23 feb 2010

Jiji, Martina, Jiji

Me sé un montón de chistes, y con más o menos gracia, a veces me vienen a la cabeza charlando de lo que sea que venga a cuento. No había visto lo del Club Del Chiste de antena 3 hasta ayer, que ví un trocito y la verdad es que la mitad me los sabía y la otra mitad eran demasiado malos hasta para mi lamentable criterio sobre lo que es un chiste bueno o malo.

Lo que más me gustó fue encontrarme a Martina Klein contando chistes uno detrás de otro, porque creo que lo de ser guapa+lista es bastante fácil, pero lo de guapa+graciosa ya es otro cantar, y si no que se lo digan a Paz Padilla, que es graciosa de cojones, pero ya. Los chistes que contó eran lamentables, pero me gusta porque los cuenta con morro, y además está buena.




Quiero irme de copas con ella.

¿Alguien se apunta?

11 comentarios:

Coquito dijo...

Hemos quedado el sábado para salir a tomar algo después de cenar con ella. Si te quieres venir? donde caben 3 caben 4 :P
P.D.- Si te cuento que hoy he soñado contigo (de los más reales que recuerdo). Sí, en una cama gigante, Club con Anonimata, tú, Hoyitos y yo. La escena no se me quita de la cabeza (censuro porque te aseguro...es MUUUY FUERTE!!) :D

Club dijo...

pues yo tia, yo me apunto, pero paga tu que estas montadisima!
muak!

Top dijo...

¿Ir de copas?
Ok. Vosotras la lleváis de copas y, cuando esté borracha, me la dejáis para que yo me la lleve a la cama.
Guapa+Lista+Graciosa.
Love U, Martina.

MH dijo...

Que si hay que ir se va, vamos que ningún problema.

Nefer dijo...

Quién no se va a apuntar?. Yo me apunto Hormi!

MIRONA dijo...

Pues sabes que yo me la encontré en Tirso de Molina no hace mucho? iba con otras 2 espectaculares también, pasó justo a mi lado y olía muy bien iba con vaqueros y una cazadora muy mona y el pelo recogido, GUAPISIMA!
Siempre me ha encantado esta chica, es tan natural y está tan buena!!!!!

ralladuradelimón dijo...

yo me apunto, uff, coincido contigo en todo. Lo de que está buenísima ya era obvio pero lo de su gracia contando chistes, aunque sean malos con ganas, ha sido un descubrimiento.

La Spirou dijo...

Pues frecuenta el Areia (te lo digo de buena tinta!!!!)
Que iba al baño... ahí que me iba yo detrás (dejando a Rita en los sofas... XD)
Que un pivón así no se ve todo los días!!!!

Hormiga dijo...

aaah spirou en serio? He estado un par de veces en Areia pero nada, no ha habido suerte, pero seguiremos intentándolo! Y si tu también estás, te echaré una carrera hasta el baño, a ver quién llega antes!

cris dijo...

¿Cuándo dices que vamos??
La niña está de muy buen ver... sólo pido a Dior que si te la encuentras (por Dior, por Dior) lleves la CÁMARA!!!

Por cierto, ¿no has pensado en hacer un álbum de fotos con famosos?? El álbum friky ya lo doy por sentado... ;)
Besucos niña.

b_Pop dijo...

yo me iria de copas y al fin del mundo con ella. Me encanta,es que esa sonrisa, y ojitos y encima ese acento argentino camuflado...

En cuanto al club del chiste pues... vamos que en mi opinion no son nada del otro mundo, pero me marti le pone ganas jeje

No se si habras visto este video, me hizo mucha gracia!
http://www.elintermedio.lasexta.com/articulos/ver/lo_mejor_de/121/que_siente_realmente_wyoming_por_falete/141622