo...

Yo observaré como duerme la ñiña. Ok, la mía xDdDd ok, no, dormiré yo más!! Me muero de cansanciooooogh! Corta vida a la docencia, por favorrrr!!

Jei, llévame contigo, mesedez!! xD

Pd: siempre hablo con Jei en este blog.
Pd2: q guapa es tu novia, no? xD

Blau dijo...

ummmm parece increible, pero no tengo plan jajaja

Sirvi dijo...

¡Sííííííííííííííííí! ¡Que llueva, que llueva!
(Obviamente mi plan es tanto o más casero que el tuyo).

PD: Pues sí que le quedan bien las siestas a tu ÑiÑa (yo babeo como una fuente...).

Sirvi dijo...

Cuando duermo, quiero decir (es que después de leerlo me ha sonado un poco raro...).

Unknown dijo...

Que tal hermana he visto las fotos ¿que tal vaaaaaaaaaaaaa tu negocio un día iré a ver a Golfa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTxaro dijo...

Bonita foto de tu ÑiÑa

A ver si no me paso por agua este puente

Anónimo dijo...

Por que no:)