18 ene 2010

Bésame, Tonta

Este fin de semana estuvimos hablando de uno de esos temas vitales que me inquietan (como el del papel higiénico, lavar la ropa nueva o cómo llamáis al matamoscas) y no puedo menos que consultaros.

La cuestión basicamente está relacionada con los besos en los morros. Cuando besamos en los labios a alguien, existen varias posibilidades, y de entre ellas, nos vamos a fijar en dos:

1. Besar el labio superior de la otra persona.
2. Besar el labio inferior de la otra persona.

Para que me sigáis más facilmente, os lo ilustro con una foto mítica:



Como se puede apreciar, la chica de pelo rubio es de besar en labio superior, y la morena de labio inferior.

Dicen por ahí que quien besa en el labio superior tiende a ser más dominante y viceversa. Se podría decir que los besos se dan de forma espontánea, y que te puede salir besar de una forma u otra pero lo cierto es que si te fijas, de forma inconsciente sueles elegir uno u otro con más frecuencia. Y supongo que cuando besas a la misma persona de forma habitual, también se termina por elegir "rol".

¿Sois de labio inferior o superior? (y a ver quién es la primera en hacer chistecitos sobre los labios muy inferiores, o sea, los de debajo de los pantalones).

Ahí quedan las cuestiones trascendentales y valiosas para la vida cotidiana...






17 comentarios:

Club dijo...

yo soy de besar el labio inferior... pero muy inferior... vamos, fuera de la cara!
muahahahahaaaaaaa
;)

Hormiga dijo...

jajaj muy bien club, has sido la primera en hacer el chistecito. premio!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDD

yo, como tú dices, indistintamente, pero vamos, que ya me había yo fijao que soy más de besar el superior :D

MIRONA dijo...

Joder pues yo nunca me había fijado, mmmmm tendré que hacer la prueba cuando llegue a casa pero yo creo que soy de labio inferior...

Saltinbanqui dijo...

Creo que la mayoria de tus lectoras son mas de labio inferior inferior.
A mi personalmente, me gusta besarlos todos.
:)

superbaturra dijo...

a mí me gusta ser equitativa, así que los dos.

María dijo...

Depende de como sea el beso y lo que quieras conseguir...

Blau dijo...

Hormiga, yo soy de besar...no tenemos una costumbre fija, alternamos...somos alternativas.

Besos neutrales

yo_pe dijo...

Hola

Yo soy mas de besar el labio inferior porque normalmente es el mas rellenito jaja

Hormiga dijo...

@jei: así que tu tb te habías fijado jiji!

@MIRONA: y? has probado ya? cuál ha sido el resultado?

@saltinbanqui: mírala que lista ella, a todas nos gusta besarlos todos!

@superbatu: pero qué organizadita, oye! a ver si actualizas perraca!

@maría: aaaah o sea que esto va en función de las intenciones? explícate jiji!

@blau: a ver, todas vamos variando, es solo el primer impulso a lo que me refiero.

@yo_pe: bien pensado!

Anónimo dijo...

Hice la prueba ayer fijándome y soy más del de arriba, pero tampoco me dejo el inferior, vamos que me lo como todo.

iTxaro dijo...

ummm pues no se...... tendré que empezar a besar para ver por dónde tiro....

pero creo que lo tengo dificil jajaja

la vecina del quinto dijo...

Creo que yo también alterno...

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo empiezo por el superior, pero luego hago turismo, chata. Lo mío es la cultura.

bss

copo dijo...

yo creo que me dejooo hacer, pensandoloo me toca el de abajo, aunque los dos me ponen!!!!

Anónimo dijo...

¿Es como lo del lado de la cama?

Anónimo dijo...

Del superiorrrrr¡¡¡¡ No sé me es mas cómodo...