26 dic 2009

Would you...?

¿Jugamos a las pelis? Es fácil, creo. De hecho bastante, pero ahí va.

Una boda, un padrino despistado, unos anillos improvisados... ¿de qué peli se trata?




Seguimos. ¿Y esta?

Vale no os molestéis, es mi pedida de mano en un Dunkin´donuts...

Y de postre, video de un coro callejero que nos encontramos paseando por el rastro y nos dejó a-no-na-da-dos, fue genial! El "a quién le importa" a veinte voces, y cañita a Espe y Gallardón al final, mola! ¡No os lo perdáis!

10 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Muy bueno!
Esta vez tu risa se oye y no se ve, pero tb mola.
XD

M dijo...

Vaya coro!!! Y digo yo, ¿quién se va de paseo con una silla? (vale podría ser una vecina....)

Panochita dijo...

Qué bien!!! Nadie ha acertado la peli todavía... 4 BODAS Y UN FUNERALLLLLLLLLLLL!!!! Jeje.. ha sido facilísimo... ¿Me he ganado algo?
Felices vacaciones

superbaturra dijo...

¡buenísimo!

cris dijo...

Joooooooo, yo también iba a decir Cuatro bodas y un funeral...

Dior! Qué bueno el coro!! éstas cosas sólo te pasan a ti, encontrar gente así. Bueno, también debe ser porque estabas en Madrizz, porque aquí eso no pasa ni de coña ajajajajajaj

Nosu dijo...

tu dedo es el de la cerveza, supongo :D

Nefer dijo...

Has pedido la mano? Lo vas a contar? porfaaaaaa.

La Mujer D dijo...

Bueníiisimo...pero dime, ésto lo planeásteis con ellos no? porque vaaaaya casualidad! Me ha encantao! :)

Hormiga dijo...

@maria: sí que lo fue!

@saltinbanqui: si es que me sale enseguida, soy de risa floja!

@M: pues creo que era del bar de donde salieron, pero estoy barajando seriamente lo de salir con una silla debajo del brazo!

@panochita: prrremio! (pensaré cuál!) felices vacaciones a ti también!

@superbaturra: y había un buen rollito!

@cris: nada, si es cuestion de pasear por los lugares adecuados, y zas, te encuentras estos regalitos. tira pa madrid que ya se te echa de menos por alli!

@lena: jajaja eso lo dejaremos en el aire! (buen ojo!)

@nefer: he sido pedida en mano (como tropecientas veces, jaja, pero esta ha sido la primera con anillos en plan serio, ya sabes, el dunkin donuts, ese romántico sitio...)

@la mujer D: nada nada, casualidad callejera! mola!

Izel dijo...

Jajajaja Hacía un frío que pelaba ¿no? Estan todos en un rayico de sol jajaja Buenísimo!!!