18 ene 2010

Tengo Voz De Manolo

Cuando estoy enferma tiendo a autoconvencerme de que no lo estoy. Esto es, el viernes estaba para que me recogieran con una pala, y en general todo el fin de semana con voz de Manolo, pero me autoconvencí de que estaba bien y salí a darlo todo. Y asín fue, que a las cinco de la mañana cada vez que tosía mi diafragama asomaba por la boca en medio de una llamarada de fuego. Menos mal que me he arrejuntado con una persona con sentido común y humanidad, y me llevó a casa, me drogó y me obligó a beber leche con miel (puaj).

Al día siguiente pensé que lo mejor era un cine y poco más, aunque sabía que había una panda de blogueras locas pululando por chueca, mi cuerpo no daba para mucho más. Quise sucumbir al fenómeno Avatar, y eso que yo soy cero de pelis fantasiosas, pero no pudo ser porque estaba petado, así que una de aventuras y palomitas de toda la vida: Sherlock Holmes.

Más drogas, más esnifar Respibien, aunque mis mariquitas me dicen que parece que me estoy chutando
Popper, porque además se me está quedando la nariz como a Jacko, y al próximo estornudo apuesto a que se me cae de una pieza.

Y ya hay sustituto del vibrador defectuoso, es monísimo, puede ir en el bolso de lo más discreto y es en definitiva, una buena compra. Creo que lo voy a incluir en el "kit porsifo", que siempre hay tiempo para darse una alegría!


Os dejo un friki-video en el que Dyango gana el festival de Benidorm en tiempos en los que yo ni había nacido, y cuando le toca volver a cantar la canción al final, nadie le hace ni puto caso, y los operarios se llevan los decorados, las sillas mesas mientras él canta agarrado con todas sus fuerzas al micrófono porque es lo único que les queda por llevarse. ¡Es buenísimo!

¡Pobrecico que pena da!

Hala, se han terminao las tontás, a currar todo el mundo!

10 comentarios:

MIRONA dijo...

jajajajaja me paaaaaaaaarto con el vídeo jajajajajajaja que bueno!.
El pintalabios parece el aparato de mi perro... y eso tan pequeño te puede hacer un apaño? válgame, creo que soy una viciosa pervertida porque a mi eso ni para empezar...
No te preocupes yo fui muy fan del popper y tengo la nariz perfecta!

Hormiga dijo...

jjajajaa te digo lo mismo que a club, lo importante es la calidad, no la cantidad, que viciosas y pervertidas somos todas, pero solo unas pocas lo parecemos!

por cierto, tu perro tiene un pito precioso.

Manchega dijo...

Hola Hormiga!
En primer lugar, pobre hombre, no?. Yo que estoy empezando en esto de la música me pongo en su lugar y me muero, bueno, o les dan por culo y me voy...(por cierto, ya me dirás si me permites hacer publicidad de mi banda manchega en tu blog).
En segundo lugar, el juguete monísimo. Y he de decir, q hay veces que apetece el pequeño y otras el grande, una cosa no quita la otra.
Por último diré que soy una asidua lectora y me divierto muchísimo con el blog entre clase y clase. Ah! y q también he tenido voz de manolo y he visto a Watson este finde.
Un beso o dos.

Blau dijo...

Hormi, cuidate niña, que solo tenemos una nariz jajajaja.
Me gusta ese aparatujo!

besines de lunes

María dijo...

¿Así que me has pasado tú el resfriado? Tengo la garganta agarrá...

Nosu dijo...

Cuídate por dios!

Ya estrenarás el pintalabios dándolo todo...

no more dramas dijo...

ay, el video, pobre hombre, es que ni lo miran, eh

lo del pintalabios es que visto así me parece un poco ridículo pero ya contarás! XD

un besin y cuidate!

Nefer dijo...

Hormi a cuidarse,eh?. Y del aparatito tomaré nota.
Besos y no duermas con el culo al aire!

iTxaro dijo...

cuídate

y menuda colección de aparatitos te vas a hacer como compres todos...

besos

larala dijo...

Digas lo q digas...yo sigo pensando q es muy pequeño...

Q te mejores!! Muak