27 ene 2010

¡Yupi!

Terminé la semana agitadita, de esas noches de domingo que sales a tomar una caña para no terminar el fin de semana de bajón, y terminé en un karaoke dándole a la garganta (cantando, me refiero, que siempre estáis pensando guarradas) y el lunes cómo no, estaba muerrrta... Y el resto de la semana va por el mismo camino, ayer sin más tuve PLA-NA-ZO en casa! Una peli del videoclub, una coca-cola, y...

(Cerraco de ropa para planchar, que ya era hora, así que ya véis, la juerga padre! )

Este año estoy bastante desanimada con el instituto, voy con pocas ganas y solo pienso en la llegada del fin de semana. Mi horario es fatal (sé que me quejo mucho pero es que vaya pastel que me han endiñado), el ambiente en general ni fu ni fa, y encima está haciendo un invierno horrible y como solo tenemos un espacio cubierto me paso media vida metida en el aula sin poder dar una clase decente.

Pero entre que este viernes tengo puente y lo que me he encontrado esta mañana, pues como que he visto la luz. Hoy he llegado a las ocho y media y al entrar en la sala de profes me he encontrado con un cartel que dice así:

ESTO ES SOLO UN TANTEO...

¿QUIÉN ESTARÍA DISPUESTO A DISFRAZARSE EL 12 DE FEBRERO, VIERNES DE CARNAVAL, Y DAR CLASE TODA LA MAÑANA DISFRAZADO?

He cogido un rotu bien rápido y me he apuntado, claro está! Lo mejor es que ya vamos por diez o doce, que me parece una cifra más que aceptable para que la propuesta salga adelante! Prometo reportaje gráfico, como suelo acostumbrar. Pero a cambio quiero propuestas...

¿¿DE QUÉ ME DISFRAZO??

(¡Hay que tener en cuenta que es para dar clase!)

Empiezo a sospechar que soy más simple que un botijo, pero... ¡yupi!

11 comentarios:

MIRONA dijo...

jajajaj hazte un traje de esos "gomaespumiles" y disfrázate de pocoyó!!!!!!
Ánimo!!!!

MIRONA dijo...

jajajaj hazte un traje de esos "gomaespumiles" y disfrázate de pocoyó!!!!!!
Ánimo!!!!

cris dijo...

Hola niña!!
Bueno, tú tranquila que la primavera llega bien rápido y todo se ve diferente.
Lo que dice Mirona de la gomaespuma es verdad, tú sabes manipularla (que raro ha sonado...) así que puedes hacerte el traje que quieras. Ni que ecir que sería la hostia que te lo hicieras de Caballero del Zodiaco, pero entiendo que es chungo y puede que no te de tiempo. Así que no creo que te pueda sacar de dudas, sobre todo porque acabo de abrir el ojo y no me da la cabeza.

Besucos guapa!

Coquí dijo...

tengo un disfraz que te podría molar!!!! (cada año una cosa distinta y tengo un monton guardados) ponme un mail y te digo!!!

María dijo...

¿Cómodo? Spider-woman, super-woman, Eva Nasarre...

Para dar el cante... Alaska, que también vas ajustada.

De director del instituto...

Y si quieres triunfar... ¡del/ de la más macarra de la clase!

Anónimo dijo...

de Eva Nasarre, se partirán

MIRONA dijo...

A ver, no creo que los niños de hoy conozcan a Eva Nasarre chicas...... hay que estar en todo con vosotras!!!! se partirán de risa por lo hortera que va pero no pillarán el chiste.

larala dijo...

Planchar esta sobrevalorado, la ropa si te la pones se estira!

Blau dijo...

Pues de hormiga atómica, esta claaariiiisssiiiimoooo

la vecina del quinto dijo...

Ni a Eva Nasarre ni a la hormiga atómica...

Por cierto, ¿conocéis a Gay Vader? http://lh5.ggpht.com/_TwR1EPddzvQ/SnmQvsxBeDI/AAAAAAAAFME/lgz6w6nkVyQ/s800/gay-vader.gif

Jajajajajajaa!!

Hormiga dijo...

@MIRONA: uysss, he agotado la gomaespuma con tanto muppet, además menuda sudada! aunque una vez hicimos unos de los CHIQUIPRECIOS del plus superdescuento y eran chulísimos!

@cris: jajaja caballero del zodiaco? ni de coña! nunca los vi, soy una rara pero no me iban nada, demasiado friki incluso para mí!

@coquí: gnial, te escribo y a ver qué pasa porque veo que la gente luego igual se echa atrás...

@maria: jajaj de cosas ajustadas ni de coña, que puede haber cachondeo general! y de directorA del insti mejor no, porque sería demasiado fácil, camina por la misma acera que tu y yo jaja!

@anonimo, mirona: eva nasarre esataba en mis planes, pero es cierto que no lo pillarán, aunque ya me disfracé de jane fonda y en realidad me da igual que no lo pillen!

@larala: llevas razón, pero a mí me molan las cosas planchaditas, qué le voy a hacer! me ha molado lo de sobrevalorado, hay tantas cosas así! hagamos una lsita!

@blau: ese lo tengo reservado para el proximo carnaval, pero sin alumnos!

@vecina del quinto: voy a verlo, aunque me estoy oliendo la tostada jaja!