10 may 2010

Las Cajas Mágicas

¡Este fin de semana he tenido dos Cajas Mágicas!

La primera en casa, me encontré una caja gigante en la que después de sacar papeles y más papeles... aparece la pala de pádel que me quería comprar (a la otra le he hecho pupita de tanto usarla) ¡cómo la adoro, cómo me mima! Sí, La ÑiÑa, ¡qué ilu! Regalo de cumple por adelantado... la quiero estrenar ya mismo!


(¡¡¡palacaaaa!!!)


La segunda Caja Mágica ha sido el maratón de tenis en directo que nos pegamos ayer, qué gozada!

Y como estaba que llovía que no, vimos cómo le ponían la tapa a la pista, qué emocionante! (lo sé, soy una simple)

Mientras La ÑiÑa me hablaba de juegos ofensivos, defensivos, de reveses y voleas, yo quemaba el zoom de la cámara, y es que el primer partido que vimos fue de la Sharapova (qué queréis que os cuente, que perdió, pero fue lo de menos...)


Vimos a chinas vapulear a italianas en dobles, a "Allez Justine!" perder en contra de nuestras apuestas, y después de Ferrer nos quedaba el ulti, el de Venus Williams, en el que ya quedábamos pocos a esas horas pero nos dio mucho juego.

Veréis: La ÑiÑa seguía erre que erre fijándose en los detalles técnicos y tácticos, y yo le había ya mencionado varias veces que a Venus se le veia el culo cada vez que sacaba, pero parecía que no me había prestado mucha atención, hasta que insistí en que se fijase y vio lo que yo ya había detectado desde hacía rato...


Claro, así de cerca se nota el truco, pero desde nuestro asiento parecía el culo así, a pelo, lo que nos estaba enseñando. Tuvimos una larga conversación sobre las posibilidades de lo que estaba ocurriendo: desde que no llevaba nada, a un tanga minúsculo, y qué asco, y qué fresquito, en fin... Luego decidí investigar en google y me enteré de que la amiga Venus usa este curioso short...


¿Mal gusto? ¿Marketing? Hay opiniones para todos los gustos... (Momento intimidad: al llegar a casa hice un saque a lo Venus con mi pala nueva, pero parece ser que su culito y el mío no se parecen en nada, fracaso total!).

Y por otro lado su hermana Serena no se queda corta, que mirad de qué guisa se presentó a jugar el abierto de Estados Unidos...


(adoro a este par de morenacas)


Pero nada de sorprenderse, que Agassi ya marcó tendencia cuando se creía George Michael...

En resumen, fin de semana movidito y genial. La crónica de Room in Rome es fácil:

LO MEJOR:

- Como esperaba un truñazo, al final no me resultó tan mal, aunque no me pareció un peliculón. No me aburrí pero tampoco se me encogió la tripilla ni un momento, y soy una blanda, admito.

- Elena Anaya está muy buena (aunque le conté demasiadas costillas) y su corte de pelo es maravilloso. (¿Alguien ha visto "Hierro"? Me la estoy bajando solo por ella!)

- Creo que acertamos al ir a verla en V.O. S.

LO PEOR:

- La musiquita de Loving Strangers hasta en la sopa, coño.

- La escena de la flecha en la bañera, no daba crédito.

- Las escenitas sexuales son muy blandas, yo ya que iba quería ver más carnaza (sip, soy blanda pero también una pervertida).

EN RESUMEN: si os pica la curiosidad, acercáos a verla, si no, llamadme un día de estos y nos gastamos los 7 euros de la entrada en unas cañas y os la cuento despacito (pero los detalles sexuales solo de boquilla, eh?)

Joer, qué post más largo me he marcado, no? Anda, decidme algo, ya que me lo he currado tantísssmo!

14 comentarios:

bekiddo dijo...

uy qué envidia con lo de poder ver tenis en directo!! agassi a lo george michael buenísimo, las que tenemos cierta edad lo recordamos perfectamente... La Anaya y su pelo y toda ella lo único que se salva de semejante truñón, como tú bien dices. Un besazo y feliz semana.

María dijo...

Voy a ser la última en verla... ¿Cuántas horas estuvísteis viendo el tenis?

Sra. Castafiore dijo...

