30 dic. 2009

De Puta Madre

Estaba aquí viendo una peli repantingada en el sofá, envolviendo regalos navideños y dibujando. Y he pensado que tengo suerte, que tengo una casa calentita de puta madre, un coche de puta madre (para mí un ibiza de ocho años lo es), y una bici y unos patines de puta madre, una familia de puta madre, unos amigos de puta madre, una novia de puta madre, un trabajo de puta madre con unas vacaciones de puta madre, y unas ganas de exprimirlo todo de puta madre.

Pero por lo que me siento más afortunada es porque... sí, me han dado una tarjeta de socia del sex shop jiji!

Y otro video de los que os gustan. El otro día visitamos el Parque Warner y no sé si fue el frío, pero la tomamos con el pobre Supermán, jaja! ¿Os ponéis a la cola?

video

¡Desestresa mogollón!

8 comentarios:

iTxaro dijo...

guauuu una tarjeta del sex shop ..... ummmm

LA DESGRACIÁ dijo...

Soy fan incondicional de Superman, pero por ser tú, haré que no he visto nada xDDDD

Muaks, guapa

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡estáis como una chota! (Por cierto... he debido perderme algunos capítulos...)

Jei dijo...

ajajajajajaja qué bueno!

y nada, a seguir de puta madre!

feliz año, jormi :D

Hormiga dijo...

@itxaro: ya sabes, vienen los reyes y los descuentos siempre vienen bien!

@desgra: lo sé, conocí esas pedazo de fundas del coche... pero es que fue verle el paquete y querer aporrearlo!

@maria: relee relee, sabes que soy como un libro abierto jaja!

@jei: pozi, haremos lo que podamos. happy 2010 para tí tb!

Nefer dijo...

Joer, tú sí que sabes!, pues nada solo desearte que el año que viene sea al menos igual que este para tí. Muchos besos y feliz año!

Ixchel dijo...

Jajajaja, la del sex shop jajajaja (en C.Real no hay ni uno decente, que ya me he fijado.... si mi carrera no me da de comer, tendré que montar uno xDD)

Me alegra que estés genial, si es que muchas veces nos quejamos por viciooo...

Un abrazo

cris dijo...

¿Tienes una tarjeta de socia del sexshop???
Yo quiero una!!! mierda, me cerraron mi favorito y no he vuelto a ninguno, habrá que buscar otro...

Felíz Año pogtuá ;)
Besucos.