5 may 2010

El Café

Ayer te vi, sé que eras tú, pidiendo fuego en un café, con una mujer mayor que tú, riendo sin saber por qué.

Después de tantos años no habías cambiado tanto, tus ojos parecían decir que has madurado ya por fin, pero los gestos te delatan, reconozco tu perfil, insegura como ayer, tan pequeña y tan mujer.

Y yo seguí espiándote, seguí observándote beber aquel café que sería express, con leche fría, o tal vez te hayan cambiado el gusto los desengaños, pero sé que estás mejor. Te sienta bien el pelo corto y creo que ella pensará igual por cómo estaba, hipnotizada, sin hablar, lo sé por que antes era yo, lo sé porque antes era yo quien ocupaba su papel...

Igual que un cuento llega al fin os levantasteis y al salir desde la puerta creo que te vi girar la cara y sonreir, y como en un sueño después os perdísteis por Madrid...

Y yo seguí sentada allí, sola en mi mesa del café, había en la barra una mujer con ojos tristes, creo que fui, fui a acercarme y pregunté, fui a acercarme y pregunté: ¿nos hemos visto alguna vez?

¿Cómo se os ha quedado el cuerpecito?

Me he tomado la libertad de bollotunear la canción, por aquello del público habitual, jiji!

(Podéis escucharla aquí)

8 comentarios:

María dijo...

Contigo... ¡cualquier cosa! Flipando...

ralladuradelimón dijo...

Pues me había creído que el texto era tuyo, como venga la SGAE, te vas a c%&?/$!!!

Juli Gan dijo...

Hostia, qué intensidad. Ah, y por lo que dice Ralladuradelimón no te preocupes, la SGAE no te va a hacer nada. Es la CEDRO. Jaaajajaja. Alucinante, Hormiga.

Hei Jei dijo...

ays, pos m'ha encantao!

muaaaaah

copo dijo...

muuuuyyyyy bonita!!!!

ainss, que romanticona estas tu hecha!!!!!

muacksssss

Nefer dijo...

Romantica y bonita es que hay canciones que son poesía...Besos románticona!

Saltinbanqui dijo...

Muy bien adaptada.
:D

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay qué polifacética eres, jamía. Que tan pronto una receta, como una canción romanticona...

besines