Vaya dos cajitas, que suerte, envidia de pala y de megamaratón de tenis en vivo. Ya veo que ademas de mirar a diestra y siniestra te has dedicado a mirar de abajo arriba a lo king's mother style ¿Que tal el cuello de seguir los partidos? !D

De la peli no digo ná que no la he visto.

copo dijo...

Peazooooo de regalazos para ti y la vistaaaaa!!!!

tu si que sabesss, andaqueeeee romper la que tenias pa que te compren otraaaaaa, ya te has cargaooo la customizada con la hormiga atomicaa?????

genial finde!!!!

verticana dijo...

Joer, ese post se merece un comentario. Menudo culo de negra macarra.....jajaja

eme dijo...

me encanta que una experta como tú llame a las palas de padel palas. porque hay cierta gente (mi cangreha, por ejemplo) que se empeña en llamarlas raquetas y ¡no! ¿a qué no? raquetas cuando tienen cuerdas, palas cuando tienen agujericos..

por cierto, mola un montón la tuya.. a mí me regalaron una del decathlon de estas de oferta, pero ya ves.. pa cuatro veces que juego al año me servirá.

besicos :)

larala dijo...

Yo me tenía que haber gastado el dinero en unas cañas...la peli me pareció un gran truño. Y en la escena de la bañerita me tuve que echar a reír no me quedaba otra cosa!

La Mujer D dijo...

Qué envidia haber podido estar en el Open!! aaaggg!
Lo de short...en fin, sin comentarios.
Agassi, cuando se creía George Michael??? jajajajaja! oooole! :)

Respecto a tu opinión sobre Room in Rome...cuando la ví, sinceramente? no acertaba a saber qué decir sin dispersarme...ya sabes. No obstante, tengo que decir que mejor que de lo que lo has explicado...imposible. Lo has clavao!!.

Hale! que semejante post...merecía semejante comentario.

Besos y abrazos varios ;)

la vecina del quinto dijo...

Como dice LamujerD, la crítica de RoomInRome la has clavao. El momento Médem de la flecha, la dichosa musiquita a todo trapo durante la película entera, clichés a punta pala...

Un poco floja, la peli. Para rematar, la vimos doblada. Seguro que en VOS, algo ganará...

Topisto dijo...

Gracias por la info de la peli, me espero al DVD que en 2 meses estará y como tú dices, los 7 euracos "pa cañas", bueno, los 14. (Ya nos da hasta para unas bravas...)

BadMilk dijo...

Mira que no tengo ni idea de tennis y me lo he leído enterito! ME merezco una cervecita y que me cuentes lo de Room in Rome... no?

Nosu dijo...

no he leído lo de la peli por si hay spoiler, pero vamos, que estás palota con las tenistas eh? xD

Hormiga dijo...

@bekiddo: sip, hoy me he dado cuenta de que tenemos una opinión parecida de la peli...

@maría: uff, desde las 12 hasta las 9 y media o así, maratonazo pero mereció la pena, y con servesitas y cafeses entre medias eh?

@castafiore: jeje, el truco es ponerte en un fondo, así el cuello solo duele si te agachas a mirar los culos... (me duele).

@copo: jajaja, sobre todo para la vista! la de la hormiga la tengo entre algodones, porque como pala no es muy buena, pero es bonita bonita!

@verticana: eso eso, a comentar que se agradece, el culo de la morenaca lo merecía, jaja!

@eme: jaja, de vez en cuando se me escapa raqueta por defecto, pero es claramente pala, y no hay discusión.

@larala: jaja no esperaba menos de tí, a partirse de risa con la flechita de marras... menudas cañas nos hemos perdido!

@mujerD: oleee por tu cacho de comentario, así me gusta! muak!

@vecinadelquinto: peeeero, había que ir a verla para tener opinión propia, era lo que tocaba, no?

@topisto: bueno, yo me tomé unas cañas después del cine, si se puede, no privarse de ná!

@boopit: tu te mereces eso y más! cuando quieras nos las tomamos y nos resimos de la peli a carcajadas!

@nosu: cero spoiler, no soy tan capulla!

Nefer dijo...

Joer, es que tus feromonas no paran,eh?. Gracias por comentar la peli.
Besos