29 jun 2010

Guía Sexual Del Siglo XXI

Hoy, en la guía sexual del siglo XXI vamos a descubrir los secretos del orgasmo femenino, cómo las mujeres pueden eyacular igual que los hombres, la mejor forma de hacer el amor si tienes obesidad, lo que pasa dentro de una vagina durante la eyaculación del hombre, y lo que los hombres pueden aprender de aquellas mujeres que practican sexo con otras mujeres.

Así empieza el capítulo 1 de la serie de documentales "guía sexual del siglo XXI" que yo no conocía hasta ayer por la noche, que pusieron un trozo en un zapping y me fui a la interné a ver de qué iba eso...


(me choca que el título original dirija las explicaciones a las "girls" nada más)

Así que ya véis, anoche como estaba sola tuve sexo con mi pc, jaja! En serio, no tienen por qué interesarte todos los temas que traten (¿cómo hacer un francés? creo que no me voy a ver en una de esas) pero yo es que soy muy curiosa y hubo cosas muy interesantes, así que me los voy a ir viendo todos toditos, y cualquier duda sexual que tengáis, os la resolveré gustosamente (eso ha sonado a proposición indecente? mentes sucias!)

De momento os dejo un trocito de la parte bollo del capítulo 1. Es una parte muy light, la mayoria del documental va mucho más al grano, sexualmente hablando...

La palabra inglesa "dycke", equivalente en castellano a "bollera" apareció por primera vez en un periódico británico en 1710 para describir a dos mujeres piratas, Anne Boney y Mary Read. En principio se concibió como insulto pero ahora muchas lesbianas lo usan como término reivindicativo y se autodenominan "butch dyckes" si son más masculinas, o por ejemplo "baby dyckes" si son jóvenes y acaban de definirse sexualmente. También se utiliza "lipstick dyckes" o lesbiana de barra de labios para referirse a las más glamourosas.

Mucha gente cree que las lesbianas son muy delicadas y solo se acarician, en contraposición a un hombre saltando sobre una mujer, pero no. Las mujeres también pueden ser duras entre ellas y arrancarse la ropa para practicar sexo directamente. El sexo es sexo.

Entre las lesbianas se pueden hacer todas y cada una de las posturas que se hacen entre hombre y mujer. Desde el 69, al perrito, la cuchara, la tijera, ponerse encima.. todo es es igual a como se haría con un chico, no hay límites, se puede hacer todo, siempre que se quiera, se puede hacer.

Luego ya llega la parte en la que una pareja explica cómo usan su arnés, y eso ya lo véis por vuestra cuenta que se pone interesante. Aquí tenéis el enlace al capítulo 1.

Bueno por hoy creo que ya hemos repasado suficiente información. Hale hale, hasta el siguiente capítulo...

¿¿alguna duda?? ¿¿ha quedado todo clarito??

¿¿Querréis una segunda entrega??

10 comentarios:

María dijo...

Muy didáctico y educativo. Lo veré estas vacaciones...

Coquito dijo...

jajajaja! tú y tus noches! lo bien que te lo pasas capulla!. Maaadré mía, cuando he leído "perrito"...en fin, nada nada, ninguna duda. Ya si eso, me pongo con el video en cuanto pueda. Besos y abrazos!! muuuuaka!

Ah! y gracias por sugerir tan interesante enlace :)

Blau dijo...

Siiiii, queremos otro capi. Cuanta cultura por aquí. :-)

0 dijo...

Definitivamente algo para aprender éste verano... y por qué no tal vez aplicarlo... Gracias por el dato!!
Esperaré el siguiente post
Besos!!!

Ellen dijo...

pufffff!!
me encanta este aire zorresco que le has dado al blog ;)

a follar se ha dicho ;)


Ellen

Ellen dijo...

y sí por supuesto queremos el capitulo 2 !!!!

Tantaria dijo...

Mujer, claro que queremos más entregas...

iTxaro dijo...

anda...eso ya lo vi un día por la tele, ni me acuerdo en qué canal pero algún otro día también cincidi. Lo de las lesbianas lo vi

BadMilk dijo...

Hormiga, no puedes hacer esto. Con el calor que hace pensar y leer sobre sexo me pone... bueno que aún tengo más calor... y no tengo aire acondicionado ni en casa ni en el trabajo, que alguien se apiade de mi por favoooor!!!

Nefer dijo...

Yo quiero segunda entrega. buen finde