22 feb 2010

A Flower In My Bottom

No voy a entrar en la polémica sobre lo que entendemos por arte y lo que no. No diré si me parecieron mamarrachadas o me parecieron obras de arte. Solo recojo las cuatro cosillas que retraté...








Aunque en realidad, lo mejor de ARCO fueron los cuartos de baño. Pensaréis que eran de diseño, o incluso obras de arte. Pero no, eran unos baños cualesquiera de un pabellón de ferias y congresos. Yo me hacía pis, y el destino quiso que entrase en un váter en concreto, y que el chorrillo se me cortase cuando mis ojos divisaron esto...

¡Genial! Menuda suerte, un verdecito y de los de ahora! Esta gente de ARCO es que va dejándose la pasta por todas partes! Pero queridas amigas, mi suerte no había hecho nada más que confundirme, porque al recogerlo del suelo y desdoblarlo, lo que encontré fue esto...







¡JUR JUR! ¡Cuatrocientos lereles! ¡Para mí! Sin apenas tiempo para pensar, casi instintivamente, me los metí en el bolsillo y salí por patas de allí. Por ahí me han dicho que lo mismo formaban parte de una obra de arte, como el arte contemporáneo es tan raro... En mi defensa diré que en ese caso, le dan por culo al arte!

Me han intentado hacer sentir culpable por la pobre persona que los perdió, pero ahhhh, quien pierde cuatrocientos euros en un váter es que no le hacen demasiada falta... y a mí sí, qué coño!

Decidme que habriáis hecho lo mismo, o sabré que mentís!





13 comentarios:

La Mujer D dijo...

jajajajaja! joooooder! qué suerte! nada nada, yo hubiera hecho lo mismo, qué coño! que nos llamen lo que quieran, que piensen lo que quieran pero lo que hiciste es humano, y cierto, perder 400 euros de esa manera...dice mucho del que los perdió.

Enhorabuena maja! Y ahora como en la tele...Qué harás con este dinero? lo donarás alguna causa benéfica o por el contrario te pegarás la fiesta del siglo?

Hormiga dijo...

@mujer D: pá tapar agujeros, you know...

Club dijo...

jajajajajaja
jooooooder, eso es suerte y lo demas tonterias...
cuanta razon tienes, disfrutalos!!!!

María dijo...

¡Vaaaaya! ¡Menudo fiestón te vas a pegar! ¡Viva el arte moderno!

MI HISTORIA... dijo...

Ya te digo que hubiese hecho lo mismo, ni termino de hacer pis.
Y ni caso a quien quiera hacerte sentir culpable, quién dice que su destino no era tu bolsillo? :P

bekiddo dijo...

aaahhhhhhhhh hijaputaaaaaa jajajaja, me debes 200 porque yo también estuve en ARCO y también fui al wc, jooooooooo jajajaja

Panochita dijo...

Y quién coño lleva 400 euros en el bolsillo????????? Uno de a pie, seguro que no, así que, yo habría hecho lo mismo...

iTxaro dijo...

la mejor obra de arte la del wc.....

e hiciste bien, pensemos.... quién narices lleva 400 euros en billetes de 100. Yo no tengo billetes de 100. Como dices no le hacen demasiada falta.

yo puedo ser parte de "tapar agujeros"???? al agujero de mi estómago una cervecita no le vendría nada mal

besos

Nosu dijo...

qué suerte jodía!!!!!

Yo habría hecho como tú, evidentemente!!!!!

Aixxx que al final no coincidimos en madrí pq no nos dimos ni el telf, pero tampoco tuve mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Yo me encuentro eso en un baño, y se me corta el chorrillo fijo, después con los pantalones por las rodillas hubiera buscado una cámara por el techo y por último hasta que no estuviera bien lejos tendría la sensación de que alguien me iba a decir algo así como : "perdone señorita creo que tiene algo que no le pertenece..." rodeada de vigilantes de seguridad. Sólo dejaría la taquicardia a unos 15 km..
Contestando a tu pregunta SI, ME LOS HABRÍA LLEVADO

Besos Lenteja

Sra. Castafiore dijo...

Hola, el otro dia estuve en el arco echando un meo y perdí las 400 calas que llevaba para comprar una masterpieza, asi que me dije, si se las ha llevado un etarra vestido de flamenca lo pondrá en el feisbuk y si ha sido otra persona seguro que lo casca en su blog.

Y ahora veo que tu tienes mis 400 calas, y yo estoy sin mi masterpieza. Supongo que de devolverme la pasta ni flowers, pero al menos me podías hacer llegar una masterpieza.

kali dijo...

verdad verdadera: siempre he pensado que el ramillete de flores que tienes en el culo no se lo comen ni un rebaño de vacas. esto sólo lo corrobora

Hormiga dijo...

Jajaja kali, siempre lo he medio-negado (como Nuria Bermúdez, que dice que ella solo es medio-puta), pero aquí no puedo nada más que cerrar el pico... beso!