7 may. 2010

Todas Al Cine ¡Guarronas!

Anoche se celebró la fiesta por el estreno de Room in Rome, y MisterBecas como siempre casualmente estaba de fiesta, y pasó a altas horas por la puerta del garito en cuestión. Él y su amigo SuperGuapo no dudaron en entrar (pagando una pasta, pero como iban borrachos están forrados no les importó). Allí estaban entre el famoseo sin atreverse a hablar con nadie, cuando SuperGuapo decide aproximarse a Natasha Yarovenko, plantarse delante de ella ebrio perdido y decirle: "Natasha, me gustas". Acto seguido Natasha se fue haciendo el MoonWalk sin mediar palabra. Pero SuperGuapo no se ofendió, (de hecho no se acuerda de haberse acercado a hablar a la Natasha).

Por todo ello he conseguido que se unan a ir a ver la peli esta noche, y mucho mejor en V.O.S. en plan guays...


¿Estará en cine plagado de bollitos culturetas? Me he preguntado en voz alta, y claro, La Ñiña se ha reido, por aquello de que los cines van a estar atestados de bollitos en general, desde gafipastis hasta las que no han podido dejar el camión en el parking subterráneo, y es que somos más bobas, porque huele a pestiño, pero iremos like borregas, y eso que la carnaza ya la hemos visto todas en el Youtube, que lo que nos falta son las conversaciones místicas y trascendentales ná mas, pero bueno, veremos qué se comenta por los blogs a partir del lunes...

¡FELIZ FINDE RE-GUAPAS!

8 comentarios:

María dijo...

¡Y la de buenos momentos que vas a vivir en la bañera con la ÑiÑa a partir de entonces! Ja, ja, ja... ;-)

copo dijo...

Ya os digo yoooo, que eso de dar vuetitas tan facilmente como en la peliii, no es tan guay ni es tan facil!!!

jajajaja

quieroo resumen y critica antes de ir!!!!!

buen findee!!!!

Juli Gan dijo...

No me llama la atención esta peli. De hecho preferí ir a ver el espectáculo Urtain, de Animalario.

bekiddo dijo...

pues qué bien hiciste, Juli Gan, qué bien!!

Nosu dijo...

Sólo por el hecho de tener dos pavas como esas desnudas iremos en plan rebaño, aunque la peli sea mala, pero ¿y qué?

También los forofos ven truñopartidacos de fútbol cada semana

Aix, qué ganas de rollo bollo en pantalla grande y no en divx con subtítulos pegados por Yoda xDDDDDD

Nefer dijo...

A ver si nos haces tu crítica. La espero.
Besos

LA DESGRACIÁ dijo...

Uy, yo no me la pierdo, a pesar de estar en plan hetero últimamente...Es lo que tiene vivir en una ciudad donde todavía no conozco BIEN el ambiente.

Muaaaaa, reguapa

brochesPOP dijo...

Yo quiero verla!
Aunque estas en lo cierto huele a truño T_T. Encima Medem a mi no me suele conquistar con sus peliculas por asi decirlo, pero creo que en esta ocasion poco importara xDD
Eso si, a verla en vo, porque por mucho que los dialogos sean escasos me duele oir el doblaje...
saludos ;)